Las mejores fotografías del 2005


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Las mejores fotografías del 2005

    La revista TIME acaba de publicar un monográfico con las que según su criterio son las mejores fotos del año que está a punto de terminar.

    24 fotografías que según la prestigiosa revista definen el año que está punto de terminar.

    http://www.time.com/time/yip/2005/



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Muy buenas las fotos, son todas trágicas, pero bue... fue un año trágico...
    Gracias por compartirlas

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Si estas son las mejores, no me imagino lo que van a ser las peores. La verdad, me parece, que es de muy mal gusto llamarlas "Best photos of the year 2005" y me reservo demás opiniones. Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad del momento, entiendo por buena foto "bien sacada" Ahora, desde el punto de vista del contenido, concuerdo que no son las que yo hubiera elegido para resumir el año. Sin dudas es una perspectiva muy sombría la de la revista.

    Saludos

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    ...Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad... entonces porque no muestran las fotos de los que masacraron en Faluya con fosforo blanco? (los derritieron!!) y porque hay mas fotos de la cagada que se mandaron en su propia tierra estos genocidas del orto? racistas, amarillistas, sensacionalistas...!!!!

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Estamos hablando de las fotos que posteó Gise, no de otras, y no hay dudas de que hablan por si mismas, repito entonces: "Son buenas las fotos porque reflejan la cruda realidad...". Nadie aprobó en este foro los hechos a los que estás haciendo referencia, sin dudas son una violación a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario, además de constituír actos de violencia indiscriminada.
    El uso de armas quimicas , (como el Mark-77 -similar al Napalm-, y municiones con fósforo blanco), fueron prohibidas por las Naciones Unidas en 1980 por lo que no tengo dudas de que estamos hablando de Crímenes de Guerra y de Lesa Humanidad.
    No esperes que una revista publique fotos ni que EEUU reconozca hechos de estas características, podés empezar por postearlas vos, en otro post, en lugar de crear off-topics.


    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...ewtopic&t=5775

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muy buenas fotos...
    Es muy fuerte...
    We are the Power inside, we bring you Fantasy.
    We are the Kingdom of Light and Dreams,
    Gnosis and Life: Avantasia!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    muy buena la data y las fotos, desgraciadamente ilustran la cruda realidad que vive el mundo hoy en dia, este creo que no es un foro para criticas, pero hubiese sido mucho mas lindo que esas fotos fueran de otro tema. en fin...muy buena la noticia y las fotos, gracias

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    Yo aca y vos ?
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    interesante !

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Tucsonia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Ojota:
    Las mejores fotos de: 1) fotoperiodismo (es solo una rama delas muchas que tiene la fotografia).
    Y 2) de la revista TIME (es solo una revista de las miles que se publican, siendo una de las mejores).

    Con estos dos criterios si, podemos decir que tienen razon, son las mejores de sus fotos publicadas en el 2005.

    No se confundan con: las mejores fotos de toda la gama de fotografias, de todo el mundo, del año 2005.
    Ta claro?

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las mejores imágenes de la NASA del 2005
    Por Gise en el foro Ciencia y Naturaleza
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/12/2010, 16:49
  2. Los mejores productos informaticos del 2005
    Por Gise en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/10/2005, 10:05

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA