piratas....................


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    324
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado piratas....................

    Todos los creditos para quelo_pario y su firma que yo dejaria asi:

    "piratas son los que asesinan y roban barcos, a los que comparten informacion y conocimientos con sus vecinos los llamamos educadores"

    si se os ocurre alguna otra variacion compartirla



  2. #2
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    8O
    8O
    8O
    8O

  3. #3
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    jaja y yo que crei que lo que se fumaba Stallman era potente... Parece que en Iberia crecen cosas mucho mejores!! :P
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  4. #4
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Si queres fraces de este señor nada mejor que la wiki: http://en.wikiquote.org/wiki/Richard_Stallman

    Una que me gusto mucho es cuando explica por que decir "Gnu/linux" y NO "linux" y deja en claro que solo quiere un pequeño reconocimiento de su gran trabajo, y no es que lo hace por ego propio.


    When I do this, some people think that it's because I want my ego to be fed, right? Of course, I'm not asking you to call it "Stallmanix"!

    Claramente para los que no entienden, hace referencia a que el sistema Operativo es llamado generalemte por la sociedad "Linux" siendo Linuz el creador del kernel, dejando asi de lado todo el proyecto GNU.

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Código:
    When I released GNU Emacs and people started using it, they started sending me improvements in the mail. So I would get a message with a bug fix, and a message with a new feature, and another bug fix, and another new feature, and another... and another... until they were pouring in on me so fast that just taking advantage of all of the help people were giving me was a big job. Microsoft doesn't have this problem.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  6. #6
    Usuario Avatar de quelo_pario
    Fecha de Ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Estem.... por ahí
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Código:
    “La elección fácil era unirme al mundo del software propietario, firmar los acuerdos de no revelar, y prometer que no iría en ayuda de mi amigo hacker. Podría haber hecho dinero de esta manera, y tal vez me hubiera divertido escribiendo codigo. Pero sabía que al final de mi carrera, al mirar atrás los años la pase construyendo paredes para dividir a la gente, sentiría que usé mi vida para empeorar el mundo…“




  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    todo esto desemboca en que Stallman y Linus Torvalds estan peleados?

    Only wimps use tape backup: _real_ men just upload their important stuff on ftp, and let the rest of the world mirror it ;) Linus Torvalds

    [Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas, los hombres de verdad suben sus cosas importantes a un ftp y permiten que el resto del mundo haga un mirror ;)

  8. #8
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xseba
    todo esto desemboca en que Stallman y Linus Torvalds estan peleados?
    No creo que esten peleados.. solo que en algunos aspectos piensan diferente, Stallman es muy idealista, y eso a veces choca con Linus, que es mas racional, tiene un punto de vista mas de ingeniero, fijate esa frase que tiene linus sobre el software libre

    Código:
    # Anybody who tells me I can't use a program because it's not open source, go suck on rms. I'm not interested. 99% of that I run tends to be open source, but that's _my_ choice, dammit.
    Esa frase choca exactamente con lo que piensa Stallman, no se cierra en la posibilidad de que algun dia tenga que usar otro tipo de software si es necesario. Esas palabras creo jamas saldrian de Stallman.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    navendo por otros mares...
    Mensajes
    927

    Predeterminado

    Caudio, vos decis que no estan peleados, a mí con las ultimas declaraciones de Linus, creo que dejo bien en claro que sí lo están...

    Fuente: The INQUIRER haga click
    “Los autores de la GPLv3 son una panda de hipócritas”

    por : Ignacio Garcí*a: sábado 14 julio 2007, 13:30

    Palabras del señor Linus, creador y gurú de Linux, que ya había manifestado su desacuerdo con la nueva licencia, y ahora parece que las discrepancias van más allá.

    Torvalds ha arremetido contra los ejecutivos de la Free Software Foundation, por esta nueva GPLv3 que según parece el jamás adoptará para el kernel de Linux.

    Linus se despachó a gusto y acusó a estos señores de impregnar de su propia moralidad las leyes que gobiernan el software open source con la puesta en marcha de esta GPLv3, y es que según sus propias palabras, “sólo los fanáticos religiosos y los estados totalitaristas igualan moralidad con legalidad”.

    Continúa diciendo, “hay multitud de ejemplos en la historia de la humanidad. El que pone las reglas no es tan solo el rey, es un dios, por lo tanto estar en desacuerdo con él es inmoral, pero también es ilegal y puedes acabar con tu cabeza degollada”.

    Desde luego la metáfora queda bastante clara y el desacuerdo de Linus es algo más que patente, pero también está claro que cuando la persona que entra en discordia por un tema relacionado con el software libre se llama Torvalds, todo lo que diga tiene unas dimensiones mayores y no se toma a la ligera.

    Recado de Torvalds a los desarrolladores de software que adoptan la GPLv3 “en el nombre de la libertad, al mismo tiempo que intentan argumentar que yo no tengo la ‘libertad’ de escoger mi propia opción”, son “hipócritas”.
    en cierto punto me reconozco mas cerca de Linus que de don Stallman...

  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    mmm... no se.. yo creo que Torvalds esta totalmente en desacuerdo con la GPL 3 pero eso no lo hace estar directamente peleado con Stallman, Linus es de hacer este tipo de comentarios.. Fijate en las frase que tiene sobre los equipos del kernel GNU Hurd...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡Al abordaje contra los piratas!.
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 19/12/2005, 02:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA