24 (Serie) - Temporada 3 completa 6 DVD


         

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

  1. #1
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] 24 (Serie) - Temporada 3 completa 6 DVD

    24 - 3ra. Temporada 6 DVDr

    Formato: .iso
    Audio: Ingles
    Subtitulos: Español



    -- Sinopsis de los 6 DVDS --

    Amenaza principal: La posible liberación de un capo de la droga mexicana para evitar un ataque con arma viral a la población norteamericana.
    Villanos principales: Ramón Salazar, Michael Amador, Stephen Saunders (todos en acciones separadas)

    -- ¿Que es lo que pasa en la tercera temporada? --

    - Atacantes hacen llegar cuerpo infectado con Cordilla-3 a la NHS. Aparente involucramiento de Cartel de los Hermanos Salazar anteriormente relacionados con Jack.
    - Gael Ortega encargado de comunicaciones de CTU, es revelado como topo de los Salazar.
    - Tony es herido cuando trata de interpelar y capturar a un sospechoso de portar el virus Cordilla-3. División toma el mando de CTU.
    - Jack saca a Ramón Salazar de prisión y lo lleva a México; allí se revela que Gael es de hecho un topo de CTU en el Cartel de los Salazar, ayudando a Jack a recuperar el virus.
    - David Palmer enfrenta problemas personales debidos a su ex-esposa (Sherry) y a su amante (Anne), ambos se complican por un homicidio y suicidio (respectivamente).
    - Jack compite contra Nina en la adquisición del virus que resulta ser falso, el verdadero lo mantiene el subastador quien regresa a México.
    - Jack captura a Nina y la interroga en CTU; cuando ella trata de escapar, él la mata arguyendo defensa propia.
    - El bioterrorista Stephen Saunders recupera el virus del subastador y amenaza al Gobierno con liberarlo en 11 lugares empezando con un hotel en Los Ángeles.
    - Personal de CTU trata de controlar la primera zona afectada. Gael Ortega muere al tratar de evitar la dispersión del virus.
    - Sherry, disconforme por su gestión tratando de ayudar a Palmer, ofrece ayudar a la competencia de éste, el senador John Keeler.
    - Saunders ordena la muerte de Ryan Chappelle para distraer a CTU de un rastro de dinero. Jack se ve obligado a matar a Chappelle, pero Chloe O'Brian recupera y entrega de inmediato el rastro que Saunders trataba de evitar.
    - Temiendo por la vida de Michelle, Tony ayuda a Saunders a escapar de un operativo de CTU, y luego es perseguido por Jack.
    - Sherry y Julia mueren ante los ojos de Wayne Palmer cuando éste trataba de recuperar la evidencia que Sherry usaría contra David Palmer.
    - Saunders es capturado y ayuda a recuperar 10 de 11 contenedores; jack y su compañero Chase detienen al último hombre a costa de la mano derecha de Chase quien se sacrifica para retener el virus en su lugar.
    - Abrumado por la muerte de Sherry y los eventos del día, David Palmer revela que no buscará la reelección.

    A Bajar se ha dicho!

    24.Season3.DVD-R.01.DreamTeamShare.ISO
    24.Season3.DVD-R.02.DreamTeamShare.ISO
    24.Season3.DVD-R.03.DreamTeamShare.ISO
    24.Season3.DVD-R.04.DreamTeamShare.ISO
    24.Season3.DVD-R.05.DreamTeamShare.ISO
    24.Season3.DVD-R.06.DreamTeamShare.ISO


    Última edición por teteherrera; 05/06/2008 a las 17:10

  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola me sumo al pedido...la estuve buscando por todos lados y no la consigo mas q como vcd o divx. Si la consigo, prometo subirla. Saludos Andrea

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    1,575

    Predeterminado

    me sumo al pedido de la tercera temporada
    aguante la lepre

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Me sumo al pedido tambien, me faltan la temporada 3 y 4 en DVD
    8O

  5. #5
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018

    Predeterminado

    Vamos a empézar a bajar los discos!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias amigos, bajando y compartiendo

  7. #7
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    gracias
    esta serie me encanta!!
    muy recomendada!!
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #8
    Usuario Avatar de chacki
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    tengo los eliks de todos los dvds de la tercera temporada, los 6, pero no se bien como hacer para postiar y no quiero hacer cagada, alguien me explica donde esta el formulario de posteo?, gracias
    I feel as if I could ¡¡¡take over the world!!!

  9. #9
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chacki
    tengo los eliks de todos los dvds de la tercera temporada, los 6, pero no se bien como hacer para postiar y no quiero hacer cagada, alguien me explica donde esta el formulario de posteo?, gracias
    teteherrera ya posteó el 1, arreglate con él por mp a ver si le parece bien que puedas ayudar a completar la temporada y hacerla entre los dos, ya que el post en donde estarían los link es este mismo...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  10. #10
    Usuario Avatar de chorchail
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    acá nomás
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    No se puede subir, sale un aviso de que el enlace no es un archivo eD2K...puede ser?? Gracias..

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] 24 (Serie) - Temporada 4 completa [DVDr]
    Por teteherrera en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 25/08/2012, 01:26
  2. [Ofrecido] 24 (Serie) - Temporada 2 completa (6 dvds)(DVDr)
    Por gabrieldisipio en el foro Miniseries y Temporadas Completas DVD
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 05/08/2012, 03:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA