Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded - DVD


         

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28
Resultados 271 al 279 de 279

  1. #271
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    18
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado copiar

    buenas gente tengo un dvd con el windows y quiero hacer una copia no puedo cuando llega al 98% me dice error al leer el disco probe con el nero 6.6, 7.0 y 8.0 tambien con el ultra iso y el power iso me dice lo mismo como puedo hacer para copiar el disco.
    lo intente bajar por aca y el antivirus me dice que tiene adsl win 32 posible troyano y me lo elimina el archivo completo osea toda la imagen del windows.
    pd: desde ya muchas gracias



  2. #272
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato10 Ver Mensaje
    buenas gente tengo un dvd con el windows y quiero hacer una copia no puedo cuando llega al 98% me dice error al leer el disco probe con el nero 6.6, 7.0 y 8.0 tambien con el ultra iso y el power iso me dice lo mismo como puedo hacer para copiar el disco.
    lo intente bajar por aca y el antivirus me dice que tiene adsl win 32 posible troyano y me lo elimina el archivo completo osea toda la imagen del windows.
    pd: desde ya muchas gracias
    El DVD que tenés, esta inutilizado, tenes que bajarlo otra vez, si el antivirus te dice que tiene un posible troyano seguramente es por alguno de los cracks, te tendría que dar la posibilidad de dejarte tomar a vos el control, si no te deja, para bajarlo vas a tener que desactivar el antivirus (bajo riesgo que te comas algún bicho de otro lado).

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #273
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big_Hugo Ver Mensaje
    Dependiendo del hard, algunos son controladores "originales" y otros son genericos.
    Si tu hard es muy nuevo, te conviene sin controladores, en cambio si tu hard es viejito, con controladores.
    A qué le llamás BigHugo hard nuevo o viejo? Bah, sé que mi pc es de hace unos añitos, concretamente tiene esto: Athlon 64 3500+, 2.2Ghz, 1Gb ram, G-Force nvidia 7300Gs

    Cómo me convendría instalarlo? con o sin controladores?? esa parte no me quedó muy clara que digamos. Gracias!!

  4. #274
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Basicamente por nuevo, me refiero a que todo lo que tenes y que necesite drivers, esten actualizados mediante soporte tecnico de la marca. Si ya no se hacen mas, pasaria a ser viejo.

    Este Windows estaba actualizado hasta Febrero - Marzo mas o menos del año pasado, asi que si hay drivers mas nuevos osea de fecha posterior a la que te digo, te conviene ponerle los mas nuevos.
    Última edición por Big_Hugo; 15/10/2009 a las 10:00
    http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

  5. #275
    Usuario Avatar de el_topaso
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Resistencia
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Man, muy bueno lo tuyo... bajando!!!! Gracias!!!
    --------------------------------------------------------------------
    Reggae music
    happen to be the food of love

  6. #276
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 07
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big_Hugo Ver Mensaje
    Basicamente por nuevo, me refiero a que todo lo que tenes y que necesite drivers, esten actualizados mediante soporte tecnico de la marca. Si ya no se hacen mas, pasaria a ser viejo.

    Este Windows estaba actualizado hasta Febrero - Marzo mas o menos del año pasado, asi que si hay drivers mas nuevos osea de fecha posterior a la que te digo, te conviene ponerle los mas nuevos.

    Un grande "Big" Hugo, jejje, muchas gracias!!

  7. #277
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    muchachos, tengo un colossus instalado, y palmo a causa de virus, que ya removi con un live cd de kaspersky y otro de avira.
    pero me da una pantalla azul al arranque, como puedo hacer para pisarlo, asi puedo hacerlo andar? (después, cuando tengas mas tiempo, formateo con mas tiempo, como se debe...)
    ................................

  8. #278
    Usuario Avatar de Big_Hugo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Santa Fe Capital
    Mensajes
    562

    Predeterminado

    Precisamente en la pagina del creador de esta modificacion no aconsejan hacer instalaciones "pisadas" ya que siempre algun problema aparece.
    Siempre es mejor formatear e instalar, no demora mas de 1 hora la instalacion.

    http://img410.imageshack.us/img410/9664/simpsonva7.jpg

  9. #279
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Mensajes
    492

    Predeterminado

    , recien termino! listo, lo pise con mi "xp sp2" (no tuneado) que nunca me fallo... quedo joya la verdad. es que no podia ponerme a hacer backup y eso... porque era una note de una amiga. luego le instalo todo más prolijamente, despues de las fiestas

    gracias capo big hugo ;)
    ................................

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition 2 Updated DryKillLogic
    Por DryKillLogic en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 516
    Último Mensaje: 20/03/2015, 18:48
  2. [Ofrecido] Windows XP Colossus Edition by DryKillLogic
    Por El_Pablo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 311
    Último Mensaje: 09/05/2012, 13:30
  3. Problema con windows colossus edition 1
    Por PePex en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/06/2011, 18:22

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA