Como grabo pelis de mas de 700mg?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    23
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Como grabo pelis de mas de 700mg?

    Buenas gente, les cuento que leo mucho este foro, pero nunca postie nada ya que nunca tengo nada novedoso como para hacerlo, pero la verdad que siempre suben cosas muy grosas, son muy capos todos, ahora voy al tema, eh bajado muchas pelis, pero las ultimas como batman, madagascar, los 4 fantasticos, etc. superan los clasicos 700mg y no se como hacer para grabarlas en los cd mas grandes, probe un tutorial que aparece en manuales sobre grabar en cd de 700 mas megas y funciono, pero no para lo que yo queria, lo que quiero es poder ver estas pelis en mi dvd que lee dvix pero con la comprecion del tutorial no anda, la idea es (creo) es grabar en cd de mayor tamaño pero no se como, alguien se apiada de mi y me esplica si se puede y de ser asi como?, muchas gracias.



  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Por ahi...
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Movi el mensaje, en el foro de peliculas no van consultas

    En cuanto a tu consulta lo que podes hacer es, con VirtualDub, cortar partes de la peli como los créditos finales o lo que sobre al comienzo... o bien separar la peli en 2 cds...

    Fijate en la sección >>UTILIDADES<< que tenes para descargar el VirtualDub.

    Saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Conectado a la Matrix
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Segurmente que si son de mas de 700 megas las pelis que bajaste no estan en formato xvid o divx. Esas estan hechas en el formato Kvcd, que es un formato similar al vcd. lo que tenes que hacer es grabarlas con el Nero como si estuvieses grabando un vcd normal. Por lo del tamaño no te hagas problemas porque por lo que lei terminan entrando en un cd de 700 megas.
    Legislated Nostalgia: to force a body of people to have memories they do not actually possess.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195

    Predeterminado

    Si te das una vuelta por la seccion de manuales y tutoriales ahi hay un tip con una explicacion detallada ,besosssssssssssssssssssss

  5. #5
    Usuario Avatar de CHILENTINO
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba de la Nueva Andalucía
    Mensajes
    973

    Predeterminado

    Yo uso el Nero con extension de CD y Cd de 99 min, pero algunas veces lo graba y otras me lo corta y lo arruina, saben de algun programa que los grabe???, no solo pelis, sino programas y juegos y datos de todo tipo...

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado Grabacion de Cd de mas de 700 MG

    Yo lo he intentado por todas partes pero, con el nero 7 tampoco se puede grabar, algunas veces estropes al CD. Segun lo que he podido averiguar en otros foros, todo depende de la grabadora de CD. Segun pude leer algunas grabadoras admiten cd de mas de 700 megas, pero otras no, corriendo el riesgo de estropear la grabadora. Me sugirieron ir a la paguina del fabricante y con sultal ahi, en mi caso Aopen y me contestaron luego de mucho tiempo que se puede dañar el lente, por no soportar cds de mas de 702 MGB segun me contestaron.

    Espero les sirva

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    dudignac pcia bsas
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    gracias por la ayuda, lo que ahora necesitaria seria saber de donde puedo bajar el nero especifico para grabar estos cds, si alguien lo tiene agradeceria q me lo pasen gracias
    angel desangelado!!!!

  8. #8
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola, coincido con CHILENTINO, me pasa lo mismo, yo compro los vcd ya hechos, y siempre duran mas de la capacidad del cd, si lo paso al rígido, luego no puedo hacerlo entrar en un cd, lo unico q me funciona es la copia de cd a cd, lo cual me deja intrigadísimo, de alguna manera lo ponen en un cd de 700 y no se como, si alguien sabe...

  9. #9
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Post con Manual

    Fijense en ese manual y la explicación del final.

  10. #10
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    a mi me pasa que al arrastras un video de 700MB al nero como VCD, me dice que ocupa mas de 700MB y no puedo grabarlo.

    queria saber si hay alguna HERRAMIENTA, PARA BAJAR LA CALIDAD Y QUE ENTRE EN UN vcd.

    desde ya muchas gracias

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿ Como grabo juegos bajados del emule a dvd para playstatio2
    Por paranoico_8585 en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/08/2006, 16:04
  2. [Ayuda] Como grabo carpeta video_ts a dvd
    Por atimarra en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 22:40
  3. Como grabo esta peli con menu
    Por Striker en el foro Audio y Video
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/11/2005, 22:59

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA