Nirvana - live on Saturday Night Live, NY (1992)


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    17
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Nirvana - live on Saturday Night Live, NY (1992)

    Nirvana
    Smells Like Teen Spirit + Territorial Pissings
    (11 - 01 - 1992 live on Saturday Night Live,New York,NY)


    Información del archivo:

    El 11 de enero Nivarna toca en el popular programa de humor Saturday Night Live, las canciones Smells Like Tee Spirit Y Territorial Pissings. Su aparición en dicho programa marcaria un hito en la historia del rock & roll, fue la primera vez que una banda grunge toco en una emisión televisiva a nivel nacional.
    La actuación coincidió con el fin de semana en que el debút discografico de Nirvana con una multinacion, Nevermind, desbanca del número uno de la lista de exitos de Billboard a Michael Jackson, convirtindose en el disco más vendido de todo el país.
    Para la actuación en Saturday Night Live, Kurt se vistió con la misma ropa que los dos días anteriores: un par de zapatillas Converse, unos vaqueros con enormes agujeros en las rodillas, una camiseta de un grupo siniestro.
    Durante la despedida de los actores, mientras pasaban los créditos, Cobain y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic, jugando una broma, se besaron (Novoselic y Dave Grohl repitieron luego el gesto). El segmento fue cortado en posteriores retransmisiones del show (en este video se puede observar), y los créditos del cierre fueron reemplazados por los del ensayo (sin Cobain).
    En su niñez Kurt se pasaba horas viendo televisión y un programa que nunca se perdía era Saturday Night Live,al límite de reproducir el lunes en el colegio los mejores sketches

    Info: "Heavier than heaven - Kurt Cobain: la biografía" de Charles R. Cross


    Ripper/Grupo de rippeo: ¿?
    Tamaño: 70 MB.
    Duración: 9:41 min.
    Formato: .AVI
    eLink: Nirvana - Smells Like Teen Spirit + Territorial Pissings (1992.01.11 live on Saturday Night Live,New York,NY)
    Capturas:









  2. #2
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Toda una rareza, gracias!!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    Beccar
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    yo lo tengo en VHS asi que me viene barbaro porque no tengo makina para pasarlo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Soundtrack - Mr. Saturday Night (1992)
    Por MrYusseply en el foro Full Albums
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2006, 15:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA