DVD Verbatim truchos (?)


         

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

  1. #21
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camiseta10
    No sabia que se podia arruinar la lectora y el disco, es que a 8x me tarda casi una hora, a que velocidad aconsejan grabar y que tiempo les tarda?
    Muchas gracias, por responder
    No la vas a arruinar de una la lectora, pero mientras mas lento los grabas se graban mejor y forzar menos a la lectora de Playstation (por ejemplo) al momento de leerlos.

    No puede ser que tardes 1 hora, grabando a 4X te deberia tardar como mucho 15 minutos, y a 8x menos de 10 minutos, no tendras una Pc muy vieja?

    La cuenta masomenos es:

    DVD 1x = 1 hora --------------- 1350 Kbytes/s
    DVD 2x = 30 minutos --------- 2700 Kbytes/s
    DVD 4x = 15 minutos---------- 5400 Kbytes/s
    DVD 8x = 7,5 minutos--------10.800 Kbytes/s



  2. #22
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Debe ser la pc, es una pentium 3 de 733 megahertz
    Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...

  3. #23
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    estos son los últimos que compré
    DVD -R 16x
    Año 2006
    Fabricante Ritek
    Made in Taiwan
    Reorder #95524
    Commande Nº 95524
    Codigo de Barras: 0 23942 95524 5

    malos o no, no sé....grabando a 4x prácticamente ninguno me ha fallado sumándole el hecho que grabo muchos juegos para ps2.
    por lo menos como conclusión después de probar varias marcas es de lo mejorcito que he tenido.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  4. #24
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    A mi lo que me preocupa es la duravilidad, no quiero dentro de 1 año ir a ver un Dvd de los Caballeros del Zodiaco y que no ande :P

  5. #25
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    A mi lo que me preocupa es la duravilidad, no quiero dentro de 1 año ir a ver un Dvd de los Caballeros del Zodiaco y que no ande :P
    El soporte óptico es eterno, no se gasta ni se degrada, sólo tenés que cuidar de no rayarlo. Siempre se va a ver con la calidad que lo grabaste - por eso estoy de acuerdo con vos de no pasar de los 4X!!

  6. #26
    Usuario Avatar de marianom33
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Nueva Cordoba
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con el Ing Nano... el soporte optico (ejemplo el disco de dvd o cd fisico) es "eterno",

    pero pienso que la informacion almacenada en el no


    Conservación de los dispositivos ópticos

    Los dispositivos ópticos deben cuidarse del polvo y su superficie debe protegerse para que no sufran daños, por eso generalmente poseen fundas protectoras. En este sentido, los DVD son más sensibles, sus capas protectoras son más finas, por lo tanto están más expuestas a rayaduras. Como se leen con luz, su desgaste físico no es un problema. La persistencia de la información almacenada en ellos depende de las propiedades del material que la soporta y de las condiciones de su almacenamiento.

    Varias empresas aplican distintos métodos para estimar las expectativas de vida de sus propias marcas. Debido a que aún no existen estándares internacionales para estimar la durabilidad de estos materiales sus resultados no son muy fiables. Algunos estudios de los CD-R aseguran que los tintes de phthalocianina y cianina estabilizada con metal son bastante duraderos. Si se emplea una unidad (re)grabadora compatible con estos tintes y se graba a una velocidad de 2x o 4x, es posible crear discos que duren más de 100 años. Los CD-R con tinte de phthalocianina o cianina, y capa reflectante de oro, son más resistentes que los CD-R con tinte de azo y capa reflectante de plata.

    Contrariamente a lo que muchos piensan, la humedad y la temperatura son parámetros a considerar en el almacenamiento de los soportes ópticos. Los cambios bruscos pueden causar deterioros importantes, porque los componentes de las diferentes capas que los componen tienen diferentes coeficientes térmicos de expansión. Actualmente, existen normas internacionales para el almacenamiento de CD-R. Estas indican que para asegurar su permanencia a largo plazo, se deberán mantener a una temperatura máxima de 23 grados centígrados y un 50% de humedad relativa. Recientemente, se ha identificado un nuevo tipo de hongo que, en condiciones climatológicas tropicales (30°C de temperatura y 90% de humedad relativa), destruye los CD. Se trata del Geotrichum, se reproduce sobre el soporte y destruye la información almacenada, primero degradando el borde externo del soporte. Esto ocurre porque el hongo se alimenta del carbono y el nitrógeno de la capa plástica de policarbonato, destruyendo así las pistas de información. Este hongo crece y se reproduce con facilidad dentro de la estructura de un CD en las condiciones expuestas. Se caracteriza por formar largas cadenas de esporas viscosas e incoloras.

    Fuente: Wikipedia

  7. #27
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Compre estos dvd
    DVD -R 16x
    Año 2006
    Made in Taiwan
    Reorder #95524
    Commande Nº 95524
    Codigo de Barras: 0 23942 95524 5

    los mismo que anteriormente me copiaban a 8x, pero esta tanda me copia a 16x. Tal vez fueron algunos de esa serie que vinieron malos
    Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...

  8. #28
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camiseta10
    Compre estos dvd
    DVD -R 16x
    Año 2006
    Made in Taiwan
    Reorder #95524
    Commande Nº 95524
    Codigo de Barras: 0 23942 95524 5

    los mismo que anteriormente me copiaban a 8x, pero esta tanda me copia a 16x. Tal vez fueron algunos de esa serie que vinieron malos
    Tenes el Nero para fijarte por quie en fabricado?
    (Dentro de erramientas hay un programa llamado Nero CD-DVD Speed)

  9. #29
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo los compro fuera del circulo tradicional, me cuestan menos de la mitad que en tienda ( $ 15 al cambio las 50 unidades)y graban a x16 y mas de un año usandolos sin problema. os dejo los datos:

    mitsubishi kagaku media company 2005
    codigo de barras 23942 43522
    reorder 43522
    lugar de compra madrid-españa

  10. #30
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foxo
    Cita Iniciado por camiseta10
    Compre estos dvd
    DVD -R 16x
    Año 2006
    Made in Taiwan
    Reorder #95524
    Commande Nº 95524
    Codigo de Barras: 0 23942 95524 5

    los mismo que anteriormente me copiaban a 8x, pero esta tanda me copia a 16x. Tal vez fueron algunos de esa serie que vinieron malos
    Tenes el Nero para fijarte por quie en fabricado?
    (Dentro de erramientas hay un programa llamado Nero CD-DVD Speed)
    Le pase el nero y el fabricante es Ritekf1
    Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cablevision Multic : Chau Decos Truchos... todo digitalizado
    Por Polytology en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 09/04/2007, 16:39

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA