Importante, difundir


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Usuario Avatar de victorjaimes
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Cerca de la revolución...
    Mensajes
    1,409
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    jjajajajaja!!!! que buen cartel!!!! jajajajaja
    hace como diez min que me toy riendo!!!!!



    People should not be afraid of their governments. Governments should be afraid of their people.

  2. #12
    Usuario Avatar de mari31ar
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    lamentablemente estamos dejando que nos vendan todo el pais
    no hay ninguna ley para portejer nuestro patrimonio
    me parece que la sociedad argentina toda esta dormida no se porque razon
    a veces tratamos de abrir un ojo pero seguimos dormidos dejamos que personajes como la señora presidentA con A bien grande al final para que uno se de cuente que es mujer
    aunque de verdad como mujer que soy me da verguenza que nos represente y mas porque parece que lo unico que le importa es el modelito que va a ponerse en la siguiente reunion y no le importa mucho que el pais se esta viniendo a bajo.
    negarlo no quiere decir que no este pasando y lo peor es que esta pasando a pasos agigantados sin darnos cuenta.
    los alimentos basicos no se pueden comprar pero ,despues de tanto discutir se digno a firmar una frena de precios pero es tan inteligente que solo lo hace para los productos de limpieza como si uno pudiera darle a sus hijos a comer una barra de jabon .,eso si van a estar limpios ,muertos de hambre pero limpios.
    creo que es hora de dejarnos de joder y hacer las cosas en serio ,nos olvidamos y ellos tambien que trabajan para nosotros ,el pueblo,y no al reves entonces es justo que como empleadores les obligemos a que realizen su trabajo como es devido y si no estan capacitados para hacerlo como nos pasaria en cualquier trabajo los despedimos .
    tenemos que estudiar mas nuestros derechos .
    bueno me descarge un poco pero la verdad me indigna que estemos tan ciegos y lo peor estamos dormidos en un sueño muy profundo .del cual lamentablemente cuando despertemos ya va a ser tarde.
    nos matan como a perros
    no tenemos derecho a tener una vida digna ganada con nuestras propias manos
    y lo que es peor estan dejando a toda una generacion sin futuro ninguno
    en este momento siento que mi pais apesta ,ojala podamos limpiarlo pronto y sacar la basura para que deje de dar mal olor

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [IMPORTANTE]No a la planta de transferencia!!
    Por RareGaZz en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 23/12/2007, 00:46
  2. Telecom Internet: Multa por difundir "publicidad engaño
    Por Sebasg1973 en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/10/2005, 17:25

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA