Problemas Speedy limita descargas de Http


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    73
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Problemas Speedy limita descargas de Http

    hay problemas con la salida internacional, esta seteado toda conexion a 128 kbps sin importar el plan que uno tiene, donde escuhar una radio que transmite a 192 kbps se entrecorta y los videos online como en youtube tambien se cortan. Bajar un archivo de rapidshare no supera los 10 o 15 kb/s cuando normalmente se baja a 60 kb/s

    Alguien mas?

    EDIT: esto afecta toda la zona sur segun se comprobo en www.speedyapesta.com.ar



  2. #2
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo plantee algo similar con Fibertel y me censuraron el post... parece que hay un moderador de vacaciones

  3. #3
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Cuando decis zona sur.... a qué zona te referis????

    En casa tengo Flash cablemodem (no es el mejor servicio para mi gusto) y en este momento estoy navegando, bajando con la mula a full y escuchando la radio por internet y no tengo cortes de nada. En el laburo tengo conexión de speedy 1.5 MB y la verdad que no me puedo quejar, anda mejor que Flash. La verdad no noto limitación alguna. Es más en ambas conexiones tengo red armada con 2 máquinas en casa y 3 en el negocio. Nunca pude comprobar feacientemente que limitaran descarga.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Si limitan no creo que lo esten haciendo a 128 kb/s... a no ser que sean bytes... porque sino la navegacion seria horrenda.. lo cual no escuche que sea taaan asi..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Muchachos, es simple: cada conexion es un mundo. Lo que te funciona mal a vos, a tu vecino le recontra anda. Es al vicio generalizar y decir "speedy es una garcha", o "arnet nos caga a todos". La realidad es que ninguna empresa está a la altura de brindar un buen servicio a todos sus clientes, todas sobrevenden y todas necesitan inversiones en tecnologia que nunca llegarán, mientras cientos de personas entran cada dia al mercado de internet en Argentina. Lamentablemente a algunos su conexión les funciona muy mal, pero de ahi a decir que "limitan" la bajada a 128 kb/s es otro tema. En definitiva, no necesitan limitarla a propósito, con lo mal que andan las lineas es suficiente.
    Ojo, muchas veces puede ser un problema particular. Por darte un ejemplo: el otro dia estaba en casa de una amiga que tiene Arnet 2.5M, y no ni siquiera ver un video de youtube sin que demorara. Me entró la pica y chequeé con los webpatron de telecom y los de Prima, y para atrás. Me fije en la info del router, y resulta que la linea ADSL estaba sincronizando a 256/128. Terrible.
    En fin, no hay que generalizar. Con repartir puteadas en cada foro no se hace nada, si tienen un problema, canalizen el reclamo por el ente correspondiente, que es poco, pero es lo que hay. Y sí, el mundo no es justo...
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


  6. #6
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito
    En fin, no hay que generalizar. Con repartir puteadas en cada foro no se hace nada, si tienen un problema, canalizen el reclamo por el ente correspondiente, que es poco, pero es lo que hay. Y sí, el mundo no es justo...
    Totalmente de acuerdo..
    Yo tuve Arnet y Speedy en distintas velocidades (256, 512, 1MB, 2MB, 2.5MB y la verdad que no tuve ningun problema...
    A la mayoria de los casos le funciona mal por que no tienen bien configurado el modem, el router , el sistema operativo, todo depende...
    Un sistema operativo correctamente configurado y los dispositivos 100% funcionales no tienen ningun problema.
    Mas alla de todo esto hay una verdad, pagamos precios por velocidades que ya son obsoletas...
    En Europa, EEUU,etc tienen servicios mas rapidos que los nuestros.
    Ojala algún dia las empresas de telecomunicaciones inviertan en el pais y asi mejorar nuestra calidad de servicio.
    Saludos,
    Pablito

  7. #7
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marquito
    Lamentablemente a algunos su conexión les funciona muy mal, pero de ahi a decir que "limitan" la bajada a 128 kb/s es otro tema.
    Exactamente.. ya entramos en el terreno de la invencion...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Gente aunque suene a lameorr... de un moderador, marquito tiene razon yo pongo como ejemplomi conexión de speedy que es de 256 y el emule generalmente me descarga a 43k y puedo seguir navegando sin problemas. Si bien es cierto que los servidores estan limitados no importa el plan que tengan (eso es como dijo marquitos por el simple problema que venden mas conexiones que las que soporta el servidor y si alguno se acuerda de las conexiones dial-up sabran que eso se hizo desde un comienzo) es cuestion de andar investigando todas las posibles fugas de cada máquina. en mi caso cuando contrate el servicio andaba pésimo busque soluciones magicas y lo unico que consegui es darme cuenta que por algun motivo la instalacion que me habia hecho el tecnico de speedy estaba mal, lo solucione arreglando el desastre de cables que me habia hecho este buen señor, y con respecto al emule la solucion la encontre aca.
    Otra cosa los que tienen speedy con el modem que se conecta a la placa de red son lentos pero por cuestiones de configuración busquen y agoten todas las configuraciones posibles y luego quejense con los de soporte tecnico. Lo importante es no quedarse en: "es una mier..." ; "no se puede" o "es imposible" Busquen referencias informacion y las distintas posibilidades de configuración, asi, cuando hablen con el soporte tecnico podran retrucarles con ejemplos y no con un simple: "me dije fulanito que..."
    Todo esto desde la humilde opinion de alguien que lucho con distintos servidores de dial-up hasta que llegue al adsl

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último Mensaje: 19/12/2007, 23:47
  2. Problemas con los Post de HTTP
    Por Pato en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/10/2005, 14:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA