Documental sobre los K


         

Resultados 1 al 7 de 7

  1. #1
    Usuario Avatar de hipos
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    280
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Documental sobre los K

    Hola gente de vgroup hace mucho que no posteo nada, y ahora quiero dejarles este link de un video que anda dando vueltas por youtube, nada mas que yo uni las partes y converti las 8 partes en una sola y en formato avi, es muy interesante por que realmente le saca la mascara a este gobierno, realmente imperdible.



    Saludos
    PD: soy unica fuente asi que paciencia, si no quieren esperar busquen en YouTube - Broadcast Yourself. con el nombre de esto es el frente para la victoria.


    "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñalo a pescar y comerá siempre - Anonimo"

  2. #2
    Usuario Avatar de fede44
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Cba Capital
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo. Bajando!

  3. #3
    Usuario Avatar de Maxxx669
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    1,453

    Predeterminado

    El nombre real es "Serás lo que has sido"

    Llegó por primera vez a Santa Cruz en abril del 2003, cuando el resultado de la primera vuelta para las presidenciales había dado ganador a Carlos Menem y segundo a Néstor Kirchner. Marcelo López Masía (43) trabajaba en Canal 9 y Mariano Grondona lo había enviado a la provincia patagónica para conocer mejor al por entonces gobernador de apellido difícil. No tenía preconceptos ni sabía con qué se iba a encontrar.
    “Apenas llegué –recuerda hoy- pude hablar con todo el arco opositor, pero no me atendía nadie del oficialismo, se me escapaban todos. Yo quería preguntarles, entre otras cosas, cuántos eran y dónde estaban los millones de Santa Cruz depositados en el exterior. Nadie respondía, ni De Vido, ni Zannini, ni Alicia Kirchner, ni Waldo Farías, que era el ministro de Economía. El día antes de regresar nos enteramos que había un acto, un acto del cual sólo habían avisado a periodistas amigos. Fuimos con mi camarógrafo y allí estaban todos, pero nadie se paraba a responder. Por fin, cuando llegaba a preguntarles sobre el dinero de la provincia, uno me respondió que eran 500 millones de dólares, otro me dijo 700 y un tercero me dijo más de 1.000. Eran ministros y diputados, y ninguno sabía con exactitud cuánto era el dinero que la provincia que representaban tenía depositado en el exterior, ni tampoco dónde estaba.”
    Documental. Las imágenes que López Masía filmó forman parte de un documental que ya está en etapa de edición y que NOTICIAS presentará en las próximas semanas. Allí se ve el momento en que el periodista llega con su micrófono frente a Kirchner y le pregunta respetuosamente: “Gobernador, ¿podemos dialogar con usted?”. La insólita respuesta no se la dirigió a él sino a sus enfervorizados seguidores: “Compañeros, no caigan en la provocación”. Su respuesta transparentaba lo que se conocería luego sobre cómo Kirchner interpreta el rol del periodismo: una invitación al diálogo era -¿y sigue siendo?- una provocación. Lo que parecía una respuesta desmedida, una invitación a la violencia, lo fue. A continuación se ve a López Masía en el suelo, recibiendo insultos y patadas.
    En Buenos Aires, mientras tanto, se conocía que Menem se bajaba de la segunda vuelta y Mariano Grondona recibía una propuesta del kirchnerismo: si no emitía el papelón de Santa Cruz, el futuro presidente iría al programa. Grondona respondió que Hora Clave pasaría una síntesis de lo sucedido y que Kirchner podría ir para responder. El informe se emitió y Kirchner nunca fue.
    El periodista sintió desde su regreso, que algo había cambiado para él en Canal 9. Le empezaron a encargar informes que luego no salían al aire, al mismo tiempo que la emisora de Daniel Hadad se acercaba al Gobierno. Un día del año 2006 comprendió dos cosas: que si quería seguir haciendo periodismo de investigación debía buscar otro destino laboral, y que tenía una deuda pendiente con los santacruceños que durante los tres años siguientes a su visita le seguían enviando filmaciones y documentos desconocidos sobre la actuación de Néstor Kirchner en la provincia.
    La otra Santa Cruz. El documental de López Masía muestra a un periodista determinado a encontrar respuestas a temas que en su momento escandalizaron a toda la Patagonia: el nombramiento de jueces adictos, el uso de fondos públicos para comprar a la prensa a través de publicidad oficial, amigos de Kirchner que se hicieron millonarios en poco tiempo, la nula política de derechos humanos en la provincia, los negocios petroleros y la contaminación ambiental, y la mafia pesquera que terminó con la vida del empresario Raúl Espinosa en el llamado caso Conarpesa, en el marco de aportes de fondos negros para la campaña presidencial.
    Revista Noticias

  4. #4
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por el trabajo, hay que multiplicar esto para que llegue a todos lados y la gente finalmente se de cuenta que este gobierno es mas autoritario y dictador que lo que dicen combatir

  5. #5
    Usuario Avatar de fede44
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Cba Capital
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    Si es ese que dice Max, el de la revista Noticias, lo ví. Lo recomiendo, trata mucho de cuando era gobernador de Santa Cruz y desmiente muchas cosas que dicen defender hoy.. ej: derecho humanos y la relación con Abuelas y Madres de la Plaza de Mayo. Un parrafo aparte de la relación con Carlos Menen al cual lo compara con Perón.
    Saludos.

  6. #6
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    soy del Sur de Comodoro Rivadavia y acá con el gobernador Mario DasNeves que es su mano derecha, la estamos pasando muy mal, utilizan los planes trabajar y los punteros para que no podamos manifestarnos (reprime sin milicos), los medios están todos comprados y nadie dice nada, la verdad es que no se que va a pasar, pero mientras el pueblo siga mirando tinelli y CQC cada dia sea mas amigos de los K, acá todo va a seguir igual.

  7. #7
    Usuario Avatar de leonelo
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 07
    Ubicación
    Por Ahora 25 y 32
    Mensajes
    1,419

    Predeterminado

    se va a acabar
    ok:Baixando e Compatilhando
    La mística nao tem fim

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA