Pantala de inicio de Windows XP


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Pantala de inicio de Windows XP

    Buenasss!!! Tengo un pequeño problema, que no es grave en realidad pero me molesta. Mi hermano, un día, buscando "webadas" (huevadas de la red, jaja) para personalizar el aspecto de la pc, cambió la pantalla de inicio de Windows XP (fondo negro con el logo en medio y la barra de "pensando" debajo) por una de IBM que dice OS/2, de fondo azul y letras grises.
    Al principio era gracioso pero después ya no. Hace poco instalé XPize, para mejorar la visual de la pc y realmente funcionó, pero no surtió el efecto esperado en la pantalla de inicio. Está el archivo .bmp de este programa para la pantalla de inicio, pero no sé por qué al encender la pc aparece la de IBM.
    Navegué por foros y probé varias de las sugerencias encontradas pero no pasa nada. Traté de buscar en mi pc el archivo pero no lo encontré, tal vez porque no supe cómo buscarlo.
    Si alguien tiene alguna idea, bienvenida sea. De todos modos la pc anda bien.



  2. #2
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    hola mira estuve mirando porq hace un tiempo habia leido por ahi algunos casos
    me parece q podes intentar esto
    fijate y si no resulta avisa
    http://www.makinolo.com/index.php?p=98
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  3. #3
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Sino instalate el TuneUp Utilities en cualquiera de sus versiones tiene una utilidad para cambiar las pantallas de inicio, con eso la restauras seguro.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Gracias por los cosejos. Probé con TuneUp Utilities pero no pudo. De todas formas me sirvió ese programa para darle un aire nuevo a la compu.
    Con lo otro no probé, iba más allá de lo que yo puedo entender y a pesar de que molesta esa imagen al encender la pc, funciona bien, así que por ahora sigo resignado.

    Gracias de nuevo.

  5. #5
    Usuario Avatar de sergio1422
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mav007
    Gracias por los cosejos. Probé con TuneUp Utilities pero no pudo. De todas formas me sirvió ese programa para darle un aire nuevo a la compu.
    Con lo otro no probé, iba más allá de lo que yo puedo entender y a pesar de que molesta esa imagen al encender la pc, funciona bien, así que por ahora sigo resignado.

    Gracias de nuevo.
    Si te sirve todavia mandame un mail o agregame al msn y te la paso.

    saludos

Temas Similares

  1. [Ofrecido] ViStart - Menú de inicio de Windows Vista en XP
    Por elchicodelbalcon en el foro Software y Otros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2007, 15:30
  2. Como cambiar el logo de Windows al inicio
    Por zarasapo en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/03/2007, 19:02
  3. cambiar pantalla de inicio windows
    Por vipper en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/11/2005, 00:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA