Identidad BOCA RIVER


         

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 07
    Mensajes
    131
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Esta historia de Boca-River River-Boca ,es de no acabar. Los de River felices con sus campeonatos locales, Boca, con los intenacionales. Lo de las inferiores, no es necesario ser idolo. Hay un 5 que esta jugando en el Real Madrid, Gago. Hay otro, que anda por ahi, campeon juvenil, Banegas. Tenemos a uno que anda por inglaterra y copa que ve se la lleva para la casa, y no para llenarla de vino, sino de champaña, Tevez, lo conoces? Y a que hincha le importara, si su club todos los años da vueltas olimpicas, y no pista olimpica, que no es lo mismo, si los jugadores, vinieron de abajo, de arriba. O acaso en europa, el Inter, tiene inferiores? Noooo, para, Messi salio de las inferiores del Barca, perdooooon, y me olvidaba de Cristiano Ronaldo, que de chiquito tomaba cerveza tibia con Ronnie. Dejemonos de joder, como incha de Boca me importa dos pepinos, si el jugador se iso en Boca, y al de River, tampoco le importa. Lo importante es que siempre se gane....pero una cosa te puedo segurar, trae a cualquier jugador a jugar a Boca, y termina siendo hincha de Boca y transpira la camiseta como el mejor. Pero sabes que tenemos desde inferiores, y que no se compra y ustedes envidian?......La hinchada hermano, esa, se nace y es para toda la vida.



  2. #12
    Usuario Avatar de Gastoncit0
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Armstrong, Santa Fe
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    no se puede negar q river saco mas pibes q boca, o que tiene mas idolos propios por asi llamarlos... todo bien loco, hay que asumir las cosas... boca tendra otros pro... pero este de la identidad es de river vieja...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA