Consulta DVD-R/+R


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Consulta DVD-R/+R

    Hola, hoy compre unos dvd's y cuando llego a casa veo que dicen "DVD+R" empecé a buscar información de las diferencias y basicamente está en la manera en que se realiza la grabacion. La grabadora es una Pioneer 109 y graba entre todos los formatos el DVD+R.
    El tema es que hice un backup con el nero express, como siempre, y cuando llegó al 100% me tira un error diciendo que no pudo terminar de cerrar el dvd por la opcion Disk-At-Once :roll: Tengo que ponerlo en Track-At-Once?
    La cuestion es que quemé un dvd al cuete porque no me sirve para nada...
    Como hago para grabar en estos dvds? o voy al chaboncito y le pido que me los cambie por unos -R?

    Saludos



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    fijate bien en la ayuda misma del nero expres que dice que soporta dvd de video nada mas, vamos a buscar mas info....me dejaste con la duda...

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    O sea que el dvd+r con nero6 serviría para grabar video solamente, no un backup?
    La verdad que estoy buscando por todo google y no encuentro solucion.
    El tema es que los compré en el centro y ni me acuerdo la calle (mañana le pregunto a mi amigo si se acuerda ) de ultima voy mañana a donde siempre compro en munro y le digo, quizá me los cambie... no creo :roll:

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    no estoy muy seguro, eso dice la ayuda del nero, yo estuve buscando tambien y no encuentro nada!, y hace poco tuve un problema muy parecido, grababa los dvd normalmente con nero y despues los leia 1 o 2 veces y despues nunca mas!!! lo que vi es que lo hacia con unos dvd que tenian un color medio rojiso, con los demas anda perfecto, igualmente ya dije:no uso mas dvd para backup!!! si no andan perdes muchos datos!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Ok, voy a ver que invento para que me los cambien :P

    Saludos

  6. #6
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Son dos standards de grabacion, digamos que lo que cambia es el proceso de grabacion.
    Al al principo las grabadoras venian solo +R o -R pero ahora graban los 2 formatos, porque ninguno se estandarizó oficialmente.

    En la teoría la diferencia más notable, es que los DVD+R tienen menos compatibilidad que los DVD-R con los reproductores, y esto se nota sobre todo en los DVD Player de Mesa.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Bueno listo el pollo, logré encontrar el local en el centro donde los compré y me los cambió el chaboncito que me los vendió no tiene ni la mas pura idea de las diferencias ni como se graba, lo mismo me pasó en el local de munro, el chabon ni idea y los que estaban comprando tampoco... uno me llegó a preguntar:
    Chaboncito: ¿a cuanto lo grabaste?
    Yo: "... a 6X como siempre..."
    Chaboncito: Nooo estas loco, vas a quemar la grabadora, nunca a mas de 2X!!! Aparte ningun reproductor te lo va a leer!!!!
    Yo: cerré el pico y le dije Uh... bueno gracias y me fui.... que se quede grabando a 2X tranquilo jajaja

    Bueno gracias por la ayuda

    Saludos

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Hola, recien ahora me vengo a dar cuenta de una cosa, mi grabadora Pioneer DVR-109 no soporta "Buffer underrun protection" y por eso no puedo cerrar un dvd+r para luego poder utilizarlo, un la pagina de pioneer hay un update de Firmware para este equipo que soluciona el problema. Pagina de pioneer
    Algun dia si me animo a hacer el update pregunto :P

    Saludos

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 05
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    mira vos!!! no la tenia a esa!!! y menos a la de "grabar a 2x" jajaja dejalos, casi siempre no tienen la mas palida idea de lo que te venden, salvo unos pocos...lo del update es como con la bios...roga que no se corte la luz... 8O

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Uh! si es como el bios entonces lo dejamo ahí, no compro nunca mas un DVD+R y listo, mirá que facil, si total no le voy a sacar provecho :P
    Soy así, mucho respeto a lo que no se puede volver atras.
    Como dice el dicho: Hombre precavido... no se si vale por dos, pero tarda el doble

    Saludos

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Consulta] Consulta por Laptop
    Por juan_itu en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:45
  2. [Consulta] Ps2
    Por javierxar en el foro Juegos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/10/2007, 21:08
  3. [Consulta] IE7
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/11/2006, 08:31

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA