Otra mala de Google


         

Resultados 1 al 3 de 3

  1. #1
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Otra mala de Google

    Google, cómplice en India del arresto de internautas por utilizar lenguaje vulgar contra políticos

    Un profesional de TI en India ha sido arrestado con el concurso y complicidad de Google. Su delito: utilizar “lenguaje vulgar” en la red social Orkut contra la política Sonia Gandhi.


    La supuesta vulgaridad fue escribir mensajes en la comunidad “I hate Sonia Gandhi” (odio a Sonia Gandhi), creada a través de una dirección de correo de Gmail, cuyo detalle y propiedad han sido suministrados a las autoridades indias por el gigante de Internet, convirtiéndose de paso en el espía, chivato y cómplice de las leyes censoras que violan elementales derechos humanos como la libertad de expresión.

    Un nuevo caso como el sucedido en Facebook, cuyos administradores prestaron todo tipo de asistencia a las autoridades para la detención del marroquí que se hizo pasar por el hermano menor del rey de su país.

    El dinero que gana Google y otras compañías en estos países, más preocupadas de satisfacer los requerimientos gubernamentales que de la defensa de sus clientes, debe ser el motivo para una complicidad que jamás se atreverían a llevar a cabo en países democráticos.

    FUENTE: theinquirer.es

    <hr>
    Es una corporacion y hay que tratarla como tal, lamentablemente otro paso hacia atraz de Google, y ni hablar de lo que hace en China.
    Bueno, igualmente esta empresa basa su ingreso de capitales a travez de sus propagandas que impone en su sitio, asi que si no les cae bien ya saben que hacer...



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Tenés razón con lo que decís........ pero creo que visto desde nuestro punto de vista legal....

    Creo yo que la empresa lo único que está haciendo es cumplir la ley del país donde esté ubicada.... no pretenderás que esté en India o China bajo ley norteamericana o Argentina no????

    Es cierto que hay que tratar a la corporación como tal... y es haciéndola cumplir la ley del país donde se instala y creo yo que es lo que está haciendo........no es ir en defensa de sus clientes sino en no ir en contra de la ley, ya que si fuera en contra de la ley sería ilegal en ese país ¿NO TE PARECE?

    Creo yo que antes de acusar tan facilmente habría que ponerse del otro lado del tablero de ajedrez no?

    Espero no lo tomes a mal.....

  3. #3
    Usuario Avatar de Foxo
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Ituzaingo
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Obvio como emrpesa hace lo correcto... Si vamos al punto moral, lo que hace en China es totalmente incorrecto y ademas viola los derechos humanos, pero claro, como no hace nada ilegal en ese pais esta bien...

    La verda no lo tomo a mal y tenes razon, es una corporacion, a la cual estaria bueno que estas actutudes les hagan perder visitas y por ende dinero, para que no se le olvide lo que es moralmente correcto.
    Se que es imposible pedirle esto a una empresa, pero bueno como dijo el profesor Hubert J. Farnsworth: "un hombre puede soñar..."

Temas Similares

  1. Personalizate Google - Pon Tu Nombre A Google
    Por mariano78 en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 31/08/2007, 12:00
  2. Google suma otra herramienta para usuarios on line
    Por Gise en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 09:15
  3. Google Store - La tienda oficial de Google
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/01/2007, 12:01
  4. Google y su oficina móvil se renuevan (Google Docs)
    Por vgroup en el foro Otras Yerbas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 12/10/2006, 15:51
  5. Google Talk Beta (mensajero de Google) LIBERADO
    Por vgroup en el foro Chat, eMail y Mensajeros
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 14/03/2006, 14:32

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA