Los usuarios de P2P no cuidan su privacidad


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Los usuarios de P2P no cuidan su privacidad

    La Asociación de Internautas ha realizado un estudio de investigación donde se demuestra que los usuarios de P2P descuidan su privacidad y seguridad de forma muy GRAVE.

    En este estudio realizado utilizamos el famoso programa de intercambio (P2P) “Emule” al ser usado por la mayoría de los usuarios de programas de P2P, en este estudio también se contrastaron resultados con otros programas y el resultado fue idéntico.

    El estudio se basa en buscar palabras claves, ver los resultados de búsqueda y por ultimo conseguir el objeto buscado para comprobar la veracidad del mismo, con todo estos datos se puede comprobar si el usuario de P2P "descuida" su privacidad.

    Las palabras claves buscadas para el estudio fueron las siguientes;

    - Factura / s
    - Banco / s
    - Caja
    - Extracto / s
    - Mis documentos
    - Clave / s
    - *.pwl (ficheros de claves)
    - Backup
    - Respaldo
    - Caja Madrid
    - Caixa
    - Patagon
    - Ing Direct
    - Santander
    - Banesto


    Con este listado de palabras claves nos ponemos a trabajar en la búsqueda usando el Emule, el resultado fue extremadamente peligroso para la privacidad de estos usuarios.

    Sigan viendo en este enlace,todo lo que encontraron y bajaron gracias a la falta de seguridad,es impresionante....... 8O 8O 8O

    http://www.internautas.org/html/2900.html



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muy buen articulo muy recomenable
    Gracias Gise!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Muy bueno...
    esta gente comparte todo???
    salu2 suerte

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablitogcds
    Muy bueno...
    esta gente comparte todo???
    salu2 suerte

    Si,lo comparte,pero por error,por no saber como se deben de compartir las cosas,a mi muchas veces me paso,que quiero ver los archivos compartidos de alguien y me sale de todo,trato de avisarles para que algunas cosas no las dejen a la vista de todo el mundo,pero muchos no saben eso..........besosssssssssssss

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Under the Sea
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Sirve de algo configurar el Emule como "usuario limitado", para evitar estar tan expuesto. O tiene otra utilidad ese modo de uncionamiento???

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Vale
    Sirve de algo configurar el Emule como "usuario limitado", para evitar estar tan expuesto. O tiene otra utilidad ese modo de uncionamiento???
    No,para evitar estar expuesto,lo unico que tenes que hacer es poner a compartir solo lo que quieras compartir,es muy simple de lograrlo,en el emule vas a preferencias,solapa directorios,y ahi tildas lo que queres compartir,asi solo van a poder ver lo que queres compartir,el problema es que hay mucha gente que tilda todo,o dentro de las carpetas donde comparten, ponen documentos importantes,y asi dejan todo a la mano de cualquiera,con crear una carpeta para compartir,poner ahi,todo lo que queres compartir y dejar tildado solo eso,problema solucionado........
    besosssssssssssssss

  7. #7
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Muy util.. pero hay que ser para poner a compartir directorios con claves

    Salu2!


  8. #8
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    See. hay gente q cree q se las sabe todas pero en realidad no se da cuenta de sus errores..

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado ...

    para mi el problema es q esta gente "sin querer" toca un boton q algun programas p2p tienen como opcion o como boton da igual q sirve para compartir todo q ya todos sabemos... esto en mi opinion se debe a q la gente muchas veces por bajarse algo no lee ni cuando esta instalando y le da derecho al aceptar y al si acepto...Weno queria comentar eso nomas .. Gracias ;)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No me parese nada para despresiar este articulo ,al contrario nos abre las mentes a ciertos peligros..Creo haver escuchado que el riesgo de los bancos (cuentas bancarias) esta siendo un gran peligro en Venezuela en este momento con riegos a toda la red.Buen articulo sigan asi.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. consulta usuarios linux
    Por diegolbonutto en el foro Software
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 10/07/2007, 01:54
  2. Los usuarios de Internet son más sociables
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 01/07/2007, 23:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA