[Ayuda] Puertos Usb Urgente!!!


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] Puertos Usb Urgente!!!

    Buenas gente disculpen si soy un poco molesto pero resulta que hoy tengo que ir de un cliente que tiene problemas que cualquier dispositivo que conecta a usb le toma como dispositivo desconocido si a alguien le paso y lo resolvio les pido si por favor me pueden decir


    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    Santa Fe(Capital)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    q SO tiene instalado? y si tiene win xp o vista y los conecta en los usb frontales del gabinete puede ser q tengas problemas, todo se debe a los voltajes, como esos puertos usb frontales estan conectados con cables se pierde un poco de voltage, es lo q me dijieron, si coinectas una cam dig no hay drama xq la alimentacin la hace desde la misma camara, pero si es un pen comun y corriente te puede llegar a tildar la maquina.
    Firma Editada - Leé las reglas

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Anda a administraodr de hardware, busca los puertos USB, deisntalaldo con boton derecho del mouse, reinicias la PC te va a decir que encontro un dispositivo nuevo (Obio, los puertos USB) entoces aceptas.

    Asi seguramente se soluciona.

    Saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de crown_max
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Laferrere
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    si lo que te dijeron antes no funciona (porque en su momento tube problemas e hice lo que dicen arriba) fijate en el mother si tiene algunos capacitores inflados, a mi no me reconocia los joystick genericos me fije y eran 2 capacitores que estaban inflados se los cambie y funciono bien va por lo menos a mi me sirvio esto, no se si seria directamente eso ya que antes de probar formatie la maquina y despues me funciono todo puedo usar el joy



  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    es una pc nueva o vieja?..especificamente..que mobo tiene? Resulta que los mobos pcchips viejos traian interrnamente un conector para poner la colita usb; pero resulta ser que estos mobos que traian el conector usb interno, no cumplian con la norma que se termino aprobando como usb 1.1, y todo lo que le conectas al usb te da "dispositivo desconocido"; aunque en algunos pcchips si tenes suerte sale funcionando.
    ~ $ cd tmp/a/b/c || mkdir -p tmp/a/b/c && tar xvf -C tmp/a/b/c ~/archive.tar

Temas Similares

  1. [Ayuda]Urgente Problema con Mother necesito ayuda
    Por lean_dav en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2008, 23:07
  2. Respuestas: 12
    Último Mensaje: 02/04/2007, 22:41
  3. [Ayuda] Urgente!!
    Por guille_abdon en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:41

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA