Cuidado con Mercobus Plusultra


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

  1. #11
    Usuario Avatar de Pablo
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 06
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    948
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHILENTINO
    [b]Cerveza Quilmes en lata (los tipos hacen lo que pueden , che, no pidamos Bud...)
    Hay gustos y gustos... Para mi la Quilmes, no tiene comparacion, mas en el parque cervecero.



  2. #12
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cuando yo volvi de Jujuy viaje por Balut, y realmente me atendieron muy bien, cena Desayuno, las butacas super comodas.
    La cena fueron ravioles, que por cierto estaban batante buenos, con una Coca en botellita, y pionono de postre tambien.
    El desayuno fue Cafe con leche, Galletitas y un alfajor que no me acuerdo de que marca era pero estuvo muy bueno.
    Llegamos totalmente puntuales a Cordoba. A mi parecer y por todos los micros que tome en el norte, Balut se llevo mi preferencia para viajar por esos lados, aparte que tienen coche cama directo a la quiaca desde Cordoba. Yo viaje primero por Mercobus a San salvador porque no consegui ese Balut el dia que yo queria y andaba corto de tiempo como para esperar.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Bueno, en mi viaje de ida a Cordoba, lo hice por "El Practico"....cuando escuche el nombre dice "Mamita, donde me subo?".

    Pense que empujariamos el micro en Retiro, y recien arrancaria en Panamericana.

    Pero me equivoque.

    Hubo cena a bordo, que si bien no fue como la que disfruto CHILENTINO, fue bastante buena.
    Los choferes a cada rato, ofrecian gaseosas durante el viaje y muy buena atencion.

    Pensamos que Mercobus, por ser una empresa mas reconocida debia superar esas expectativas, pero no, son un desastre!!!!.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    la verdad q me harte de probar empresas y todas tienen sus cuestiones.yo tuve el placer de viajar en mercobus cuando recien se insatalaba en salta y claro tenia q hacer buena letra hacia viajes hacia cordoba sin singun inconveniente con el mejor servicio y el mejor precio hasta q bueno como todo decayo y vino flecha bus q al principio estaba buena ahora no tanto y despues hasta la rioja con andesmar por dios q desastre no saben lo q es eso lamentablemente era mi unica opcion hasta hace un tiempo no podiamos irnos en otra cosa los q conocen esto deben entenderme.Una vez iba de la rioja a salta sin aire en pleno diciembre a las 5 de la tarde hasta ctamarca porsupuesto q llegue con el pantalon q era una sola gota de agua y en catamarca 3 horas parea q arreglen el aire y como eso milllll cosas ahora gracias a dios ya no viajo en micro.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Tengo un amigo que viajaba ida y vuelta seguido por Crucero del Norte a Paso de los Libres/Rosario, y siempre me habló muy bien.
    Ahora mis viejos, fueron a Camboriu una vez en Pluma, y nunca más. Mi viejo sabe de mecánica, y al romperse el omnibus en mitad del viaje, todos bajaron (hacía calor) y el fue a ver qué pasaba. Les dijo a los dos choferes "se rompió la bomba de agua" y ni bola le dieron. Horas después llegó un mecanico, y les dijo lo mismo. Y otras horas más tarde, llegó otro micro que supuestamente los llevaría a destino. De terror.
    Ya por Flechabus yo mismo viajé varias veces de Porto Alegre a Rosario y viceversa, si sacas coche cama viajás de primera, con películas en DVD, aunque la comida podría ser mejor.
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  6. #16
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    chicos , no se quejen mas , estas empresa se aprovechan de la situacion que no hay otro medio para viajar , el avion es muy caro , TIENE QUE VOLVER LOS TRENES
    saludos

  7. #17
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Chicos no reavivemos post de hace 2 años!!!

    Cierro
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Manejen con cuidado
    Por Lukas1403 en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/01/2008, 11:12
  2. Cuidado!!! cama da agua!!!
    Por arieltortu en el foro Videos de Humor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/10/2007, 00:55
  3. Cuidado Moderadores Nuevos!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 31/03/2007, 16:13

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA