....Carolita te escucha....


         

Página 76 de 138 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1376

  1. #751
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    doc, yo no quiero la mediacion, quiero la medicacion



  2. #752
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    hola caro.....se me pincho mi sueño........... ..........

  3. #753
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    bbbuu anclarii.. bueno ya tendras otro momento donde lo cumpliras o cumpliras otros sueños.. mientras tanto para q t sientas mejor hacemos una vaquita para regalarte el tutu

    y a los demas me parece q les voy a bajar la dosis d la medicacion.. se tan haciendo adictos.. ademas yo soy psicologa.. no psiqiatra.. mm.. no tendria q medicarlos... estem.. cualquier similitud con la Dra Rimolo es mera coincidencia


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  4. #754
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    caroooooo mañana a la mañana tengo una minima oportunidad de nuevo!!!!! y eso no es todo!! hoy tome una desicion con respecto a una persona.......me dije: si me quiere realmente, hubiese hecho algo, me demostraria que es asi y no solo en ciertos momentos, se la jugaria y no me dajaria ir asi nomas.............jeje.....mmm.............no estare zarpada en medicacion, no?

  5. #755
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    anclari, usted q siente por esa persona? escuche el tema oye mi amor y tal vez solucione sus problemas


  6. #756
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    aaaii q buenoo!!.. mucha merrr para mañana
    y lo del muchacho es razonable lo q decis... obvio q si le importas no t va a dejar ir.. pero hay q asumir el riesgo d q el otro quiza no vuelva por uno.. y ahi la decepcion es peor..
    Si asumis el riesgo q tas corriendo, me parece muy buena tu decision.. y si sale mal.. aca estaremos!!!


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  7. #757
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    caro caro, q significa que no pueda sacarme un tema de la cabeza


  8. #758
    Usuario Avatar de carolitabb
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Por las calles azules!
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    no creo q signifique algo en particular.. escucha otro tema q t guste mucho varias veces y se t va a pegar ese jajaja a mi me pasa eso.. estamos hablando d canciones no???
    jajjaja


    .
    Entre los dos pasa un meridiano, latitud de vidas paralelas.

  9. #759
    Usuario Avatar de patitofeliz
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    hasta ahora si, mañana sabre si es otra cosa o no jeje


  10. #760
    Moderadora

    Avatar de anclari
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    aqui, alla y ahi tambien
    Mensajes
    4,241

    Predeterminado

    es asi caro y patito: con el flaco estube hace unos años, y hace un tiempo empezamos a volver a vernos. El me dice: yo no quiero que solo nos veamos, quiero que seas mia nomas.............asi que me dije: una oportunidad le voy a dar. Me dijo que me ama y demas, que me extraña......pero siempre tengo que ir yo a verlo...... Buneo, por otra parte me dice que me ama pero por ejemplo obviamente cuando empezamos recien a vernos era como "amigos" (de mi parte posta que asi)......yo le contaba de algun flaco y el me contaba de alguna mina y todo bien, charlas de amigos, pero por ahi me deice: no me gusta que me hables de otros tipos y fue cuendo empezamos a entablar nuevamente algo mas que una amistad. Yo no le hable mas de ningun tipo, pero el me ha hablado de minas, y hoy colme........a eso sumale que cuandno se ha enojado por algo le pregunto: que te pasa? de que te enojastes? bueno.en fin.......pero cuando el ha hecho algo y me venia a casa, me mandaba un "mensaje!" : veni de nuevo....si "queres". Eso me jode! el tendria que venir a ver que mier me pasa! ademas un par de veces llegue y estaba una minita que se que esta detras de el y el no lo niega pero de mi parte bien, tranqui......hasta que la lok no fue mas.......de eso me asegure, jeje. L a cuestion es que hoy me hizo enojar, porque me dijo: mañana no puedo ir al cine y eso lo dijo porque mi vieja postiza me invito tambien, y obvio ya hemos estado los 3 y todo re piola, ella despues se va y nos deja solos, "ahi" me hizo enojar porque ademas mando una excusa re boluda............llegue a casa y a la tarde le mande un sms: hasta la semana que biene no creo que pueda verte...no estoy de humor y prefiero evitar roces......ni me respondio........hoy en el labu me dije: ya esta, dice cosas pero no demuestra, pide pero......de parte de el? en ciertos momentos me hace sentir que realmente esta conmigo por estar y que son solo palabras las que dice.......asi que he decidido que no puedo estar con alguien asi.....
    en el labu, le mande un sms: mira, no creo que sea el modo de decirlo pero en persona no creo que pueda, creo que lo mejor es ser amigos sin derechos, o conocidos...... A esto responde: respeto tu opinion, exitos en tu vida..........
    obvio que le respondi: a veces estaria bueno que no respetaras algunas desiciones, trata de no hacerlo en el futuro a la persona que decis amar, porque de ser asi no la dejarias ir.


    mmmm...............estoy muy limada???? :S

Página 76 de 138 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 126 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Escucha tus temas preferidos online
    Por peposky en el foro Música
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/12/2006, 09:21
  2. Escucha la música que quieras al instante
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/03/2006, 23:29

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA