Team Viewer


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ofrecido] Team Viewer

    TeamViewer, es la mejor opción para brindar Asistencia Remota, compartir archivos entre equipos remotos sin complicaciones mayores por NAT's, Puertos de Router, etc.

    Sobre que es freeware lo es para un uso limitado de 26 horas mensuales. Aún así es la primera herramienta que utilizo por las enormes facilidades y ventajas que ofrece.

    POR EJEMPLO:

    a. Otras herramientas similares resultan complicadas de usar para la mayoria de usuarios finales a los cuales necesitas brindar Asistencia Remota.

    b. Otras herramientas son gratuitas, pero tienes el problema de los routers, NAT's, etc.

    c. Otras herramientas similares como LogMeIn, son ligeramente mas complicadas para el usuario final y te dan un tiempo total de 1 mes de prueba.


    PRESTACIONES DEL PROGRAMA:

    - Uso gratuito sin limitaciones de funcionamiento para un total de 26 horas mensuales.
    - Paso efectivo a traves de NAT's, router's, etc., vía web evitando así los problemas que se presentan con programas de este tipo que necesitan aperturar puertos en routers, modem/routers.
    - Tranferencia de archivos de alta velocidad.
    - Opciones de configuracion diversas (optimizar la velocidad, calidad de imagen, etc.).
    - Cambiar entre los participantes quien a quien brinda Asistencia Remota.
    - Muy importante es entender que no solo se permite de esta manera brindar Asistencia Remota sino enseñanza remota.



    EXPERIENCIA DE USO:

    TeamViewer, lo he venido usando desde Marzo de 2007 con varias computadoras en provincias diferentes de mi país, Perú y puedo respaldar la siguiente información:

    - Se recomienda como mínimo 128 KB de ancho de banda subida/bajada, para un buen desempeño.

    - Con un ancho de banda menor, trabaja pero se opera mas lentamente el equipo remoto.

    - Es sumamente estable.

    - El módulo "TeamViewerQS_es.exe", no requiere instalación en el equipo del usuario final.
    NOTA:
    . Con este módulo se corta la Asistencia Remota cada 05 minutos. Pero luego puedes volverte a conectar.

    . Su uso en tan sencillo como guardar este archivo en el Escritorio y hacerle doble click a este, el cual asignará al usuario final un "ID+Clave" como 862545+8124, los cuales este debe de hacer de conocimiento a quien brindará la asistencia remota.

    - El módulo de control "TeamViewer.exe", no requiere instalacion en el equipo de quien brinda la Asistencia Remota.
    NOTA:

    . Este módulo también lo puede instalar el usuario final. Su ventaja es que al brindarle Asistencia Remota con este módulo, esta no se cortará a los 05 minutos.

    - Si alguna vez el TeamViewer nos indica que "no hay conexión al socio", asegurarse que Ud. y el socio tengan la ultima versión de TeamViewer.

    - Con Windows Me, cuando se corta una sesión de Asistencia Remota a los 05 minutos, al querer volver a conectar al socio (usuario final), a veces no funciona la misma CLAVE, por lo cual hay que pedirle a este que cierre y abra el TeamViewer para que el TeamViewer le asigne una nueva clave. Esto puede suceder si quien brinda Asistencia Remota, esta usando TeamViewer sin haberlo instalado.




    Link http://rapidshare.com/files/85317369...Setup.rar.html



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, el link me da error...

  3. #3
    Nuevo Avatar de ranaparda
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy nueva en esto y tengo un problema para conectarme via remota a otra maquina usando TeamViewer me muestra un error de conexion y pues sinceramente no se porque razon podria ser ya solicite el ID pero cuando doy conectar con asociado es cuando me muestra el error ojala puedan ayudarme me urge gracias

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Brigada A - The A team
    Por luis12 en el foro Miniseries y Temporadas Completas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 24/07/2012, 02:56
  2. [Ofrecido] Inu Yasha By AT & SG Team
    Por Drax en el foro Anime
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 11/01/2012, 00:31
  3. Que pasó con Asia Team??!!
    Por arr811 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/02/2007, 12:37

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA