[ayuda] problema en juegos


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    72
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [ayuda] problema en juegos

    Hola amigos foreros!! Mi problema es que al jugar un juego Ej.: toca race driver 3 inicia lo mas bien logro jugar un par de carreras o a veces una y se sale y pone un cartel que dice toca race driver 3 ha detectado un problema y debe cerrarse!! eso es lo que hace y aveces se me cuelga el cpu mostrando una pantalla azul, si alguien me orienta muy agradecido!!



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    buenas mekaniko, mira, me ah pasado varias veces con algunos juegos, y en verdad nunca supe en ralidad por ke era, yo tengo ese juego instalado hace poco, pero nunca me paso eso, nada de carteles raros por suerte... lo ke me dijo un amigo una vez es ke eso sale por problemas de la pc y no por el juego, como ke la pc no soporta los rekicitos del juego, kizas sea por parte de la memoria o de la placa de video o kizas hasta por poco espacio en el disco suele pasar... pero me dijo ke es problema de la pc, no del juego, porke yo creo ke si el problema seria del juego, directamente ese cartelito ke te salta, te saltaria siempre en el mismo momento o en el mismo lugar, como ya me ah pasado con algun juego, al juego lo compraste o lo bajaste de aca???

    saludos...



    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola dj mosher!! gracias por tu respuesta!! te cuento que el juego lo compre pero no es original, ahora lo de los cartelitos me lo sigue haciendo pero con menor frecuencia, sospecho que es la placa, porque espacio en el disco tengo y tengo 1 gb de ram, la placa de video es una geforce xfx 6200 256 mb puede ser?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    y mira, no es maaaala placa, es de lo mas comun hoy en dia... por lo ke estube hablando con amigos hace un rato, porke me dejaste con la intriga =P
    es de eso, y me dijeron ke lo mas probable puede ser por la fuente, como ke no se la banca, yo pense ke era mas por la memoria y me dijeron ke lo mas posible es la fuente, despues podria seguir la memoria y la placa, tambien fijate ke la memoria estre trabajando bien, porke por ahi tenes 1 GB pero en tu pc esta configurado para usar menos, algo ke me pasaba a mi, no te salga ningun otro cartelito raro aparte de ese ke te tira error???

    esas son las soluciones ke te puedo dar... espero te sirva de ayuda... ta barbaro ese juego en verdad y es una lastima lo ke te pasa...

    salutes mekaniko, despues te llevo la moto asi le retocas =P


    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hay dias que ni lo hace
    y me olvidaba un detalle dos por tres me aparece la bendita pantalla azul diciendo que windows debe cerrarse por error grave
    y me pone nv4-disp dll que mirando en la web se refiere a la placa .Como podria saber si la fuente da la suficiente energia?
    Cuando quieras te hago la moto jejeje pero se poco de motos solo autos yo
    soy mecanico de verdad

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Esta bueno el juego sisis lastima lo que me hace.Yo lo juego online, y vos? mi nick es mekaniko30 cuando juego y el tuyo por si jugas?

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    yo todabia no intente jugarlo, juego de vez en cuando, capaz ke un dia de estos me mande a jugar on line =P

    mi nick seguramente va a ser igual a este...

    el juego no te vino con un codigo o algo ke se le parezca???

    porke a mi me lo pide de vez en cuando, pero como lo baje por aca, como ke nunca me pasaron ninguno... =S

    pasalo si lo tenes =P


    salutes...



    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  8. #8
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Hola que fijate que fuente tenes? marca? wats? al costado de la fuente dice. Discos: cuantos de cuanto cada uno, SATA o IDE? Lectoras cd/dvd? cuantas? por la pantalla azul de windows lo mas probable es que sea la fuente.


    Edito me olvide una cosa. Proba actualizando los drivers de la placa de video.
    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    St. Peter
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    recien lei la primera parte ke pusiste =P

    si lo mas posible es ke sea por la fuente, despues si no es eso es por la placa, cosa ke no creo ke sea para tanto, pero bueno, es un juego algo nuevo y tiene muy buenos graficos, kizas sea eso tambien... intentante bajarle los efectos y esas cosas??? kizas eso ayude un poco...

    te gustan los juegos de autos como a mi segun parece... pasate por aca y fijate los ke subi... =P


    http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=52218



    ahi el gato"diseñadordefirmas"argentino, te ayudo un poco con tu duda y tambien hizo ke esto no pareciera un chat personal =P, comprate una buena fuente y alguna placa buena asi le pones juegros groxos =P


    salutes mekaniko...


    D.j.
    ... Voy al doble con mi apuesta... Mas te Kiero si te arriesgas...



    By Wisttin...

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    gracias por sus respuestas le saco la tapa del costado del cpu y paso los datos de la fuente y para vos d j mosher te dejo mi msn: mekaniko30@hotmail.com asi vemos si solucionamos el tema del codigo
    Haceme caso jugalo online no te vas a arrepentir

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Pedido] problema aplicaciones/juegos sony ericsson
    Por andres_f85 en el foro Recursos y Modificaciones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/02/2008, 08:27
  2. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  3. [Ayuda] Problema con dvd
    Por mitek en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2008, 21:42
  4. [Ayuda] Problema de video en los juegos
    Por Maicoxoft en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 16/04/2007, 23:46
  5. Problema grabando juegos PS2
    Por yosoyVEVE en el foro Juegos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/03/2007, 03:14

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA