[Ayuda] que windows cargar?? plis una mano


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    muchachos para bajar el test hay un link que esta en megaupload, y no lo puedo bajar, alguien lo puede subir a rapidshare o aotro que ante?? plis gracias



  2. #12
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    los links del hiren son todos iguales, si te bajaste uno ya lo tenés, por eso se llaman mirrors...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    aaaaa que bobo estube... jejeje bueno gracias por el dato jeje y disculpen la ignorancia

  4. #14
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    yo tengo la misma maquina q vos, y hace mas de 6 meses que tengo el windows UE en su version 7 y me funciona de 10!!

    lo unico q cambia es tu msi por mi ge-force 5500

    pero ese windows anda de 10

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    yo tengo la misma maquina q vos, y hace mas de 6 meses que tengo el windows UE en su version 7 y me funciona de 10!!

    lo unico q cambia es tu msi por mi ge-force 5500

    pero ese windows anda de 10
    okey man gracias por la sugerencia, ahora me lo bajo y lo instalo en otra particion eje no tengo ganas de formatear otra ves jajaja

    y este finde le paso el hirens y les cuento que pasa todavia no tube tiempo

  6. #16
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    yo tengo la misma maquina q vos, y hace mas de 6 meses que tengo el windows UE en su version 7 y me funciona de 10!!

    lo unico q cambia es tu msi por mi ge-force 5500

    pero ese windows anda de 10
    Ya cargo windows y no pasa por ahi el drama...

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: [Ayuda] que windows cargar?? plis una mano

    Cita Iniciado por danemi88
    Voy a proceder a explicarles, primero que nada mi pc:

    micro: AMD Sempron 2800+, 1.61 gz (socket 754)

    madre: asus k8n

    ram: 1gb

    video: MSI NX6200 AX (GE FORCE 6200AX)

    disco: tengo 2 de 80, una me acuerdo que es hitachi y otro me parece que es WESTERN DIGITAL, ninguno es SATA

    Bueno el echo es que yo por el momento estoy usando un windows xp profecional sp2 (32 bits), que es una version 2002 que me la copie de un original, pero en esta maquina anda mal, cada rato se reinicia o aparecen errores, se sierran los programas, etc etc.
    Yo a ese mismo windows lo tengo en una atlohn 1600 bien viejita y anda de 10!!

    anoche mientras pasaba el tuneUP me tiro esta data:

    su pc posee un procesador de 64 bits pero su actual version de windows utiliza solo 32 bits, actualize a una vercion de 64 bits de su sistema operativo para poder beneficiarse de las funciones de seguridad y de un mayor rendimiento

    mi pregunta: mi procesador es de 64 bits o es de 32, le instalo un windows de 64 bits como me recomienda el tuneUp, o instalo el windows colosus 2 que es muy recomendado

    plis denme una mano, espero que mi post este correcto y desde ya muchas gracias a los que se toman el tiempo para leerlo

    AGUANTE VGROUP!!! y los vgruperos obvio!!
    se que posiblemente ya hayas sulucionado tu problema, pero por las dudas bajate del foro de software el windows xp angelical v4.5 , o el wxp sp2 ue , si llegas a tener problemas de nuevo andan los 2 de 10 y los estube probando en distintas maquinas y andan ... ah no te preocupes por la maquina tenes una muy buena

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    gracias por la mano compañero, les cuento que ocacionalmente se reinicia todavia pero con mucho menos frecuencia, lo que si quisiera pedirle si por favor me pueden dar una mano con el girens por que no lo se usar

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danemi88
    gracias por la mano compañero, les cuento que ocacionalmente se reinicia todavia pero con mucho menos frecuencia, lo que si quisiera pedirle si por favor me pueden dar una mano con el girens por que no lo se usar
    danemi con el girens no te puedo ayudar, pero con respecto a los cuelgues lo que te puedo decir es que revises el cooler del micro, aunque parezca raro en un sempron puede que se te este reiniciando por temperatura, te lo comento como dato a tener en cuenta porque a mi me costo tener que tirar el micro porque se termino quemando. total con hacerle una limpieza al cooler no perdes nada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/02/2008, 02:00
  2. pc chips p23g ayuda plis
    Por ari_hdp en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/08/2007, 18:45
  3. Ayuda plis con mi cel nokia 6101
    Por centrino en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/04/2006, 15:56

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA