computadora al 100 %


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado computadora al 100 %

    Gente la compu me esta andando al 100 % y me parece que noe s bueno eso tengo una pc con un gb de ram y 160 de disco

    me funciono super bien por 3 meses despues que la traje del service pero hace una semana que se cuelga seguido.

    Me di cuenta que esta asi por que ciando le doy a ctrl + alt+ supr
    en administrador de tareas el porcentahe de uso de la pc es 100 % y luego de 20 segundos vuelve a bajar a 20 despus sube a 50 y asi se mantiene inconstante tengoel avast antivirus y ahora onstale el nod 32

    ya no se que hacer no la quierpo mandar al service otra vez alguien tiene alguna solucion

    p.d: conun gb de ram nopuedo grabar un dvd pórque se me cuelga la pc y me caga el dvd virgen

    espero solucion



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cuantos procesos te dice que estás usando en el administrador de tareas?

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    aplicaciones 1 el explorer y en rendimiento y si abro el iexplorer va fluctuando de 35 % a 1 % cada 10 segundos no es normal y asi con todos los programas si cierro todo y grabo un dvd llega al 100 % y se tilda la compu

    espero que tengas la solucion

  4. #4
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    No la cantidad de aplicaciones que te muestre en la lista. Fijate abajo, a la izquierda de donde te marca el uso del CPU, dice Procesos: x. A esa x me refiero cuando te pregunto la cantidad de procesos que tenés corriendo en el sistema. también fijate en la solapa Procesos, en las etiquetas CPU y Uso de memoria (3ª y 4ª respectivamente) para ver cuales son los que más procesador y memoria consumen.

    Cuando grabas DVD o CD es normal que el uso del CPU aumente considerablemente, consume muchos recursos, es más, es conveniente que cierres cualquier otro programa excepto el que usas para grabar, el tema de los cuelgues pueden ser varias cosas, fallo en la memoria, algún conflicto de software, problemas con la fuente, etc. Pero vamos por partes, decime lo de los procesos, los que más consumen CPU y memoria y vamos viendo.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    antes que nada gracias master contestando y encima en navidad sos un groso,

    Con emule abierto y una ventana de i explorer me dice
    procesos 46, uso de cpu 38% cvarga de transacciones 460 M

    taskmgr.exe llga hasta el 32% y despues baja
    emule. exe no sube de 5 %
    iexplorer a veces llega hasta a 10
    y hay dos o tres que llegan añ 2 % y se van a | otra vez espero que me ayudes con los datos que te di

    servira de algo si me bajo el tune up utilities antes de formatear lo tenia desúes nunca lo volvi a bajar

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    46 procesos abiertos de base para win xp me parece mucho. yo normalmente de base tengo 26. Si podes postea una imagen a ver si veo algo raro. Sino otra posibilidad seria instar de nuevo el xp y si entonces sigue fallando tal vez sea hardware.

  7. #7
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Para mi gusto son muchos procesos, fijate qué programas se están cargando en el inicio del sistema y cuales son realmente los que necesitas, el resto los tendrías que deshabilitar para que no te consuman recursos, por lo demás el uso de CPU al 38% está dentro de los promedios, de todas formas eso no es constante en mi caso en esta PC (Sempron 2200) varia entre el 16 y 40 % con el emule y el Firefox en aplicaciones en primer plano y 34 procesos corriendo.

    Otra pregunta que me quedó, tiráme los datos de la PC principalmente micro y sistema operativo.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    bernal oeste
    Mensajes
    212

    Predeterminado

    WINDOWS XP SP2 COLOSUS EDITION 2
    MICRO DE 2.4

    DISCO DE 160 GB
    RAM 1 GB
    GEFORCE 5200

    TE FALTA ALGUN DATO?

    OERDONA QUE NO CONTESTE AYER NO ESTUVE EN LA PC

  9. #9
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Con esa máquina tendría que andar bien, no probé el Colossus 2, y el tema de la grabadora, probá a hacer lo siguiente, click derecho en el icono de Mi PC que está en el escritorio, click derecho en la última opción (Propiedades), en la ventana que te aparece, click en la solapa Hardware y luego click en el botón Administrador de dispositivos. En la lista que te aparece, casi abajo de todo vas a ver Unidades de DVD/CD-ROM, haces doble click, seleccionas la grabadora y presionas el botón Suprimir del teclado, reiniciás la PC y te vuelve a instalar los controladores. Probá a grabar un DVD (si tenés uno regrabable mejor, por las dudas de que este no sea el problema), a veces se encarajinan los controladores de las grabadoras, también pueden ser los DVD, yo normalmente grabo en Teltron, Philips o Verbatim.

    Saludos y cualquier cosa avisame.

    Saludos
    Zotosca

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Que firewall usas?
    Me pasaba en una epoca (año y medio aprox) que el zone alarm crecia a niveles altisimos el uso de ram, alcanzando en una noche aumentar de 50MB a casi 1GB. Y con esto claro tambien acompañaba el micro.
    En mi caso saque el zone y meti el kerio y chau problemas.

    Respecto a la cantidad de cosas yo siempre estoy arriba de 30 procesos corriendo y tengo 400MB de ram ocupada, pero el micro esta a un 5%
    La PC es parecida, P2.4 y 1GB ram.

    Lo que podes hacer es un listado de los procesos que tenes corriendo y ver que esta de mas.

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La computadora mas confortable del mundo
    Por gtannos en el foro Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/05/2007, 22:56
  2. Computadora del futuro (video)
    Por Nano en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 08/04/2007, 20:12
  3. [ayuda] problemas en mi computadora
    Por c_hisashi en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/03/2007, 12:21
  4. S.O de computadora abordo de Autos
    Por link_21_2004 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:45

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA