Felicitaciones CARP!


         

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5
Resultados 41 al 45 de 45

  1. #41
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    yo estoy en esa foto en la punta, todavia me acuerdo cunado la sacamos, eso lo hicomos en el 95 y fue cordinado por algunos ex de la barra de jose (los conocia a todos por eso te digo).
    Y river termina primero porque boca casi no vende entradas de local, solo las de visitantes y algunas plateas, tenemos 62000 socios y de esos hay muchos abonados. Ergo ya esta todo vendido, sin necesidad de tickets. Igual la cantidad de gente que fue a ver a river fue vergonzosa, solo llenaron con olimpo, pauperrimo, sino mira la foo de abajo y la gente que llevaban previo al campeonato (salvedad una tienen la popu suspendida, pero abajo que e la platea baja de socios, no esta ni a la mitad, con surte al cuarto y un poco mas.




  2. #42
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    felicidades river 2008!!! sigan ganando campeonatos que nosotros vamos por las copas

  3. #43
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    yo estoy en esa foto en la punta, todavia me acuerdo cunado la sacamos, eso lo hicomos en el 95 y fue cordinado por algunos ex de la barra de jose (los conocia a todos por eso te digo).
    Y river termina primero porque boca casi no vende entradas de local, solo las de visitantes y algunas plateas, tenemos 62000 socios y de esos hay muchos abonados. Ergo ya esta todo vendido, sin necesidad de tickets. Igual la cantidad de gente que fue a ver a river fue vergonzosa, solo llenaron con olimpo, pauperrimo, sino mira la foo de abajo y la gente que llevaban previo al campeonato (salvedad una tienen la popu suspendida, pero abajo que e la platea baja de socios, no esta ni a la mitad, con surte al cuarto y un poco mas.


    Texto editado por Sebastor, puso fotos de cuando estaba la cancha suspendida

    Trata de referirte a las demas personas con mismo respete que queres que se refieran a vos.
    Última edición por Sebastor; 06/08/2008 a las 13:57

  4. #44
    Horror Mod Avatar de elgatoargentino
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 06
    Ubicación
    En el medio de las Diagonales
    Mensajes
    2,054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andy_grunge87 Ver Mensaje
    Ja ja que pelotudo, puso fotos de cuando estaba la cancha suspendida
    Ojo el vocabulario que estes hablando de futbol no quiere decir que podes decir lo que quieras.

  5. #45
    Usuario Avatar de Gastoncit0
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 06
    Ubicación
    Armstrong, Santa Fe
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    que lindo, el domingo superclasico...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA