Mac Os x Leopard 10.5


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario Avatar de bernardo1981
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    san fdo (virreyes )
    Mensajes
    39
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Mac Os x Leopard 10.5




    Mac Os x Leopard 10.5





    aca un video como instalar con Sys Win un mac Esta Gueno !! esta en ingles por la dudas pero ya estamos tan fornicados (en inglish) que es Facil de captar en mensaje

    Particion en Fat 32
    Recomiendan 40 Gb

    Esta Bueno por que lo instalasa Win y tambien al Mac
    en una misma maquina te cansas de usar el Fuck Win y te mudass para en Fuck Mac jejejej Saludos


    aca esta el Sys
    Recomiendo un Core Duo E4500
    abajo Elink





    Aca esta el Manual para instalar
    pd el manual no es del Mac leopar 10.5. sino de una version anterioro 10.4 creo y que tambien lo tengo son los mismos procedimientos nada mas que cambia la version.




    aca tambien otra guia rapida en descarga directa

    RapidShare: 1-Click Webhosting


    vale la pena esta muy bueno . Seamos potencia Informatica no nos dejemos ,, dejem mensajes no cuesta nada ,,


    Última edición por bernardo1981; 08/06/2008 a las 10:21

  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    bernardo1981, muy bueno el aporte che, hacia tiempo que queria instalar a este SO. Por cierto, tengo entendido que funciona con procesadores INTEL, y con procesadores AMD tambien funciona?, si es asi, joya . che, tambien muy buenos los manuales. TODO DE 10!!
    Un abrazo y graciass!!
    Última edición por kundsen; 08/06/2008 a las 02:22

  3. #3
    Usuario Avatar de bernardo1981
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    san fdo (virreyes )
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola kundsen gracias por agradecer , te cuento :
    para saber si tu maquina se lo banca tenes que bajar el programa CPUZ de google no pesa nada lo ejecutas i te aparce esta imagen te fijas en instrucciones que diga SSE, SSE2, SSE3 desde ya muchas gracias de vuelta saludos Kundsen .

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo una pregunta. ¿Sera que este SO corre en mi pc? Tengo un AMD Athon de 2.4 y 1 Gb de ram, de disco si estoy bien pero no se si el resto me aguente. Alguien me puede orientar

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    che pero el requisito es nada mas micro intel?? con las mothers y las demas cosas no hay drama? osea los requisistos en general xq apple es medio jodido, de ahi saca plata...

  6. #6
    moderfaker Avatar de Nano
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Último
    Mensajes
    5,966

    Predeterminado

    Maldita P4, no llego... pero igual no dejo de darte las gracias por compartir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  7. #7
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Gracias!

  8. #8
    Usuario Avatar de bernardo1981
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    san fdo (virreyes )
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Bajen el Cpu-Z no pesa mas de 500 kbosea nada esta en google se fijan en instruccioneas de que Diga SSE, SSE2, SSE3 creo qeu con cualquiera de estas osea con que lea instrucciones SSE ya esta , anda tambien con AMD es cuestion de Bajarse el Cpuz y probar seguro andan muchachos a no Decaer.
    Gracias todos por responer a este humilde post ,deberas gracias a


    Vgroup
    Nano
    Pepex
    Streelrg

  9. #9
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    de nada man tambien viene con todo el soft ademas del so, emr efiero a los distintos programas?'

    no se como hacer para tener 40gb libres!!! ya no se q eliminar!!!

  10. #10
    Usuario Avatar de bernardo1981
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    san fdo (virreyes )
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    PePex : mira yo loinstale en un disco de 80 que tenia 10 de espacion con con la particoin en Fat32 (Disco Ide) por que el que yo instale era el X So 9.5 igual este no creo que tenga problemas , ahora lo voy a probar con el Virtual pc y les Digo igual anda joyita .nada mas fijate esta muy bueno y el tema de las aplicaciones nose por que no la instale igual en distintas pajinas como Vgroup comounidad Vagos.es encontras muchissimos pero demaciado esta bueno se ditribuye mejor la memoria y tiene mejor rendimiento el micro por lo menos al anterior asi lo era saludos Pepex dentro de unos dias mas Noticias .

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA