Dejense de joder con los rumores!!!!


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Dejense de joder con los rumores!!!!

    Porque no nos dejamos de joder mandando rumores de aca para alla!
    No se dan cuenta que nuestra sociedad debe ser una de las mas paranoicas de todo el mundo! Cualquier boludo pone un mail diciendo que tal banco cierra, que el dolar esto, que el ministro aquello y se arman las corridas.
    Esta mierda que vivimos con el campo y los nefastos K es una crisis instituciona, no es económico. Ahora, sigan jodiendo que el dolar se va a $ 8, y van a ver como se hace realidad.
    Estoy re caliente, no quiero volver a la mierda que fue el 2001, todos con el culo en la mano y sin saber donde estaba el fondo? Por favor, sean responsables con cada cadena de mail y comentarios que hacen.
    Por favor, no dejemos que nos la pongan de parados de vuelta!!!!



  2. #2
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Es cierto.. boludeces como ese mail del dolar, por favor no reenviar, le hacen bien al pais poniendolo como Spam...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

  3. #3
    Usuario Avatar de gustiae
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Oberá
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    No se de que mail hablan por que no leo Fw`s, pero quizá tengan razon con lo que dicen, no saben la cantidad de gente que cerró sus plazos fijos en el BN en lo que va de 2008!

  4. #4
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    El tema es asi: Yo no creo en mails ni en mistica ni que se yo. Y reconozco que no es racional, y no tengo de donde agarrarme.

    Pero la cosa es que ya me queme con leche. Por lo tanto ya estoy enfermito. Y la pase muy mal y me costo reponerme del golpe (psicologicamente).Por lo tanto yo estoy paranoico, lo cual no es racional. Y no lo puedo evitar. Y supongo que lo mismo le debe pasar a muchos por esta misma razon. A cordate que de la noche a la mañana alguien te dice que lo que ahorraste con un sueldo de mierda (repositor en su momento) y dejando de lados muchas cosas por pensar en un futuro, ya no es tuyo, y te destruye toda ilusion y fe en el trabajo y el porvenir. Sufris de los nervios, lloras (con lagrimas y de verdad), preguntandote que hiciste mal, a quien jodiste. Muchas veces, se escuchan a algunos forros que dicen que la clase media salio a la calle cuando le tocaron los ahorros, y en realidad, lo importante es el valor simbolico, la ilucion de un futuro por medio del trabajo.

    Y la culpa no es de los mails, la culpa es de la incompetencia de esta pseudo presidenta, que provoca la inestabilidad. Otras mas del monton. No hace nada. Si estuviera todo en orden y actuarian de forma coherente. Todo el mundo se mataria de la risa.

    PD: elmago78, no lo tomes personalmente, es solo una reflexion o catarsis, respecto del tema. Y comparto tu opinion que son unos mail de porqueria.

    Saludos y que estes bien

  5. #5
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    Mientras sean los mismos de siempre siempre van a correr rumores y este tipo de cosas...
    Lamentablemente te cansa...

  6. #6
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gustiae
    No se de que mail hablan por que no leo Fw`s, pero quizá tengan razon con lo que dicen, no saben la cantidad de gente que cerró sus plazos fijos en el BN en lo que va de 2008!
    Para mi, ese es el tema, un cirvulo vicioso. Si la gente saca la guita, mejor sacarla, o sea que la razon es esa. Si nadie toca nada, no pasa nada, y esto lo digo racionalmente.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Para ver la magia, hay que tener los ojos de un chico.
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Coyotesonico, cuando alguien no esta de acuerdo pero lo expresa con el respeto que vos lo haces, es democracia.
    No soy experto en economia, pero no da la sensacion de que esten dadas las cosas para un crisis economica. Esto me huele mucho mas a una crisis institucional donde, precisamente, las instituciones (diputados, senadores, etc) estan vacias de poder, de legitimidad. Aca, parece que entre el gobierno y el campo están llevando el país al tacho. Y tanto repetir que el dolar se va a 8, que se cayó el Banco Galicia, que se viene otro corralito, etc, bueno, va a terminar pasando.
    Se imaginan que pasaría si apagaran las camaras de TV cuando sale a hablar CFK o D elia o algún otro monigote? Pierden legitimidad. Entonces, lo que quería decir es que con cada mail, llamado o rumor que hacemos correr, seguimos atentando contra la estabilidad. Ojo! la libertad de expresión es un DERECHO, y como todo derecho, viene acompañado de OBLIGACIONES (entre ellas, no divulgar falsedades). Les pido que cada uno ejerza sus derechos con responsabilidad.

  8. #8
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro, como decir que el "atentado" al Ministro de Economía y la batalla campal en el acto oficial son preanuncios de un desastre institucional como el del 2001.
    Pero ojo, que no se dé por sentado que toda persona con acceso por ejemplo a una casilla de mail, automáticamente tiene la capacidad de razonamiento "suficiente" para discriminar la información que le llega. O el que lee un diario "equis". O el que hace zapping.

  9. #9
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    Lo increíble es que la gente siga abriendo mails de remitentes desconocidos. :roll:

  10. #10
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxxx669
    Lo increíble es que la gente siga abriendo mails de remitentes desconocidos. :roll:
    Ese es el tema.. de lo reenvian conocidos...

    No creo que haya crisis economica.. por lo menos no este año.. despues no se.. pero lo que si tengo claro es que si todo el mundo saca sus ahorros de los bancos porque le infundieron miedo, eso si puede traer muchos problemas, y a pesar de que no me gusta ni un apice esta mujer, quiero que termine su mandato...
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tren bala, ja ja ... dejate de joder, a la estratofera ==>
    Por Coyotesonico en el foro Protestas y Denuncias
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 13/05/2008, 22:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA