llamar gratis???


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado llamar gratis???

    Hola gente... como andan? mi duda es la siguiente es posible que pueda llamar gratis desde una pagina que salió ahora o me estan afanando. Les dejo el link para que lo prueben. A mi me funcionó pero no se si estoy gastando o no. Saludos y tiran la posta. Si es verdad seria espectacular. Desde ya muchas gracias-

    http://www.llamamegratis.com.ar/

    jejeje. ahora si



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Che... falta el link..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caudio
    Che... falta el link..


    ya lo habiamos tratado este tema en algun otro post, y no, no te iluciones, nada es gratis en esta vida..

    chaoo

  4. #4
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orphen
    Cita Iniciado por caudio
    Che... falta el link..


    ya lo habiamos tratado este tema en algun otro post, y no, no te iluciones, nada es gratis en esta vida..

    chaoo

    Bueno.. Yo solia tener el paquete de 10 u$s de voipstunt. y llamaba sin limite a telefonos fijos de España, solo me disminuian el credito si llamaba a celulares... asi que era cuasigratis para mi..
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  5. #5
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    lo toy probando a ver q onda...
    funciona!! pero solo con telefonos de linea, con celulares noo T_T pero funciona


  6. #6
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    de funcionar, funciona, se puede llamar. Pero será gratis?

  7. #7
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Averiguate si el que recibe la llamada que haces, no tiene un cobro raro en la cuenta a fin de mes, si es asi, te estan jodiendo (mejor dicho, estan jodiendo al que recibe tus llamadas...).

    Saludos y ojalá sea real !!!.



    Preguntas Frecuentes:

    ¿Es totalmente gratis? Sí, totalmente. El servicio que ofrecemos en llamamegratis.com.ar es totalmente gratuito gracias a la compañía Voip Stunt que brinda el servicio a nivel mundial.

    ¿Necesito micrófono o placa de sonido? No. llamamegratis.com.ar lo que hace es comunicar dos teléfonos entre sí, por eso no es necesario disponer de un micrófono o de una placa de audio, dado que utilizas el teléfono convencional que tienes en tu hogar o lugar de trabajo.

    Pero nada en esta vida es gratis... ¿Cúal es el truco? El servicio que ofrecemos es totalmente gratuito, nada de cargos ocultos, nada de letras pequeñas ni sorpresas posteriores. Es simple: vivimos de la publicidad.. La página se mantiene gracias a nuestros sponsors que colaboran para que este sitio se encuentre operativo.

    ¿Quedan registrados mis datos? Los números que ingreses tanto de destino como de origen no son registrados por nuestro sistema. Lo que guardamos, y solamente con fines exclusivamente estadísticos, puede ser el número de IP que solicita el acceso al sitio o como así también el tipo de browser utilizado.

    ¿Necesito registrarme para utilizar el servicio ? No. Entrando al sitio lo único que necesitas realizar para llamar gratis, es ingresar los respectivos números telefónicos para comunicarse.

    ¿Puedo llamar a otros países? Sí. Con llamamegratis.com.ar podés llamar a los más de 30 países soportados por el sistema y de manera totalmente gratuita, inclusive en algunos países está la posibilidad de hablar a teléfonos móviles. Está claro que podés utilizar el sistema a nivel interno, o sea llamando entre dos números del país donde te encuentras.

    Y... ¿A qué países puedo llamar o utilizar el servicio? Entre otros puedes llamar a Alemania - Argentina - Australia - Austria - Bélgica - Canada - Chile - Corea del Sur - Dinamarca - Estados Unidos (incl. móviles) - Estonia - España - Finlandia - Francia - Holanda - Hong Kong (incl. móviles) - Islandia - Irlanda - Italia - Japon - Litchenstein - Luxemburgo - Malasia - Monaco - Nueva Zelanda - Noruega - Portugal - Puerto Rico (incl. móviles) - Rusia - Singapur (incl. móviles) - Suecia - Taiwan - Gran Bretaña ...

    ¿Existe algún tipo de limitación? Sí. Tienes un máximo de 300 minutos semanales desde una misma dirección IP para realizar llamadas. Esto está establecido así por Voip Stunt. Si te parece adecuado el servicio y te sientes a gusto, puedes suscribirte a sus planes que realmente tienen precios muy bajos en comparación con el sistema tradicional.


  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    tendré que probarlo...


    <<edit>> anda!!

    sólo llamé a un tel fijo y se cortó la comunicación como al minuto y medio (no estaba tomando el tiempo)... por lo menos sirve para avisar que llegás tarde o cosas así.

    Gracias Gonza!!!!!!!!!!

  9. #9
    Soy Un Tipo Colgado! Avatar de Orphen
    Fecha de Ingreso
    03 may, 06
    Mensajes
    1,470

    Predeterminado

    es verdad, no c si te cobraran, pero primero te llaman a vos, o al tel q pusiste en la primera caja y dsp llaman al otro.. :P

  10. #10
    Dizque Moderador Avatar de marquito
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    24º02'47''S 70º26'43''O
    Mensajes
    1,137

    Predeterminado

    Si funciona, hay muchisimas paginas que usan esta llamada VoIP, no es nada nuevo. En las versiones free la llamada tiene limite de tiempo, y podes hacer dos o tres por IP por dia
    ---------------------------------------------------------
    Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox


Temas Similares

  1. Ver 300 GRATIS + Merchandising
    Por Violator en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 01/04/2007, 10:02
  2. [Ofrecido] Zafar en la oficina/ reunion.Hacete llamar al cel
    Por Polytology en el foro Software y Otros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 08/01/2007, 18:02
  3. Mozart gratis
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/02/2006, 09:35

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA