que les trajo papa noel?


         

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    cba capital
    Mensajes
    333
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado que les trajo papa noel?

    vamos a ver...con q se jugo papa noel esta vez? a mi me trajo un nuevo celular...y un carrera de mente para pasar los domingos jugando en familia.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    a mi me trajo un embotellamiento jajjajajaja.....aparte de eso que algunos familiares te mangueen plata para resolver sus problemas y esas cosas, en fin termine siendo yo el papa noel

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Conmigo se porto bastante bien,celular nuevo,camara de fotos digital,zapatos,cartera,cinturon,anillitos ,jaboncitos,y lo infaltable en todas las fietas..........ropa interior rosa,jajajajajajajajaja
    besosssssssssssssssss

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    A mi se me sentó en frente y me preguntó que quería... me abataté y le dije.... nada, despues fui al super y me compró un pantalon :P
    Tengo una lista que se la voy a pasar a los reyes, ellos son 3 y se pueden dividir los gastos jajaj
    Che Gise.... pasale al menos mi mail a ese papa noel, a ver si se me aparece el año que viene con esos regalos jojojo

    Saludos

  5. #5
    Invitado

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gise
    Conmigo se porto bastante bien,celular nuevo,camara de fotos digital,zapatos,cartera,cinturon,anillitos ,jaboncitos,y lo infaltable en todas las fietas..........ropa interior rosa,jajajajajajajajaja
    besosssssssssssssssss
    pero vos estas reacomodada con PAPA noel , a mi me saco 10 puntos de la cabezal

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    A mi me dejo una intimacion de Rentas de la Provincia de Bs As..... que suerte que tienen....
    486 SLC con 16 Mb Ram HDD 113 Mb Monitor Monocromo Disquetera 3 1/2 5 1/4 Kit Multimeda Creative 2 X UNA MAZA
    Banda Delgada de 14400 bps

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Hereje:yo tambien siempre le digo a Papa Noel que nada,pero sugiero lo que me gustaria :roll: ,jajajajajajajaja,y hay que portarse bien todo el añooo,para que traiga de todo(y ademas tener familia bien grande, )
    Limon:a vos te trajo el mejor regalo,solo te sacaron los puntos,y se paso el susto,fue regalo adelantado el que no te pasara nada mas grave
    Exu7:estos Papa Noel de rentas,hicieron que mi sobrinita de 4 años, dedujera que Papa Noel no existia,la tratamos de convencer,pero ahora esta muy en duda de que existe,despues de ver a todos esos giles vestidos de papa noel de colores,y diciendo que el rojo para ellos es deuda
    besossssssssss

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    A mi como casi todos los años nadie me regala nada, con el el verso de ya estas grande, me fui solito y me compre un pantalon, dvds, y una cortadora de pelo. Y a los demas les deje una feliz navidad y hasta el año que viene. Me parecio lo mejor, me gustaron todos los regalos, jajaja, me conozco demasiado bien.

  9. #9
    Usuario Avatar de El_Pablo
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    A mi el gabinete de la compu


  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exu7
    A mi me dejo una intimacion de Rentas de la Provincia de Bs As..... que suerte que tienen....

    a mi me llego hoy!!!!!!!

    pero la pucha que maldita suerte que tengo cheeee

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Humor] Carta a papa noel
    Por elgatoargentino en el foro Humor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/03/2007, 01:18
  2. Papa Noel Segun Wikipedia!
    Por No2! en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/12/2006, 22:59
  3. Cartita a Papá Noel o al Niño Dios
    Por gonzalderete en el foro Humor
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 11/10/2006, 05:08

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA