[Anecdotas] Que hiciste por alguien que querias conquistar


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Distribuidor VG Avatar de teteherrera
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 07
    Ubicación
    La Rioja - La Capital Chayera
    Mensajes
    1,018
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Anecdotas] Que hiciste por alguien que querias conquistar

    Buenas, se me ocurrio este porque anoche en una porroneada, pool y F1, nos pusismo a recordar con amigos que hicimos en la secundaria para levantarnos la minita del otro curso o la del boliche.

    Paso a contar mi anecdota.

    Estaba detras de una chica y averigue mucho de ella, entonces prepare todas las estragegia posibles para poder conquistarla.
    1) Compre un ramo de flores, un gran perro de peluche.
    2) Amigos policias y amigos de un boliche para quien yo graficaba las entradas.
    Todo listo, llamo al policia amigo que vigilaba la casa cuando ella salga me avisan; entonces voy por su casa, dejo las flores, una tarjeta realizada en hoja medida A3 por un amiga complice tambien, una ves depositado todo esos obsequios, llamo al boliche que no la dejen entrar si no llevaba DNI, una de las amigas la tenia que decir que no lo llevara, entonces cuando regresa a su casa en busca del DNI, se encuentra con toda la sorpresa.
    El policia me llama y me dice que la chica estaba en la casa.
    Hasta ahi todo bien.
    A la semana me llama ella y me invito a tomar un jugo y me pregunto si todo estaba montado o no, y yo le dije que fue casualidad y que yo queria que lo reciviera en la mañana cuando regresara etc etc.
    Y me dijo, lo mejor que pudiste a ver hecho es rematar invitandome a tomar algo y no esperando que yo te llame. Y por esa razon me dijo NO!
    Hasta hoy me las quiero cortar...

    Espero poder compartir esto.



  2. #2
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera
    Y me dijo, lo mejor que pudiste a ver hecho es rematar invitandome a tomar algo y no esperando que yo te llame. Y por esa razon me dijo NO!
    chaaannn!!!

    bueno lo mio es un poco mas simple, yo soy heavy practicamente de la vieja escuela xD (pantalones rotos, negros, camuflados, y si o si remera de alguna banda)
    para conquistar a mi ex-novia (¬¬) me puse pantalon de vestir, camisa color salmon y le compre un ramo de flores q contenia 6 rosas de distintos colores, algunas flores decorativas y flores q largaban perfume.

    bueno cuando llego a la casa y toco timbre escondo las flores atras mio.. ella se sorprendio de q usaba camisa..
    y poco a poco me fui acercando hasta llegar frente a ella y decirle: cerra los ojos...
    le puse las flores delante de la cara y le dije: queres ser mi novia?

    lo bueno es q dijo q si y lo malo es q duramos 2 semanas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Simplemente la escuche, le hacia compania y la aconsejaba, se pelio con el novio y hace un año y 15 dias que estamos juntos...

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osky26
    Simplemente la escuche, le hacia compania y la aconsejaba, se pelio con el novio y hace un año y 15 dias que estamos juntos...
    Jajaja la tipica de la publicidad de Sprite... "Tu amigo te tiene ganas...."
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Usuario Avatar de canalladfc
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    La Tierra Del Funebrero
    Mensajes
    1,716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    soy heavy practicamente de la vieja escuela xD
    jajaja cara-rota! si serás mas chico que yo! los heavys vieja escuela a esta altura ya no deben tener menos de 40 y estar todos echos mi3rd@ xD (con todo respeto). Nosotros somos pendejos jevys con alma de ciruja jajjxD

    Y vos teteherrera, encima te rechazaron por comodo? jajjjjj, que mala leche xD!
    Habías echo un buen esfuerzo. Si hubiera sido buena la mina te regalaba un polvo.
    Las mujeres son un verdadero misterio.

  6. #6
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    jajajaa lo dije solo para q sepan mi estilo de vestir xD

    jjajaja

  7. #7
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    yo soy practicamente heavy (pantalones rotos, negros, camuflados, y si o si remera de alguna banda)
    todo un linyera

    yo por una mina no hago nada: viene sola

  8. #8
    Usuario Avatar de chockua
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teteherrera
    Y me dijo, lo mejor que pudiste a ver hecho es rematar invitandome a tomar algo y no esperando que yo te llame. Y por esa razon me dijo NO!
    Hasta hoy me las quiero cortar...
    Si es asi supongo que no te dijo NO, lo que en realidad quiso decirte es seguí insistiendo. Y también supongo que no la volviste a invitar, ni insististe.

    Cita Iniciado por Osky26
    Simplemente la escuche, le hacia compania y la aconsejaba, se pelio con el novio y hace un año y 15 dias que estamos juntos...
    Claro tenía problemas por los celos del novio... que seguramente le reclamaba por un amigo que andaba por ahí... y ella se molestaba porque él tenía celos infundados

    Volviendo al tema, yo en edad del secundario, una vez me declaré con un muñequito que decía algo así como "te quiero" o "te quiero mucho" algo así... no recuerdo bien, el problema no era conquistarla era pasar a la acción porque cuando trataba de hablar, especificamente de "encarar", era mas duro que el concreto.

    En otra oportunidad, también con la mujer ya ganada pero a la cual no me la "encaraba", hablando por teléfono me dice que estaba mirando una novela, pongo el canal y los protagonistas estaban en plena acción, ahí descubrí que por teléfono no era tan duro para mi, hasta llegamos a hablar de sexo y terminé con el levante gracias al teléfono y la novela.

    Ya mas grandecito había conocido una chica en el boliche, con la cual pegamos una onda tremenda inmediatamente, estabamos bailando, conversando, riendo, todo perfecto, entonces me dice que deja de bailar y se despide, le pregunto el motivo pero no lo dice, se va y me deja muy pero muy enojado, en realidad nunca mas me pasó eso y nunca mas volví a actuar como esa noche; en determinado momento de estar dando vueltas en el boliche veo que hay un hombre charlando con ella, que estaba apoyada en la pared, me acerco, apoyo el puño en la pared entre ella y él, lo miro fijo y le digo "está conmigo", el tipo se dió vuelta y se fue.
    Ella por lo visto le gustó la actitud, ahora que estoy mas grande opino que lo que quería era mas o menos eso, que yo insistiera o ver si me daba lo mismo y me iba con otra.

    Mas actualmente, usé los mails como medio para insistir, mandar poemas, historias y demás para conquistar, claro que nos separaba la distancia asique era el medio ideal, porque mis facturas de teléfono llegaron a los $700 y todavía era el 1 a 1, sin dudas fue la conquista mas "cara", luego para reconquistar a la misma mujer, grabé un cd con las canciones que esuchábamos y me recordaban a ella o tenían algo que decir en mi nombre, junto a una rosa la puse en un sobre y la deposité en el buzón de su edificio, estabamos separados y a 50km de distancia asique fue una sorpresa que recibió... claro que no sirvió para la reconquista inmediata, pero fué una forma de expresarle lo que sentía.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    Mundo 8-4!
    Mensajes
    3,318

    Predeterminado

    yo les pago y listo... mas facil, se enamoran de mi... me dicen MI VIDA, MI AMOR, PAPITO!
    lo mas rapido es pagar! ajjaj
    Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!

  10. #10
    Usuario Avatar de Hattori_Hanzo
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    En 4º año del secundario estaba muerto con una compañera que había repetido, me rateaba de clases 1 hora para estar con ella en su aula. Lo hacía siempre con la misma materia que le tocaba para no llamar la atención.
    Estabamos todo el día juntos histeriqueando hasta que le tiré los galgos y reboté asquerosamente. La causa pudo haber sido porque en ese momento yo era "un heavy de la vieja escuela" jajaja! Esto era en serio, jeans rotos, remera de V8, pelo largo y cinto con tachas! Parece que iba bien como amigo pero con esa facha ni a la esquina. Es verdad, las mujeres son un misterio!
    No soy un completo inútil...
    ...por lo menos sirvo de mal ejemplo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows, fuiste Lo Ultimo Que Me Hiciste...
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 02/04/2008, 00:12
  2. [Juego] Querias una Bateria...
    Por pablin79 en el foro Juegos Online
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/09/2007, 19:42
  3. anecdotas
    Por ngrcarlos en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/06/2006, 09:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA