¿Sería infiel si su pareja no se enterara?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

  1. #1
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado ¿Sería infiel si su pareja no se enterara?

    ¿Sería infiel si su pareja no se enterara?
    Una encuesta realizada en España reveló que más de la mitad de los 2.300 consultados, todos casados o en pareja, "no se quedarían con las ganas" si tienen la posibilidad de vivir una noche de pasión sin que su pareja lo sepa

    El 55% de los españoles sería infiel a su pareja si supiese que ésta nunca se enteraría, según una encuesta de la agencia de relaciones Parship, que apunta también que los hombres dudarían menos (64%) que las mujeres (46%) en engañar a su "media naranja".

    Los resultados de este estudio, realizado por medio de entrevistas en línea a 2.300 personas casadas o en pareja, mayores de 18 años, apuntan además que tan sólo un 9,5% de los españoles se negaría "en rotundo" a aprovechar la posibilidad.

    La agencia planteó a los entrevistados una pregunta comprometida: "¿Si tuvieses la oportunidad de vivir una noche de amor o pasión con una persona con la que siempre has soñado (amor de la infancia o un actor o actriz), sabiendo que tu pareja jamás se enteraría, lo harías?".

    El 55% del total contestaron "que no se lo pensarían" y que "no se quedarían con las ganas", aunque los hombres se mostraron más propensos a este engaño.

    En cuanto a grupos de edad, mientras este deseo se reducía en los hombres más mayores, en el caso de las mujeres se observaba cómo aumenta ligeramente en el grupo de 36 a 45 años (43%), frente al grupo de 26 a 35 (39%), pero vuelve a caer al 39% en las mujeres de más de 45 años.

    Aunque son muchos los españoles que, según la encuesta, dirían que sí a su amor platónico sin pensarlo, se suman al 35,5% de los entrevistados "que son de la opinión de que estas cosas en frío se niegan, pero en caliente se hacen".

    Los partidarios de la "fidelidad absoluta" se alejan mucho de estas cifras, ya que tan sólo un 9,5% de los españoles se negaría en rotundo a aprovechar la oportunidad que la otra persona les brinda: un 15% de los hombres y un 4% de las mujeres.


    Entonces vos
    ¿Serías infiel si su pareja no se enterara?




    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  2. #2
    Administrador Avatar de huscarle
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Al otro lado del río
    Mensajes
    13,756

    Predeterminado

    Sip... pero no lo andes diciendo


  3. #3
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Es todo un tema, y hay que considerar varios factores. Primero e insoslayable: la vida es una sola (salvo para los católicos y el resto de los religiosos). Teniendo en cuenta eso, si queremos hacer algo no hay que quedarse con las ganas. Si eso implica "engañar" a alguien es otro factor a considerar. Si ese alguien es una pareja o compañera oficial es otro tema. Yo lo que hago de entrada es un acuerdo, charlado delicada y sutilmente. Si ambos nos comprometemos a aguantarnos las eventuales y respectivas ganas con un tercero, es lo que hay que hacer, un compromiso es un compromiso. Pero si acuerdo desde el principio (bah, no tan desde el principio) que si surge alguien interesante para alguno de los dos con quien tener sexo casual no va a ser un problema, me doy los gustos con la que aparezca.

    Es fundamental para mí no mentir.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    ROSARIO!!!, CERCA DE LA TERMINAL
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    MMMM es dificil no quiero ser ni politicamente correcto ni mentir, es dificil porque hay que estar en una situacion asi, como digo siempre hay que ponerse en ese lugar, y no juzgar tan duro si no la pasaste pero espero que mas alla de que no se entere mi mujer no lo haga ni aunque no se entere DIOS y eso que siempre sueño con mujeres como nicole kidman o charlize theron jejeje

  5. #5
    Usuario Avatar de Guby_TripleH
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Salta Capital
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Si....de una!!!



  6. #6
    modmeister Avatar de -david-
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Mensajes
    8,246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guby_TripleH Ver Mensaje
    Si....de una!!!
    Esto es honestidad pura, al 100%...


    [Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
    .

  7. #7
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    bueno, no se que discusion de esto se puede armar cuando es obvia la respuesta: si engañas es porque la otra persona no lo sabe, por lo tanto si le dicis y queres pautar o acordar algo no es engaño, obvio que no se tiene que enterar!
    Última edición por anclari; 07/03/2009 a las 03:51

  8. #8
    Usuario Avatar de feryjose
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 06
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    No me parece correcto, si amas a una persona no creo que sea certero engañarlo.A ninguno nos gustaria que nos pase esto y si engañas es simple no amas. :S Para mi es asi, y yo no engañaria, lo correcto es no lastimar a nadie.
    Hoy pueder ser un gran dia!
    ahoraradio.blog.com

  9. #9
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo, con la novia que tengo ahora, ni en pedo, eso no lo pensaria ni dos veces. Pero hay que tener en cuenta que tipo de relacion se lleva con la pareja, porque muchas parejas justamente caen en la infidelidad por falta de sexo, comunicacion o incluso de afecto.

  10. #10
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    mmm
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA