Euros, dólares o plazo fijo en pesos?


         

Ver Resultados de Encuesta: ahorro en euros, dolares o plazo fijo en pesos

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • plazo fijo en pesos

    3 15.79%
  • plazo fijo en euros o dolares

    1 5.26%
  • dolares

    7 36.84%
  • euros

    8 42.11%
  • los guardo en pesos bajo el colchon

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

  1. #21
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    La mejor manera de ahorrar hoy es comprar alimentos no perecederos. Porque? ya que aumentan mas que el dolar y el plazo fijo. Invertir en yeba mate, arroz, fideos, latas de choco, latas de arveja. Te garantizo que cada 10o pesos que aste al año que vien seguro ahorras casi el 50%,
    El dolar puede terminar en pica,. El euro ya no vale la pena es muy caro. En un banco argentino? mmm recorda el 2001 y la intangibildad de los depositos y en el colchon se devalua mas la moneda. Pensalo!

    Ah ese pensamiento lo saque de Zlotowiazda (se escribe asi?). Hice la cuentas que el dijo y tal cual. En casa tengo yerba mate para uno año jaja.



  2. #22
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Eso eso, a fumar yerba mate
    Fuera de joda, mepa muy cierto lo que dice Sebas. Muy buen consejo!. Surtite de no perecederos que vos sabés que vas a consumir; en mi caso, además de latas y cuando puedo (maso cada 8 a 10 meses) voy al mayorista y compro jabón para la ropa y de tocador, shampoo y otras cosas de higiene personal, productos de limpieza para la casa, papel (resma, servilletas y PPC), etc. Andate al Yaguar y compará precios con el WalMart de en frente, o Jumbo, o Norte y La Anónima (que son del mismo dueño, el grupo Carrefour).
    Y no te olvides del fernet y los vinos...
    Otra cosa que escuché en la radio (LV3, muy seria), es que dada la manipulación que tienen los índices por parte del indeK, un muy buen referente para la inflación REAL es ver a qué tasa prestan plata los bancos..... para pensarlo no?

  3. #23
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo no voté por ninguna delas opciones, porque como dice Chilentino, lo mejor es invertir en ladrillos o un terrenito. Yo compré uno hace aprox. 1 año y ahora vale el doble (en dolares o pesos), y no hay plazo fijo ni compra de Euros o USD que iguale esa rentabilidad.
    Claro que al momento de salir el Euro, si hubiera comprado en esa moneda y no tubiera apuro, seguramente estaría muy contento, pero nunca se sabe.
    Dinero en el banco ? Jamas.
    Ni tarjeta de crédito, ni cuenta bancaria,ni nada que se le parezca, a no ser que sea extremadamente necesario.Hay dinero ? se compra. No hay, a aguantársela, y compro todo al contado, y exigiendo descuento.
    Saludos!
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  4. #24
    Usuario Avatar de iltincho
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Ubicación
    frente al monitor
    Mensajes
    2,914

    Predeterminado

    umm si, lo estoy pensando, es buena la de los alimentos, ahora compré muchos pollos, chivos y carne vacuna, porque se viene el pijazo en unos días... lo tengo a full el freezeer (o como se escriba)

    por otro lado, voy a hacer eso tambien, de comprar yerba, latas de comida, arroz fideos etc...

    es buena si señor...

    y por otro lado sigo comprando materiales para la construcción, tipo ladrillones y hierros que es lo mas caro y lo que mas sube, tambien arena y ripio...

    bueno en unos meses les cuento el ahorro o la inversión como va resultando...saludos
    UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI



  5. #25
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Porto Alegre y a veces en las United Provincias of Argentina
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta el tema de la construcción, tambien te conviene comprar lo necesario para el techo (menos la madera) y las aberturas La chapa y el aluminio aumentan todos los días (te lo digo por experiencia ya que estoy construyendo).
    Saludos!
    <em><strong>Agradecer es HUMANO.<br />Compartir es DIVINO.</strong></em><br />

  6. #26
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    FCI brasil

    FONDOS OPERATIVOS EN PESOS

    SUPERFONDO ACCS BRASIL REEX EN PESOS C
    5,89931608 (0,22) 13,51 16,80 62,49

    SUP LATINOAMERICA REEXPRESADO EN PESOS C
    9,69506980 (0,56) 9,26 10,81 34,61

    SUPERFONDO BRIC REEX EN $ C
    5,29129851 (0,17) 10,00 4,13 38,39


    en rojo el rendimiento durante el año

  7. #27
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Che lo de los ladrillos tambien es bueno, acá hace 1 año estaban 450 los 1000 y ahora estan en 800 mangos. Yo hago aberturas de aluminio y por mes aumentan el 3%, los alimentos también es bueno hacer un acopio... El tema es que garlopa compras con una buena moneda y de buena calidad... Tampoco vas a coprar cualquier cosa que no conoces (como un jabón) que después no saca una mancha ni a palos o un kilo de yerba que se lava solo cuando le acercás el agua...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/05/2007, 12:48
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2005, 10:38
  3. Un millón de canciones por 5 euros
    Por Gise en el foro Música
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2005, 00:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA