(Ayuda) Como Instalo dos sistemas operativos


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    44
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado (Ayuda) Como Instalo dos sistemas operativos

    Hola amigos bien a los que me trae, tengo un rigido nuevo Sata de 400gb y quiero hacerle tres particiones y tambien instalarle windows XP sp2 y el windows vista, no se si serán compatibles y desde luego como debo instalarlo ya que estoy cero en cuestion de instalar dos sistemas operativos yo siempre solo instale win xp desatendido. por lodemás es una PIV 2.8gh placa kt6 delta grafica geForce 5500 256mb memoria 2gb.
    Espero de sus sabios consejos y desde ya les doy las gracias .


    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    hola, mira en cuanto a mi experiencia, te cuento que nunca probe el vista, asi que no se si se podra intalar junto al xp, caculo que se debe, para gestionar el arranque de ambos sistemas (si es que no crea un doble booteo) podes usar el "GAG" que es un gestor de arranque, es facil de confugurar y te deja arrancar varios sistemas como win98, win xp, linux, etc. las particiones te diria que las hagas con el partition magic si es que no tenes mucha experiencia con los particionadores, tiene un entorno grafico muy amigable! te diria que instales primero el xp y despues el vista, si el vista lo hiciero igual al xp, tien que darte una opcion de mantener el viejo sistema (xp que tenes que instalar primero) y hara solo un doble booteo! se que lo mas expertos apareceran enseguida y te solucionaran el problema! por ahora, al menos te doy esta humilde idea! suerte!

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Bueno si vas a crear 3 particiones de conviene instalar XP en la particion C, la D la dejas para guardar datos y archivos, y usa la E para instalar Vista.
    Con el mismo XP particiona el disco, instalas XP y despues instala el Vista. Una vez que instalas Vista se te crea una pantalla de booteo cuando arranca tu pc como bien dijo ngrcarlos que te da unos 30 seg para elegir con que SO queres empezar sino entra al predeterminado (Vista). Para cambiar de un operativo a otro lo unico que tenes que hacer es reiniciar y elegir el otro. Es una pabada.
    Lo unico que no creo que dure mucho es tu emocion por tener el win Vista porque es una garcha, pero probalo no te quedes con las ganas y de paso sumas conocimientos.
    De paso te digo que es bastante pesadito y nose si te va a andar bien fluido en tu maquina, yo lo tenia instalado ni bien compre la maquina, estaba asombrado de lo rapida que era mi maquina cuando use el XP, pero que bronca me dio cuando andaba = de lento que mi PIII en XP este Vista de mierd@
    Bueno suerte con la instalacion

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Si queres probar varios sistemas operativos bajate el wmware para crear maquinas virtuales. como dijo sergio1422, el vista es una garcha

Temas Similares

  1. [AYUDA] Como Instalo el Driver del Pantech PG 3210??
    Por claudiodebellville en el foro Telefonía Celular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/11/2006, 20:36
  2. AYUDA como instalo win 2000 en pc con win xp
    Por Supergirl en el foro Software
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/09/2006, 19:33

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA