Tutorial mejora programas P2P (eMule) con Windows XP (SP2)


         

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    75
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    hola a todos soy nuevo en el foro tenia el mismo problema q todos pero gracias a la fabulosa solucion de centry mis problemas fueron resueltos muchas gracias centry y espero poder ayudarte en el foro como vos me ayudaste a mi saludos a todos eze18



  2. #12
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    a mi tambien me baja a las chapas asi que no veo la necesidad de instalar nada raro

  3. #13
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    a mi tambien me baja a las chapas asi que no veo la necesidad de instalar nada raro
    El parche es para volver a 50 conexiones el que se pase de 50 correra el riesgo que le entre un virus

    Si nadie modifico el valor de conexiones a medio abrir a 50 como win98 sigue igual que antes.



    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  4. #14
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    nicknick que significa conexiones a medio abrir,si el numero es mayor no mejora la descarga?
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #15
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciufu
    nicknick que significa conexiones a medio abrir,si el numero es mayor no mejora la descarga?
    8O conexiones a medio abrir quiere decir... conexiones a medio abrir

    Segun el manual

    Máx. Conexiones a medio abrir
    Este parámetro se hace necesario con el control de conexiones del Windows XP SP2. Esta actualización en XP sólo permitirá 10 conexiones medio abiertas y a partir de ahí comienza a meter las nuevas conexiones en una cola, la cual es procesada muy lentamente. Esto conlleva timeouts y otros efectos no deseados en eMule. Si emule se está ejecutando en XP SP2 no establezca este valor por encima de 9. Aunque hay parches para incrementar este valor establecido en XP, no está recomendado parchear tales partes críticas en Windows. El único efecto que tiene esta opción es que eMule obtiene fuentes un poco más despacio cuando se inicia la sesión. Esto disminuirá tras haber sido encontradas las fuentes. En otros sistemas operativos, como Windows 2000 o el obsoleto Windows 9x/ME, establece este valor a 50.
    SOFIA YASMIN HERRERA

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    buenas gente tengo el XP profesional (sp2). y lo modifique a 10000 y mi mula anda a la chapas para que tengan una idea me vaja arriba de los 90kb/s y antes con la limitacion de windows si llegaba a 40 era mucho aa x cierto tengo 1 mega de banda desde ya se agradese x la ayuda que se brinda en el foro

  7. #17
    Usuario Avatar de nicknick
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    El parche es para volver a 50 conexiones el que se pase de 50 correra el riesgo que le entre un virus

    Si nadie modifico el valor de conexiones a medio abrir a 50 como win98 sigue igual que antes.



    SAludos
    SOFIA YASMIN HERRERA

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hice todo lo que aparecio en el tutorial pero la conexion me anda para atras (tengo conexion de 512) con toda la furia me baja a una velocidad de 17, alguien me puede dar una mano??? GRACIAS!
    "A compartir que se acaba el mundo"

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    rosario
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    gracias recien lo acabo de hacer y parece que va a funcionar pòrque ants no me dejaba conectar bien a los servidores , me los cambiaba a cada rato y ahora me conecto al que quiero.
    asi que agradezco mucho la solucion, antes me andaba a 100 kbs con xp pro sin service pack alguno, pero desde que le puse sp2 spre me anduvo para atras

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    yo lo hice pero no cambio para nada mi funcionamiento, alguien sabe que mas se puede hacer ademas de todo lo que ya esta explicado en el foro?
    Si no es asi ya estoy llegando a la conclusion de que de verdad fibertel limita la velocidad de descarga

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] DVD Windows BOTEABLE: S.O+Office+Programas
    Por uardo en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/07/2007, 18:02
  2. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/02/2007, 03:56
  3. [Ofrecido] ResHacker + tutorial para tunear programas
    Por en el foro Software Descarga P2P
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2006, 12:22
  4. ** Tutorial eMule Xtreme
    Por charlie1232 en el foro Redes P2P
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/03/2006, 03:51
  5. ** Tutorial Full Emule
    Por Sebasg1973 en el foro Redes P2P
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 25/09/2005, 21:58

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA