Soda Stereo - Vivo Argentina 2007 [TV Rip]


         

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 145

  1. #111
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Marcos Juárez-Córdoba
    Mensajes
    162
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Amigos no se si el problema será mío, pero veo que todos agradecieron el post, todos muy contentos por la velocidad que lo subierron, pero nadie está compartiendo. Si bien uso mucho a la mula comparto la opinión de guxt, por favor aguanten los archivos por lo menos 10 días antes de sacarlos.Espero que alguno se apiade y lo ponga a compartir para que podamos bajarlo. Gracias Totales



  2. #112
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    grax!!!

  3. #113
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guxt
    Muchachos, muy bueno subir este concierto. Pero donde estan los seeders???? Me parece que Emule tiene que morir de una buena vez y para siempre. Los torrent son mas rapidos y la gente realmente comparte. Para que subir una peli en Emule si NADIE se va a conectar para dejar que otros la bajen??? No tiene sentido.
    Yo soy miembro de un foro donde la gente usa rapidshare hasta para las pelis, lo cual es demasiado en mi opinionm, pero por lo menos se termina compartiendo de verdad.
    Cita Iniciado por jitoledo
    Amigos no se si el problema será mío, pero veo que todos agradecieron el post, todos muy contentos por la velocidad que lo subierron, pero nadie está compartiendo. Si bien uso mucho a la mula comparto la opinión de guxt, por favor aguanten los archivos por lo menos 10 días antes de sacarlos.Espero que alguno se apiade y lo ponga a compartir para que podamos bajarlo. Gracias Totales
    Gente, yo tengo el archivo completo y lo estoy compartiendo. Y hay otras 60 fuentes completas.
    Este es un thread para agradecer y/o consultar sobre el link que posteó un compañero, no para quejas sin fundamento y mucho menos para bardear. Capaz que en ese otro foro se lo permita, pero acá no, así que les voy a pedir que se calmen un poquito y moderen sus comentarios.

  4. #114
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    me lo llevo con lo' ojo cerrado'!!!

    GRACIAS!!

  5. #115
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola !
    a mi me bajo en una sola noche del emule, lo puse e instantaneamente empezo a bajar a 70kb sostenidos, realmente increible.

    Lo que si veo del video es un detalle en el sonido que entra apenitas tarde de la imagen...

    si lo tienen sin comprimir vale la pena hacer un dvd5 que
    valga la pena esperar por la calidad, tal como el que hicieron con el ultimo recital de heroes del silencio en zaragoza.

    APARTE ESTAN LAS GRACIAS ENORMES POR COMPARTIRLO.

    un abrazo
    rich

  6. #116
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Se agrdeceeee!!!!!!!!!

  7. #117
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Como dice Nano hay bocha de fuentes completas.

    Así que antes de declararle la muerte al emule o criticar que "no hay fuentes completas" primero fíjense de configurar bien el emule, seguir las guías, conectarse al listado de servidores grandes que usamos todos, etc... :roll:

    Yo lo estoy compartiendo en PowerShare y ya es pasado más de 5GB.

    Por otro lado de mi fuente no vas a ver nunca la fuente completa porque utilizo una función de Stulle eMule para ocultar partes para compartir mejor el archivo (en vez de mostrar toda el archivo, a A le muestro la primera mitad, y a B la segunda)

    guxt y jtoledo actualmente hay más de 60 fuentes completas, tal como dice Nano

    Cita Iniciado por richred
    si lo tienen sin comprimir vale la pena hacer un dvd5
    Mirá no suelo ripear en DVD porque ripearlo con resolución de 512x384 no vale la pena la verdad. (y mi placa no ripea a más de eso )

  8. #118
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    Marcos Juárez-Córdoba
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Disculpen si alguien lo tomó como una crítica mala, no fue mi intención, sólo me llamó la atención porque no me había pasado nunca. Gracias Nano y Vgroup y me fijaré como configurar el emule correctamente.Nuevamente gracias y espero sepan disculpar.

  9. #119
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jitoledo
    Disculpen si alguien lo tomó como una crítica mala, no fue mi intención, sólo me llamó la atención porque no me había pasado nunca. Gracias Nano y Vgroup y me fijaré como configurar el emule correctamente.Nuevamente gracias y espero sepan disculpar.
    Todo bien, tema cerrado, acá sólo se trata de ser ordenados y disfrutar la web volvamos al hilo conductor que es el recital de Soda.

  10. #120
    Usuario Avatar de lordvader
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    La verdad es que estube ese dia, entonces SODA, la gente, la noche, el recuerdo, canal trece y Vos , uno fenomenos GRACIAS (por supuesto) T O T A L E S !!!!!!!

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA