Estafas por internet: Modus operandi


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 08
    Mensajes
    1
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Igual que en sites como mercado libre, el super-mega vendedor con 100% calificaciones negativas estafò a milesª!!!!! (hablo de carpintero young) flor de h d p



  2. #12
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Editado
    Última edición por sbengoa; 02/03/2009 a las 20:52

  3. #13
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Editado
    Última edición por sbengoa; 02/03/2009 a las 20:52

  4. #14
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos aqui esta mi testimonio espero le sirva, les puedo asegurar que estos tipos cada vez están mas lanzados pero igual de brutos. Recibi miles de correos con diversas historias desde las mas locas hasta otras que te hacen dudar al principio hasta que cuando aprendes de sus errores ya solo son una molestia en tu buzon. Las historias van desde perseguidos politicos, que les quieren matar en Sierra Leona donde quieren sacar su dinero y quieren enviartelo confiando en ti para que se lo inviertas y luego ellos viajarian hasta sobrevivientes de guerras civiles que quieren enviarte dinero para que tu los recibas luego en tu casa eso si para hacerte del dinero tienes que abrir una cuenta en donde ellos te indican y para abrirla necesitas depositar unos 5000 dolares a nombre de alguien que ellos te indican pero como lo que te enviaran siempre pasa varios millones de dolares hay gente que no lo piensa. Estan personas siempre usan el nombre o el apellido WILLIAM, cambia la historia y el sexo o la situacion pero son los mismos brutos de siempre donde creen que todos somos ignorantes, sus correos siempre son correos gratis como hotmail, yahoo, gmail, live, etc. Lo ultimo que recibi fue muy insolito y esta vez casi caigo sino fuera que aparecen los errores de siempre solo que esta vez el correo partio de Microsoft, el correo de donde me enviaron es award@microsoft.com al parecer Microsoft me regala 350000 libras esterlinas porque sali sorteada por la empresa y premiada por usar sus productos, este monto de dinero es algo asi como 600000 dolares este sorteo lo realizaron en el REINO UNIDO y el encargado de dicho sorteo es un tal WILLIAMS, esta vez es grave hackearon el dominio de Microsoft y hacen uso de su nombre pero los datos que hay que enviarles hay que hacerlo a una cuenta de live. No contaban conque yo trabajo con Microsoft y que facilmente puedo verificar su estafa y denunciarlos ante la empresa ademas de hacerse la investigacion correspondiente, ademas nadie te puede regalar nada por algo que nunca participaste y menos Bill Gate te regalaría 600.000 dolares por los productos que trata de venderte. Un saludo y a no creer en imposibles.

  5. #15
    Usuario Avatar de blacky107
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Si, yo también gané lalaoteria del Reino Unido, Me piden ayuda de Sierra Leona para sacar millones de dólares; que casualidad no? jajajajja!!! Que manga de chantas HDP!!!!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    siempre hay un curro che, por suerte las veces que compre lo hice en deremate. Buena info.

    El motivo es compartir, la finalidad es compartir, el medio: cualquiera...

  7. #17
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    hay que tener mucho cuidado con estas cosas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  8. #18
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    siempre atentos y si dudas, consultar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. Television x internet
    Por camel en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2006, 21:16

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA