Estoy vivo de milagro


         

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 46 de 46

  1. #41
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    25
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Aprovecho este post para recordar a GARRAFA SANCHEZ, el jugador de futbol de banfield y laferre que murio ayer despues de accidentarse con su moto el viernes.

    A todos los futboleros esta muerte nos entristece porque se va uno de los pocos jugadores con potrero, barrio y alegria que tenia nuestro futbol.

    A los motoqueros, usen casco, papáaaaa.

    El Cholo.



  2. #42
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me daba cosa publicar eso pero ya que alguien lo recordo me uno a ese mensaje ya que como hincha de banfield me toco de cerca (ya que lo vi jugar y pude hablar en persona con el) y le aseguro que todo lo que se dice de el es todo verdad asi era nuestro GARRAFA humilde y sin mentiras, y ya que estoy aprovecho a agradecer a la gente de laferrere el buen trato que nos dio ya que dejo la rivalidad de lado y en el velatorio del maestro fuimos uno solo "GARRAFA".
    solo queda por decir gracias maestro por la magia!!!

  3. #43
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcholo14
    Aprovecho este post para recordar a GARRAFA SANCHEZ, el jugador de futbol de banfield y laferre que murio ayer despues de accidentarse con su moto el viernes.

    A todos los futboleros esta muerte nos entristece porque se va uno de los pocos jugadores con potrero, barrio y alegria que tenia nuestro futbol.

    A los motoqueros, usen casco, papáaaaa.

    El Cholo.
    Realmente uno se da cuenta las cosas TARDE yo por suerte o gracias DIOS me toco contarla y lo tomo como una joda pero cuando leo lo de GARRAFA te puedo asegurar que se me puso piel de gallina.-

  4. #44
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    Morón
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    flaco, disculpa pero recien hoy veo el post!!
    espero estes bien!
    y usa casco papi, por Dios!
    sino mira pobre Garrafa

    abrazo*

  5. #45
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por papero
    flaco, disculpa pero recien hoy veo el post!!
    espero estes bien!
    y usa casco papi, por Dios!
    sino mira pobre Garrafa

    abrazo*
    mira ante solo navegaba en los foros de mp3 solamente por que era lo que mas me interesaba y despues descubri los otros foros y cada uno tiene lo suyo y son realmente interesantes...

  6. #46
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Mira si sera duro el limon que lo choco un mionca y salio contando el cuento. Menos mal que no te hicieron minerva, que te termines de mejorar pronto. El tema del casco, es medio relativo, porque se de un monton de casos de flacos que se han muerto desnucados precisamente por llevar casco. Yo como usuario de moto no uso porque para mi gusto es tanto lo que te ayuda como lo que no, te quita vision periferica y ademas escuchas la mitad. Ojo, tampoco digo que no te proteja la cabeza, pero va en lo que prefieras.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Zivot je cudo (La vida es un milagro)
    Por laxa en el foro Películas DivX - Xvid
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/06/2009, 06:25
  2. El milagro de Amillia
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2007, 14:18

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA