[Ayuda] problemas con una xfx geforce 7200gs y juegos.


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 14 de 14

  1. #11
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    vaaaaaamoooooooo



  2. #12
    Usuario Avatar de patolandia666
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 07
    Ubicación
    Barrio Bananas
    Mensajes
    201

    Wink

    Cita Iniciado por potenusa Ver Mensaje
    a mi me pasaba algo similar con una gforce 6200 con disipador pasivo (sin cooler). En mi caso el disipador se calentaba a morir cualdo ponia a correr los juegos y eso colgaba la maquina. Luego me las ingenie para refrigerarla un poco y no se me colgo mas.
    Como van? Yo tengo una GeForce 6200 con disipador y me pasó algo similar, despues de un rato se freezaba la imagen y solo el reset servia, con los drivers de la 6200 venia un programita que te decia la temperatura del nucleo de la placa, en stand by andaba a 40°C y con juegos 70-80°C!!! como lo solucione? le puse un cooler, y ahora con juegos no pasa 40°C y en stand by esta en 25°C como mucho. Ahi le empecé a dar bola a lo importante que es la refrigeración en la pc... la liquida es laboriosa y muy riesgosa. Me envicié con los coolers, ahora la fuente tiene un cooler del otro lado para que renueve el aire y el que viene dentro lo saca, el chipset del mother tambien tiene uno, obiamente la placa de video, los discos tienen 2 coolers perpendiculares a los discos (osea verticalmente) y 2 super coolers más en el gabinete (1 que saca y otro que renueva el aire) a todo esto sin la chapa del costado para que sea una renovación integra... nunca más tuve dramas... y a todo esto la fuente se lo rebancó...
    "El amor es el conflicto entre los reflejos y las reflexiones" by cuac

    http://img115.imageshack.us/img115/5278/nvidiadeloreanjv2.png

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    San Martin
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola a todos la geforce 7200 es una placa de video de rango bajo, tiene un bus de 64 bit, yo creo que deberias bajar los graficos al maximo, si con eso se sigue colgando, llevasela al lugar donde la compraste y pedile que la testen. Yo trabaje como servicio tecnico en un importador y las placas las probabamos con el 3dmark, fijate.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    566

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lltsubasall Ver Mensaje
    yo tengo exactamente el mismo problema con ese mother
    ya probe poniendole 2 coolers mas, y 1 extractor.
    y tampoco. se cuelga. y la fuente es de 450.
    tengo una dual core de 3.6 , con 2 gigas de ram. osea los juegos deberian funcionar bien, pero no me andan las placas de video, con 2 distintas me hace el mismo problema, y me tengo k arreglar con la mugrosa de 64mb onboard... si alguien me puede dar una mano.. por favor.
    probaste con ATI? estan a buen precio ahora .ce
    ''Yo Fui Un Buen Parasito Que Aprendio A Sacarles Cosas A Los Demas Para Poder Sobrevivir.'' Mario Pergolini

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA