Carta Natal Kristina K (Creer o Reventar!)


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

  1. #11
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Que parte del no es critica no se entiende ??????

    y el crerr o reventar es por las cosas que sucedieron nada mas y el resto puede pasar o no, no soy astrologo nime inmteresa, pero si queres un post donde se critique su gobierno lo hacemos, total lo que sobra es tela para armarlo, todos los dias nos dan nuevos argumentos para seugir pensando que esto es un Feudo K, o es milagrosa la aparacion del pinguino (y no el batman) a hacer discursos por Kristina (obvio es el esposo) y contra del campo, sectores opositores politicos y contra grupos de prensa (lease Clarin puntualmente).
    Total en el pais no pasa nada, solo que los precios no dejan de aumentar, el gasto publico sube, las empresas no aumentan sueldos en las proporciones que deberian, estamops en default con el Club de Paris (en el gobierno dicen que estan refinanciando, pero sin pagar, eso se llama cesacion de pagos), la inflacion se los esta comiendo (sera porque le dan ala maquinita), el dolar alto (si ellos odian tanto al campo y dicen que tienen un dola a 3,20 por el tema de exportacion, porque no la bajan??? y los cagan. nolo hacen porque es mas negocio el turimo y otras cosas que la guita del campo), y asi podria seguir.
    Estan haciendo mierda a la clase media, en la cula me incluyo y mi sueldo como el de millones vale cada dia menos y el aporte mas grande lo hacemos lo de la media, la clase alta mucha gutia no deja en el pais y la baja en algunos casos es dinero del estado reciclado en esa gente, ergo guita nuestra que se la prestamos para que ellos puedan vivir (lease en el buen sentido, no todos tienen la culpa de no encontrar laburo). Aunque ese dinero lo manejan mafiosos como D´Elia, Persico y otros. Esos tipo no merecen estar en una sociedad civilizada, no se diferencian en nada con las patotas o los grupos de tarea del pasado.
    Pero bueh es lo que brinda este gobierno.
    Y positivo, la politica de derechos humanas es muy buena y me gusto eso de castigo a los culpables de la decada del 70, pero tendrian que ampliarlo a montoneros y algunos dirigentes que tambien contribuyeron negativamente.
    La politica sobre el turismo y el mejoramiento de como generarlo fue bueno, y no olo por el 3.2 y 5.1 del euro. Dieron seguridad al turista de poder venir, aunque despue los que viven de eso se abusan con los argentinos, los precis son desmedidos pero bueh, eso es especulacion empresaria y no del gobierno. Y tendria que pensar alguna mas.



  2. #12
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Sinceramente sebas esto marca un futuro oscuro...
    Yo siempre creo y espero q todo va a mejorar dia a dia y espero q asi sea.
    Interesante para los q creen en las cartas natales...
    Saludos

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Parece que sos un tipo inteligente, si querés hacer críticas me parece bárbaro critiquemos y debatamos que hay mucha tela que cortar.... pero de ahí partir de una carta natal para una crítica es muy pobre......
    No critico tu conceptualización que es muy válida, sino tu herramienta de crítica de partida......que llama la atención.....
    Me hace acordar las maldiciones de los chamanes bolivianos cuando jugaba su selección con la Argentina.....jaja espero no lo tomes a mal...

  4. #14
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    hay de todo, a Olmedo dicen que le habian hecho un brujeria y que no iba a terminar el 88, y bueh se cayo de un piso 11, pero no por los pais umbando sino por drogadicto y boludo (no quita que sea un genio, pero murio estupidamente) igual es una anecdota.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 06
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    En vez de carta natal tendrían que hacerle un telegrama de despido jajajajajajajaj

    Ojalá que no dependamos del destino de una sola persona sino de la buena voluntad de todos los argentos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas Similares

  1. [Ofrecido] La Chingada - Creer (2003)
    Por santi73 en el foro Tu Banda
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/05/2007, 06:42
  2. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2006, 17:54

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA