[Ayuda] Opiniones Ciudad Internet Flash


         

Resultados 1 al 2 de 2

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Mensajes
    314
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Opiniones Ciudad Internet Flash

    Bueno, antes que nada queria pedirles disculpas si esto no va aca, creo que si pero si algun moderador considera que no es el lugar mas adecuado les pido disculpas.
    El tema es el siguiente, debido a que recientemente en mi casa pusieron el decodificador de multicanal era mas que obvio que volverian a llamar ofreciendo flash, la banda ancha.
    Si bien yo no llegue a hablar que soy el que realmente sabe de esto en la casa comentaron sobre una promocion de 3 meses a prueba del servicio de cablemodem. Lo bueno es que puedo probarlo mientras sigo con arnet que realmente me funciona bien por el momento.
    Un dato importante es primero saber a los que tengan flash como les funciona el servicio, si tienen cortes, les dan bola la mesa de ayuda, los atienden bien, les llega la velocidad y demases, que cosas buenas y malas tiene, si les bloquea los p2p etc.
    Otro tema a tener en cuenta es que utilizo router para conectar mis pc aca (tengo mas de una) y si el modem que entregan asigna mas de una IP, cosa que pueda conectarme con todas las pc a la vez y no como me pasaba con arnet en un momento que sus modems entregaban solo una IP y cuando se conectaba una desconectaba a la otra.
    Espero que alguien pueda orientarme y dar si opinion del servicio, si es de zona norte mejor porque la calidad a veces varia dependiendo la zona.

    Desde ya muchas gracias


    Es EsTuPiDo InTeNtAr 2 VeCeS lO mIsMo BuScAnDo ReSuLtAdOs DiFeReNtEs

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Mira, a mi casi nunca se me corto, por no decir nunca.. Espe bien, yo vivo a pocas cuadras de MC. La atencion es mala como en todos lados, pues estoy en Santa Fe y la mesa esta en Cordoba (creo). Si tenes problemas te demoran como 3 dias en venir.
    El moden que te dan me parece que es bastante comun, no creo que sea un enrurutador, posiblemente deberas comprarlo aparte.
    Aclaro que es lo mas barato para tener internet y a pesar de todo no me quejo.
    Saludos
    Fan de Los Redondos a destiempo.
    "Y ayudanos a cambiar el estado de la situacion...o la situacion en que esta el estado?" MAFALDA

Temas Similares

  1. Ubuntu y Ciudad Internet o Arnet
    Por otto en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/11/2007, 12:00
  2. [ Escucho Opiniones ] Internet en Zona Sur
    Por _zero_ en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/10/2007, 20:10
  3. (Ayuda) Flash en Ubuntu 7.04 amd64
    Por marcosp en el foro Software
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/06/2007, 21:53
  4. [Ayuda] Ubuntu y la banda ancha de Flash
    Por LEOR en el foro Software
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 25/05/2007, 18:44
  5. Anécdota telecom-Ciudad Internet
    Por zonatech2k en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2005, 23:53

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA