Se me quemaron los libros


         

Resultados 1 al 4 de 4

  1. #1
    Usuario Avatar de gonzalderete
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    418
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Se me quemaron los libros

    Buenas y santas, mi problema es el siguente, estoy peleado a muerte con los RatDVD, al principio fue un amor a primera vista, pero después dejaron de darme bola. Me he bajado varios archivos en este frmato del cúal solo he podido disfrutar de una, "Iluminados por el fuego"
    además me he bajado:
    "Cronicas de Narnia"
    "Che, Eterna Mirada"
    "Imagine de John Lennon"
    Y no he podido reproducirlas a ninguna, algunas escucho el sonido pero no veo la imagen, y en otras directamente no veo ni escucho nada.
    SI TENGO:
    el RatDVD
    windows media player 10
    ffdshow codecs
    k-lite codec packs
    tambien el power DVD
    Ya no se que mas me hacee falta para poder, de regalo navideño le pido en estos momentos de rodillas y tirando de los pelos que me ayuden.
    desde ya muchas gracias.
    pd: Cuando empieza a reproducirlos el wmp10 intenta descargar unos codecs pero no puede bajarlos, ¿existe alguna manera de ver que codecs es lo que intenta bajar asi lo hago manualmente desde una pagina como freecodecs?
    SALVENME



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Mira, no se si te va a ayudar, pero a mi me paso lo mismo y te cuento como lo solucione.

    1) Desinstale todos los paquetes de codecs que habia instalado, ya sea k-lite, elisoft, etc y luego los codecs individuales, ya sea divx, xvid, etc.

    2) Hacer el windowsupdate o actualizar manualmente a la ultima version del WMP 10 y luego lo mismo con el DirectX 9C.

    3) Instalar el ratDVD (la ultima version que salio hace poco)

    4) Instalar codecs individuales: divX, Xvid, H264 y AC3. Alguno de subtitulos si queres, yo uso el divX G400.

    Opcional, si queres instalar el Media Player Classic.

    Haciendo eso me anduvo.

    Suerte!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Jujuy - Argentina
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Hola yo tuve un bardo tambien con el rat pero lo soluciones despues de muuuchas pruebas y error desinstalando todo (power dvd, ratdvd, wmp10, toooodos los codecs y paquetes de codecs) desp con windowsupdate actualize el directx y un par de boberas mas que habia en en winupdate e instale en este orden (antes instale en otro orden y no andaba) wmp10, power dvd y ratdvd ni ffdshow, ni divx ni nada de eso y Joya! quedo de 10 ya puedo descomprimir sin esperar tooodo el proceso y que al 99% me diga error catastrofico y comprimi los simpson temp1 tambien de 10! espero te sirva, salu2

    Carlos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    desintala todo e instala individualmente como dice potato a mi me paso lo mismo y despues instale todo por separado y me andubo todo no instales ningun pack

Temas Similares

  1. se quemaron las lectoras??
    Por todalaonda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/02/2007, 19:27

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA