Encuesta prohibda para fanaticos ciegos


         

Ver Resultados de Encuesta: Cuanto crees que la politica y el dinero influyen en los resultados de futbol???

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Nada

    0 0%
  • Poco

    3 6.38%
  • Mucho

    20 42.55%
  • Muchisimo

    24 51.06%
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado Encuesta prohibda para fanaticos ciegos

    El tema es el siguiente:

    Cuanto creen que influye la politica y los negocios en los resultados de futbol?.

    Esto viene al caso de lo que opina mucha gente grande no fanatica del fultbol, que creen que Boca jamas hubiera ganado lo que gano si Macri no hubiera utilizado al club para lanzarse en politica. Y que Macri jamas hubiera llegado tan rapido a jefe de gobierno de la ciuidad si no hubiera pasado por Boca, pero pasado ganando.
    Ojo!!, para los de River y otros clubes tambien va.
    Por ej. River en la epoca que gano todo, incluida la libertadores y la copa del mundo tenia a Santilli que tenia vinculos politicos y de hecho luego fue presidente del banco central y tuvo otros cargos. O sea que es para todo el futbol... desde la epoca de los militares y el 7 a 0 a Peru para aca.
    Ahora Moyano esta metiendose en Independiente y se habla del hijo del pinguino en Racing, Duhalde en Banfield, Grondona en Arsenal, etc etc...
    Por favor, fanaticos sin poder de abstraccion abstenerse de comentarios sin sentido... es un buen tema, quiero saber que piensan de la politica, el dinero, los diarios y el futbol...


    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  2. #2
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Creo que tienen muchísimo que ver, sino justo casualmente al toque de gerenciarse Racing sale campéon, en independiente en el 2002 casi mandan a la quiebra al club incorporando una bocha de jugadores carísimos y sale campéón..yo que se..uno es tan desconfiado que piensa que el campeón se derimine en las últimas fechas entre los que van primeros en la tabla y negocian quien se queda con el trofeo.
    Vivimos en un país tan corrupto en todos los niveles, que si un gobierno gana elecciones basándose en los votos de la gente sin laburo o de poco ingreso (al cual le dan un subsidio gracioso que pagamos todos los giles que nos rompemos el lomo laburando y pagando todo lo que corresponde) cómo no puedo pensar que en el fútbol hay poderes que determinan el manejo de él.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  3. #3
    Administrador Avatar de vgroup
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Zona Oeste
    Mensajes
    3,891

    Predeterminado

    Adhiero al comentario de Ciufu.

    Influyen para bien y para mal, pero como el fútbol es fútbol, nada garantiza nada.

    Independiente ganó con un equipo nuevo
    Racing al poco tiempo de gerenciar
    Newells endeudado mal, pero trayendo figuras, con manejos turbios trae a Ortega y sale campeón

    Pero también tenemos el caso del gerenciamento de Quilmes, y esos planteles que tenia que cambiaban por completo cada 6 meses, y lo único que logro fue endeudarse.

    Y de la otra vereda, están los casos de Lanús, Estudiantes y Vélez.

    Y a contrapartida, por ejemplo Colón ha hecho durante mucho tiempo las cosas bien, y no logro nunca salir campeón, o por ejemplo Lanús ahora esta en los últimos puestos del campeonato y sin encontrar su nivel.

    En el fútbol influye todo.
    Pero a fin de cuentas lo que más importan son los jugadores/planteles y eso incluye muchas situaciones:
    - Apuesta a futuro y buenas inferiores
    - Clubes Grande con dinero
    - Clubes con dinero turbio
    - Clubes con inversores (Tinelli en San Lorenzo)
    - Jugadores que encuentran su nivel

    Así y todo un buen plantel, y todo el dinero, no garantiza un campeonato.
    Pero tenés casos exagerados, como el fútbol inglés, que te dan para pensar...

  4. #4
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Es más, el último campeón (River), que hubiera pasado internamente a nivel institucional si River no hubiera salido campeón, si se querían comer a todos crudos unos días antes.
    No hablo de merecimiento, si fue el mejor o no..sino de esas dudas que uno siempre tiene cuando llega el tramo final de un campeonato.
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  5. #5
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Ciufu es asi, hay equipos que son ayudados y otros como dice leo seultados. En quilmes hicieron un desastre y asi esta. A Ferro lo fundieron con los gerenciadores y demas.
    Los campeonenato que hablas el del Rojo del 2003, tenia que salir o salir, el partido con Boca en avellaneda fuen un hecho que el rojo debia salir campeon y al otro campeonato ni figuro. Newell igual, partidos dudosos y hasta pierde en la ultima con el rojo en avellaneda. Racing, bueh, ni hablar con mostaza todo bien pero si no le daban una mano todavia estan llorando. Lo de river actual, fue para tapar todo el quilombo institucional: barras, conflictos internos, conflictos con los hinchas, conflictos con el presidente aguilar, o acaso no es dudoso que estudiantes no pudo sacar una victoria en los ultimos partidos como cuando fue el torneo qye jugo la final contra Boca. Me cuesta dudar de los jugadores pero con veron en un equipo todo puede ser.
    Todos saben que Grondona tuvo siempre sus predilectos y se nota. Pero como todo es un negocio hay que saber aceptar o callarse. No es por defender a boca, pero el club no tiene un representante fuerte en afa y eso se nota. Macri fue en ese sentido contra producente para el club (grandes diferencias con Grondona), pero lo salvo las campañas, Bianchi (enfrentado con afa) y muchos jugadores. O acaso en el 2006 si hubiese sido otro equipo seguro dejaba seguir dirigiendo a Basile hasta que finalize el torneo y que el club pudiera encontrar bien un DT pero literalmente se lo saco a Boca. Ojala es viejo de m... se vaya y aspiro a que suba gente un poco mas capaz. Me gusta Gamez y sabemos lo que piensa de Boca, pero lo veo justo con todos.

  6. #6
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    "Y a contrapartida, por ejemplo Colón ha hecho durante mucho tiempo las cosas bien, y no logro nunca salir campeón, o por ejemplo Lanús ahora esta en los últimos puestos del campeonato y sin encontrar su nivel."

    yo soy hincha de colon, dentro de una semana te digo, tenemos que jugar contra racing, yo despues del campeonato de racing e independiente hace un par de años, no creo que haya nada limpio en nuestro futbol

  7. #7
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    Ciufu es asi, hay equipos que son ayudados y otros como dice leo seultados. En quilmes hicieron un desastre y asi esta. A Ferro lo fundieron con los gerenciadores y demas.
    Los campeonenato que hablas el del Rojo del 2003, tenia que salir o salir, el partido con Boca en avellaneda fuen un hecho que el rojo debia salir campeon y al otro campeonato ni figuro. Newell igual, partidos dudosos y hasta pierde en la ultima con el rojo en avellaneda. Racing, bueh, ni hablar con mostaza todo bien pero si no le daban una mano todavia estan llorando. Lo de river actual, fue para tapar todo el quilombo institucional: barras, conflictos internos, conflictos con los hinchas, conflictos con el presidente aguilar, o acaso no es dudoso que estudiantes no pudo sacar una victoria en los ultimos partidos como cuando fue el torneo qye jugo la final contra Boca. Me cuesta dudar de los jugadores pero con veron en un equipo todo puede ser.
    Todos saben que Grondona tuvo siempre sus predilectos y se nota. Pero como todo es un negocio hay que saber aceptar o callarse. No es por defender a boca, pero el club no tiene un representante fuerte en afa y eso se nota. Macri fue en ese sentido contra producente para el club (grandes diferencias con Grondona), pero lo salvo las campañas, Bianchi (enfrentado con afa) y muchos jugadores. O acaso en el 2006 si hubiese sido otro equipo seguro dejaba seguir dirigiendo a Basile hasta que finalize el torneo y que el club pudiera encontrar bien un DT pero literalmente se lo saco a Boca. Ojala es viejo de m... se vaya y aspiro a que suba gente un poco mas capaz. Me gusta Gamez y sabemos lo que piensa de Boca, pero lo veo justo con todos.

    jajajaja no podes ser tan fanatico y no ver la realidad o mezclarla de esa manera. Boca jamas puede quejarse de la AFA!!! River tampoco. Cualquier hincha de Boca o River que se queje de la AFA es un ciego o un caradura.

    Volviendo al tema. GRONDONA es el TESORERO DE LA FIFA. Saben lo que eso significa? tienen la mas minima idea de las implicaciones que tiene eso? Saben lo que es manejar las finanzas de la FIFA, el maximo organismo deportivo mundial? Tienen la mas minima idea de los ceros que tiene un balance de la FIFA? Grondona sobrevivio a montones de gobiernos diferentes, incluidos los militares, nadie lo puede tocar. Macri aprendio de eso, lo que dijo de grondona y lo que queria cambiar del futbol fue al comienzo de su gestion, justamente cuando River le ganaba todos los campeonatos y Bilardo fracasaba con Maradona incluido. Pero Macri cambio, dejo de lado los pedidos de privatizacion, dejo de hablar de Grondona y... gano todo.
    A Grondona no le interesan los problemas personales, le interesa el dinero y el poder. Boca es el que mas vende...ergo.... facil, che!

    Macri y Boca son los sospechosos nro 1, para la mayoria que piensa independientemente y no es fantatica. Fuijate que coincidencias mas lindas. Macri, empresario millonario perfil alto, se mete en club y politica, club gana todo. Juventus, manejada por empresario millonario perfil alto que ejerce en politica... gana todo. La diferencia es que en Italia todavia queda algo de justicia independiente.

    Si en Italia se manejan asi, pensar que aca no pasa es como creer en Papá Noel, hay que ser muy inocente o no querer ver.

    Es lamentable, ciertamente. Porque el futbol es un lindo deporte, hermoso y es lindo simpatizar por un club, que gane... pero hoy mas que nunca, con el dinero y la politica detras, hay que estar muuuuy tranquilo. Tomar todo a la ligera, los triunfos y las derrotas y no hacerse mala sangre. Asi que hinchas de boca o river, jamas, pero jamas se quejen de la afa.
    ************************************************** ***************
    Todos debemos temer a los hombres malvados, pero hay otro tipo de mal
    al que debemos temer por sobre todas las cosas, y es la indiferencia de los hombres buenos.
    ************************************************** ***************

  8. #8
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    majestuoso, lo que pasa es que no puedo hablar de otro club. Tener sospechas no implica que pase. La afa salvo a Boca y a River para no descender y creo que hubiese salvado a independiente (obvias razones). Pero Boca no ha recibido tantos favores, sino husiese salido tantas veces campeon como River, por un tema de negocio mas que por un tema de merecimientos. Boca gano entre 1981 y el 1999 solo 4 titulos, estuvo a punto de desaparecer, pintaban a mano los numeros de la camiseta, los jugadores que tenimaos, en su gran mayoria eran de segunda: El delantero que mas recuerdo de chico es el rata rodriguez, por Dios quien carajo esss?????
    Por eso te hablo de Boca, tal vez en tu vision de River podrias hablar sobre los campeonatos que han sido dudosos o supuestamente pagados por la dictadura o un amigo patilludo muy conocido. Pero como no hay pruebas es dificil de probar. Tal vez Pintado, Davicce y Santilli podrian contar mejor la historia.
    O algun hincha de Racing hable sobre le titulo de mostaza, con cuanta se puso blancayceleste, pero tampoco hay pruebas.
    O el ultimo titulo del rojo, porque de campeon casi pasa a descender.
    O si tinelli no puso guita para el torneo del 95 a determinados jugadores de gimnasia, incomprobable, pero en la plata se sabe y se tuvieron que ir a de la ciudad.
    De Boca te puedo hablar ya que mas alla de haber ido con Boca y la 12 a todos lados durante los años donde los titulos era una utopia mi tio fue de la comision y siempre habla sobre lo que boca no podia poner y no salia campeon.
    Te cuento tambien que deje de ir a la cancha en el primer campeonato del virrey alla por el 98 por la violencia y lo que era ir a la cancha y recien volvi en el 2006 al morumbi despues de ganr un concurso de preguntas sobre Boca en radio mitre con el gordo Bonadeo. Se lo que es Boca y tambien se cuanto nos ayudaron desde la afa, pero estoy seguro que muchisimo menos que a otros equipos, sino te repito tendriamos mas titulos nacionales.
    Igual es cierto algo, la afa parece mas una asociasion ilicita que otra cosa, pero quien lo puede demostrar?
    Perlita: Seria bueno hablar con ex sponsors de misma y ahi se podria empezar a ver la punta del iceberg (mas no te puedo decir porque trabaje en un ex sponsor que solo duro un mes)
    Última edición por Sebasg1973; 18/06/2008 a las 16:07

  9. #9
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    majestuoso, lo que pasa es que no puedo hablar de otro club. Tener sospechas no implica que pase. La afa salvo a Boca y a River para no descender y creo que hubiese salvado a independiente (obvias razones). Pero Boca no ha recibido tantos favores, sino husiese salido tantas veces campeon como River, por un tema de negocio mas que por un tema de merecimientos. Boca gano entre 1981 y el 1999 solo 4 titulos, estuvo a punto de desaparecer, pintaban a mano los numeros de la camiseta, los jugadores que tenimaos, en su gran mayoria eran de segunda: El delantero que mas recuerdo de chico es el rata rodriguez, por Dios quien carajo esss?????
    Por eso te hablo de Boca, tal vez en tu vision de River podrias hablar sobre los campeonatos que han sido dudosos o supuestamente pagados por la dictadura o un amigo patilludo muy conocido. Pero como no hay pruebas es dificil de probar. Tal vez Pintado, Davicce y Santilli podrian contar mejor la historia.
    O algun hincha de Racing hable sobre le titulo de mostaza, con cuanta se puso blancayceleste, pero tampoco hay pruebas.
    O el ultimo titulo del rojo, porque de campeon casi pasa a descender.
    O si tinelli no puso guita para el torneo del 95 a determinados jugadores de gimnasia, incomprobable, pero en la plata se sabe y se tuvieron que ir a de la ciudad.
    De Boca te puedo hablar ya que mas alla de haber ido con Boca y la 12 a todos lados durante los años donde los titulos era una utopia mi tio fue de la comision y siempre habla sobre lo que boca no podia poner y no salia campeon.
    Te cuento tambien que deje de ir a la cancha en el primer campeonato del virrey alla por el 98 por la violencia y lo que era ir a la cancha y recien volvi en el 2006 al morumbi despues de ganr un concurso de preguntas sobre Boca en radio mitre con el gordo Bonadeo. Se lo que es Boca y tambien se cuanto nos ayudaron desde la afa, pero estoy seguro que muchisimo menos que a otros equipos, sino te repito tendriamos mas titulos nacionales.
    Igual es cierto algo, la afa parece mas una asociasion ilicita que otra cosa, pero quien lo puede demostrar?
    Perlita: Seria bueno hablar con ex sponsors de misma y ahi se podria empezar a ver la punta del iceberg (mas no te puedo decir porque trabaje en un ex sponsor que solo duro un mes)
    Justamente por eso tendria que resultarte muchisimo mas sospechoso todo lo de Macri, pero bueno, quiza es mas dificil verlo siendo hincha del club.
    Tenes razon en que nunca se va a probar nada. En un pais donde matan al hijo del presidente y nadie dice nada, donde hacen volar un pueblo entero para tapar el contrabando de armas, donde el narcotrafico esta a sus anchas, donde reparten tarjetas banelco para que legisladores cobren coimas, donde despues de 30 años de democracia, miles de negociados, corrupcion etc, no hay ni 1 solo preso!!!, la democracia no tiene ni un solo funcionaro preso... etc etc... bueno, no creo que jamas nadie vaya a investigar y mucho menos probar nada de lo que pueda pasar en el futbol y en la AFA, que ademas tiene el respaldo incondicional de la FIFA.. El futbol hoy por hoy es usado cada vez mas como instrumento para manejo de masas. Es lamentable pero bueno, hay que disfrutar un poco y no hacerse mala sangre...

  10. #10
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    bueno colon le gano a racing, veremos que pasa en la promocion

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA