[Ayuda] problemas con router, emule, dos pc e id de baja todo junto


         

Resultados 1 al 5 de 5

  1. #1
    Usuario Avatar de mitek
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Mensajes
    85
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Ayuda] problemas con router, emule, dos pc e id de baja todo junto

    Hola, alguien podria ayudarme ya mo lei todos los tutoriales y los post y busque informacion en todas partes y nada. El problema es que tengo una pc y una notebook conectadas en red por un router linksys wireless-g 2.4, conectada a fibertel 1mg, en las dos pc uso emule v0.48a[scarangel v2.4], los puertos que uso en la pc son: tcp 4662 y udp 4672 y en la notebook: tcp 4661 y udp 4671. Estos puertos los tengo abiertos en el router y en el firewall de cada maquina (como antivirus tengo el nod32). Ya actualize los servers. Y haciendo todo esto tengo id baja como en la imagen
    aca les dejo como tengo la configuracion de la pc. me conecta a servidores que no los conoce nadie. ayuda por favor gracias y saludos




  2. #2
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    364

    Lightbulb orientacion

    tenes que abrir los puertos desde el modem y configurarlos manualmente con los mismos valores de tcp y udp que pusiste en la mula. yo tengo arnet y por eso no te puedo dar mis indicaciones porque no te servirian de nada; pone el nombre de tu moden y googlea hasta que encuentres como se configura tu modelo de modem, ya que para cada modelo y prestador de servicio hay una variante distinta.-
    tambien podras encontrar como configurar tu router para autoconexion y evitar los microcortes.
    espero haberte orientado un poco , yo pase por lo mismo!
    saludos

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    12 may, 06
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    otra opcion seria mudar tu mula a otra version, yo me pase al v0.49a Beta1 y me anda joya!

  4. #4
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    estas seguro que pusiste bien los puertos en el router? fijate que en algunos te da la opcion de poner puertos en varios lados, por ejemplo en mi router lo tuve que poner en la parte de NAT, port mapping, saludos

  5. #5
    *nix powered Mod Avatar de caudio
    Fecha de Ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Cordoba, Argentina
    Mensajes
    2,032

    Predeterminado

    claro.. no te alcanza con "abrir" los puertos en el router, tenes que realizar una redireccion de esos puertos desde el router a cada PC. por ejemplo decirle que redireccione los puertos tcp 4662 y udp 4672 a la PC, y los otros dos a la notebook
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA