Original O Mod?


         

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

  1. #71
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    yo estoy usando el sivka hace unos dias y anda bien, lo mejor es q me deja manejar los slots de subida asi q ahora subo a 2 o 3 a buena velocidad.


    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

  2. #72
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo siempre usé el oficial (siempre actualizado a la última versión disponible) y nunca tuve problemas con la velocidad, o de ID's, o lo que fuese.

    Te cuento también que mi proveedor es Speedy, 1024/256 y bajo en promedio a 90-100KB/s. En este momento está en 80KB/s.

  3. #73
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo tengo el xtreme desde hace un par de años y estoy re conforme. Una pregunta: ¿alguien me puede confirmar o no que poniendo mucho límite de subida te jode la bajada?, porque yo tengo 48 de subida y no estoy conforme con la velocidad de descarga.

    Otro tema: ¿alguien sabe cuál es la ultima version del xtreme? En la página oficial veo latest Release 04.08.07: emule0.48a Xtreme 6.1 binaries. ¿Será posible que no se haya actualizado desde agosto pasado?

  4. #74
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo estoy usando el Xtreme 6.1, ya que es la ultima version que encontre. Tengo una conexion de 3 Megas de Fiber, y tengo configurado de esta manera la mula por si alguien le sirve.

    Sistema Operativo Win2k/XP
    Descargas simultaneas de 1-5
    Conexion personalizada
    Capacidad de Descarga 1024 kbits/s ---> Qda un limite de descarga de 128 kB/s ---> Sin limite de descarga 0 (Sin limite de descarga segun el Xtreme)
    Capacidad de Subida 128 kbits/s ---> Qda un limite de subida de 16 kB/s ---> Limite de descarga de 13.5 KB/s

    Y el Upload Slot Speed 3.4 kb/s --> Esto no se que es por lo que no lo toque

    Conexiones Maximas 500

    Tengo config de manera personalizada la conexion xq uso un router WiFi, con las que estan conectadas varias pc, un ps3 y si subo la velocidad me mata, al cerrarme la Mula.

    Espero que alguien le sirva.
    Última edición por buzephalus; 11/07/2008 a las 05:24

  5. #75
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por buzephalus Ver Mensaje
    Y el Upload Slot Speed 3.4 kb/s --> Esto no se que es por lo que no lo toque
    Eso es la velocidad maxima que le podes subir a cada usuario, o sea vos como maximo a cada usuario le subis a 3.4kb yo prefiero ponerle un valor mas alto, es mejor subirle a poca gente a mucha velocidad que a mucha gente a muy poca velocidad.

    Saludos

  6. #76
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    perdon pero soy nuevo en esto, todavia no conosco bien esto del emule y ahora que leo esto de original o mod, me perdi que es esto por favor si alguien me puede explicar? y otra cosa la mula me descarga solamente de a 4 o 5 k , tengo todos los puertos abiertos, que tego que hacer porfavorrrrrrrrrrrr.

  7. #77
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugoleo07 Ver Mensaje
    perdon pero soy nuevo en esto, todavia no conosco bien esto del emule y ahora que leo esto de original o mod, me perdi que es esto por favor si alguien me puede explicar? y otra cosa la mula me descarga solamente de a 4 o 5 k , tengo todos los puertos abiertos, que tego que hacer porfavorrrrrrrrrrrr.

    Hola Hugoleo! lo primero que tenés que hacer es darte una vuelta por este post, para ir afinando la configuración de mula
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro...struccion.html

    con eso mas o menos tendrías que arrancar, igual siempre tené en cuenta que hay que tener paciencia y compartir para tener una velocidad de bajada optima.

    Yo te sugiero que arranques con el mule original, bien configurado anda un caño.

    Saludos,

    V

    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  8. #78
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Hola,
    Yo use mucho tiempo el scarangel 3.1 con la anteultima version de la mula y andaba para atras muyyy lento...
    Me pudri e instale solo la ultima version de la mula original... y anda ahora de maravillas baja a las chapas y bajo cosas pesadas DVD y Rats y ahora anda bien.
    Creo que me voy a quedar simplemente con el original , deje las configuraciones como se indica aca en el foro por defecto, actualice lista de servidores y nodes.dat y la verdad es que anda muy bien
    Recomiendo firmemente que dejen como esta explicado aca en el foro la configuracion de defecto de la mula, la dejen conectada y laburando.
    La mia lleva como 2 años sin parar, slavo algun corte de luz o un mantenimiento programado de equipo.... no para
    Saludos

  9. #79
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Esto es muy simple... si lanzas archivos... utilizas algun mod (recomiendo Mephisto para conexiones de 128 de subida,para subidas más grandes Morphxt 11.3 o zzul plus)

    Si no sos de lanzar archivos... mula oficial, siempre termina de desccargar antes.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #80
    Usuario Avatar de Matiase
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    Belgrano / Colegiales
    Mensajes
    884

    Predeterminado

    En mis cuatro años de experiencia con el emule, opino: - Original. - MIS promedios: subida 22 kb/s - Bajada: (ahora) promedio 56 kb/s, MAX 122 kb/s (arnet 1M).

    Sólo hay que ir puliendo la config y: 1- Compartir archivos. 2- Dejar el emule, prendido todo el tiempo posible. 3- Bajar archivos con varias fuentes, nada más

    Cuando yo creo que la conexión anda mal o es baja, lo que hago es bajar archivos con muchas fuentes para probar, por ejemplo, busco mp3 de artistas con hits actuales hiper populares ("rihanna", "madonna", "lady lo que sea") y bajo los que más fuentes tengan.... EXPLOTA, y me quedo tranca.
    ----------------------------------------------------------------------
    ¡¡¡...Larga, Larga, Larga Vida al eMule...!!!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Disco WinXP Original Sin CD-Key
    Por matiascola en el foro Software
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/01/2008, 01:04
  2. El Original
    Por elmono87 en el foro Discografías
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/10/2007, 20:07
  3. Poco original!
    Por sanglerman en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2007, 13:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA