Escuchar MP3 con Windows 3.11


         

Resultados 1 al 6 de 6

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Escuchar MP3 con Windows 3.11

    El problema que tenemos es el siguiente.
    Tenemos una PC funcionando con Windows 3.11 y monitor Hercules. Esto no se puede modificar porque tiene instalado un programa que solo corre en Win3.11
    Queremos reproducir archivos en formato MP3 pero no sabemos que reproductor usar.
    Tengan en cuenta que la mayoria de los reproductores no se pueden usar porque precisan un monitor VGA o superior
    Gracoias!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    fijate este: http://www.gaby.de/ftp/pub/win3x/mp3/wp3v23b5.exe

    Pero en que máquina lo vas a usar? Tené en cuenta que para decodificar mp3 se necesita un co-procesador matemático. Así que necesitás una 486 por lo menos. (O una 386 con co-procesador agregado, pero sería un caso muy raro)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Alguna version vieja de Winamp quizas??
    www.oldversion.com

    Saludos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias. Lo vamos a usar en una Pentium 3
    El tema de que usamos un SO tan obsoleto se debe a que se usa en un estudio de radiodifusion y el software es para usar bajo Win 3.11.
    El otro problema adicional es que tenemos que usar un viejo monitor monocromatico tipo "hercules" (Los antiguos TTL antes de q apareciera el VGA) y creo que Winamp requiere monitor VGA como minimo.
    Tengo una version vieja que voy a probar.
    Tambien voy a probar el soft que me recomendo cocochio. A ver que pasa y despues lo comento aqui
    GRACIAS!

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo probaria quickview no hay mejor reproductor de DOS, asi que en windwos 3.11 deberia funcionar perfecto. Reproduce no solo mp3, ogg, wav, sino tambien divx, xvid, y demas archivos de videos. Se actualiza y solo ocupa 512 kb o algo asi. Un programa para tener en cuenta.
    http://www.multimediaware.com/qv/download.htm (necesita vga aunque puede que solo para ver peliculas, nunca lo pude probar en un hercules)
    Cuestion de probar.
    Alfa y Omega

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias sigo acumulando programas para esto.
    Seguro que el sabado y domingo me dedico a probarlos.
    (En realidad lo voy a probar el domingo porque el sabado empezamos las emisiones de prueba y tenemois que chequear otras cosas tecnicas)
    Gracias a todos por los aportes, despues de probar todos los programas que me recomendaron les voy a pasar un informe del desempeño y prestaciones de cada uno de ellos

Temas Similares

  1. Problemas para escuchar mp3
    Por Mario_Vale en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2005, 02:19

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA