Programa para bar


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    12
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Programa para bar

    Buenas, ando buscando algun programita para la gestion de un bar, algo que me ayude con la facturacion, control de stock, lista de precios y demas cosas que debe controlar un bar, espero que alguien me pueda ayudar, gracias y suerte.



  2. #2
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdbnet Ver Mensaje
    Buenas, ando buscando algun programita para la gestion de un bar, algo que me ayude con la facturacion, control de stock, lista de precios y demas cosas que debe controlar un bar, espero que alguien me pueda ayudar, gracias y suerte.


    Hola, tienes cantidad de programas, solo un problema, la mayoria están hechos por aficionados y tienen fallas que cuando hablamos de dinero ....

    bueno, mira en www.montecristotpv.es tienen un software desde hace mucho tiempo muy conseguido y no es nada caro.

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    2

    Cool Controlar bares, dicotecas, nigth clubs y botellas de alcohol

    Cita Iniciado por jdbnet Ver Mensaje
    Buenas, ando buscando algun programita para la gestion de un bar, algo que me ayude con la facturacion, control de stock, lista de precios y demas cosas que debe controlar un bar, espero que alguien me pueda ayudar, gracias y suerte.
    Lo que te preocupa podras resolverlo mirandote , www.systemcontrolbar.eu y para mas dudas el apartado de dudas y preguntas frecuentes. Aumentaras substancialmente tu caja y podras descuidarte de vez en cuando de tu negocio, habras impedido que se beban el alcohol, lo inviten, o roben las copas o tragos, especial para todo tipo de negocio de ocio nocturno. Y control a distancia de tus negocios. Softaware para bares y hardware y aplicaciones especiales para bares y nigth clubs

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Lo que te preocupa podras resolverlo mirandote , www.systemcontrolbar.eu y para mas dudas el apartado de dudas y preguntas frecuentes. Aumentaras substancialmente tu caja y podras descuidarte de vez en cuando de tu negocio, habras impedido que se beban el alcohol, lo inviten, o roben las copas o tragos, especial para todo tipo de negocio de ocio nocturno. Y control a distancia de tus negocios. Softaware para bares y hardware y aplicaciones especiales para bares y nigth clubs

  5. #5
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Programa de gestion barato

    Hola yo soy un usuario que primero tenia el contaplus y el facturaplus. Estos programas no me fueron nada bien y un dia me vino un comercial de Megagestion y me dijeron que por 59€ al mes podria tener tanto un programa de gestion como un tienda virtual que se puede controlar desde el programa tanto subir los articulos como modificar toda la tienda en si(color de fondo y todo eso). Ademas el servicio es muy bueno siempre que tengo cualquier duda me la resuelven de inmediato. Ale ahi les dejo la web:
    Tiendas virtuales:www.hiper.cat
    Web del fabricante:www.megagestio.cat

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA