Al final de la escalera (Clásico de Terror)


         

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

  1. #11
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicocharly
    Muy buen argumento, pero despues de ver The Wisher encima con audio en gallego, ya me decepcionaron estos post de peliculas de "miedo"...Saludos Charly
    Si te fijas bien en el post tenes la opcion de bajarla en ingles y le pegas los subtitulos...para mi gusto personal es la mejor opcion...a otros posiblemente nos les importa si esta en gallego,,,o en castellano latino,,,,cuestion de gustos...pero la opcion esta.
    salu2.



  2. #12
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    325

    Predeterminado

    Si ringo, en este post, pero bancarme a The Wisher en gallego... cuando la sinopsis era de lo mejor...

    Gracias pero paso...

    Saludos
    Charly

  3. #13
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elunicocharly
    Si ringo, en este post, pero bancarme a The Wisher en gallego... cuando la sinopsis era de lo mejor...

    Gracias pero paso...Saludos Charly
    Charly
    Te entiendo...en catellano de españa...no va..para mi gusto...y para otros en general.
    No se por que los epañoles doblan toda las pelis que dan en los cines....al castellano pierden por lo menos un 70% de autenticidad y el impacto que le da la actuacion de los actores.....realmente un desperdicio ...sera que no conocen o no saben lo que se estan perdiendo 8O

    Baja la que esta en ingles y le pegas los subs.....yo la vi, ya hace unos años atras y te puedo asegurar que es un peliculon...en el tiempo que fue producida....no creo que te vaya a defraudar....y luego me contas.
    Chaucha

  4. #14
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    En el Rosario de Satanás...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    cuando el carnicero oscurantista de francisco franco detentó el poder en el 36 y tiró por tierra la liberacion española, sumió a su pais en la mas devastadora ignorancia, entonces como el cine, tanto en ese lado del charco como en éste, era una industria en auge, ordenó que todas las peliculas sean dobladas por orden y obligación. los conquistadores españoles siguen manteniendo esa normativa ya que culturalmente españa, es lejos, en europa, uno de los pocos paises con altisima diferencia entre el comun de la gente y los profesionales, quiero decir con esto que uno no es mas culturalmente porque sepa donde queda rio de janeiro y que no es la capital de buenos aires sino que todavia el sistema educativo no subsanó el deficit educativo. a juzgar por sus propias conclusiones amigos.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    En el Rosario de Satanás...
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    de paso, la pelicula es buena de veras, despues de hacerce, editorial columba realizó una adaptacion del guón e hizo la historieta, de muy buena calidad por cierto y salio publicada, no recuerdo bien, en D'artagnan o Nippur magnum. si no recuerdo mal la adaptacion la hizo ricardo ferrari, si no recuerdo mal, tenia 8 años cuando la lei y me dio cuiqui por un tiempo (epocas de pulpo negro, y daba mas cuiqui aun)
    El Ruido es el Mensaje...

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Gracias Kilgore por la explicacion.....del porque todas las pelis en España se doblan al castellano.
    Con esto les tendria que quedar finalmente a todos aclarado el porque de los screeners y las peliculas que se piratean en España vienen doblados al castellano-español....y a las cuales no se los puede arreglar con nada...una pena.
    OK, enough of off-topic
    Gracias y saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    nooooooo que peliculoooonnn!!!! Gracias!!!!!!!

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Muchas gracias por el aporte, hace mucho tiempo me hablaron de esta peli y me dijeron que te cagabas bastante en las patas. Aun que en realidad tengo mas miedo que la peli me decepcione de que el que me puede dar mirarla jajajajaja.

  9. #19
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    desubicado
    Mensajes
    1,374

    Predeterminado

    Capturas y rip info agregadas al post principal.
    Saludos

  10. #20
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy groso el aporte

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [Ofrecido] Sheriff Lobo (Vhs Rip) Clasico de los 80
    Por Sebasg1973 en el foro Series DivX - Xvid
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 21/08/2015, 15:11
  2. [Ofrecido] Videomatch Clasico!!!
    Por andrescapo10 en el foro TV Rips
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 29/09/2012, 04:58
  3. [Inventos] Escalera Cajonera
    Por Polytology en el foro Noticias Curiosas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 27/08/2008, 03:16
  4. Clásico del Domingo Gratis en Chile!!!
    Por CHILENTINO en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/08/2007, 22:11

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA