Virus del msn


         

Resultados 1 al 10 de 10

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    2
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Exclamation Virus del msn

    Para todos les traigo una mala noticia, como ya deben saber andaba un virus dando vuelta en el msn que cuando uno iniciaba secion a los contactos se le mandaban unas raras conversaciones dicien: mira mi pantalon, mira mis nuevas fotos, etc y era un archivo zip que abria el virus, bueno esto ya fue solucionada con el msncleaner.
    Ahra me aparecio uno nuevo que escribe en ingles y pone cosas como:"Already finished photos that had to edit in photoshop.","Czech my new pictures, are of little mother", y saben algo hasta ahora NADA LO SACA NI LO DETECTAAAAA.
    Si sabem como para esto diganme por favor



  2. #2
    Usuario Avatar de zotosca
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Delante del monitor
    Mensajes
    5,744

    Predeterminado

    Es el mismo virus, pero la lista de mensajes que tira cuando se auto envía por el msn está en inglés, tenés que borrar todos los archivos que tengan el nombre del archivo en cuestión, y luego eliminarlo del registro.
    Pero ojo, si no tenés un conocimiento medianamente avanzado, no toqués nada y mandá la máquina a alguién que sepa, porque si tocas algo mal del registro, cagás el sistema.

    Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

  3. #3
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Ya borre el registro y todo lo raro es que tampoco recibe ningun archivo, a diferencia de los otros este aveces solo escribe cosas locas y no siempre manda archivos . zip, Que alguien me ayude no quiero formatear!!!!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    por suerte no uso msn, uso skype y basta de usar el teclado para chatear, eso es muy antiguo ya

  5. #5
    Administrador Avatar de Coyotesonico
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    En la frontera de la Web
    Mensajes
    4,687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silviojavierlange Ver Mensaje
    Ya borre el registro y todo lo raro es que tampoco recibe ningun archivo, a diferencia de los otros este aveces solo escribe cosas locas y no siempre manda archivos . zip, Que alguien me ayude no quiero formatear!!!!!!!
    si lo abriste, creo que perdiste.

    De ultima, si lo tenes activado la opcion "Restaurar sitema" en accesorios > herramientas de sistema > restaurar sistema, restaura a un estado anterior y listo. Esa puede ser una solucion. Pero ojo!!! que vuelve todo todo todo atras. Ojota con los archivos importantes.
    Última edición por Coyotesonico; 21/06/2008 a las 15:51

  6. #6
    Usuario Avatar de mav007
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 07
    Ubicación
    32.920169 LS, 68.839356 LO
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Mirá, yo lo tuve un tiempo a ese virus, y lo saqué con AVG, no me acuerdo si era el Anti Spyware o el Antivirus, pero fue con la versión anterior, no la actual (8.0). Aunque también conozco a alguien que lo saco con AVG Free 8.0

  7. #7
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bueno les comento como sacar los virus del msn.

    1: Pasar el Hijathisk y sacar todo lo que no es conocido
    2: Desactivar el Restaurador de Sistema
    3: Instalarte el SuperAntispyware, Adware, Nod32.
    4: Iniciar Modo a Pruebe de Fallos y pasar en el mismo orden que te puse arriba los tres.

    y listo tema solucionado.

    Siberian Computacion

    By Siberiano
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Godoy Cruz
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    yo los saque haciendo lo siguiente
    1_desinstale el messenger
    2- reinicie
    3- hice un scan completo con mi antivirus(Nod32), los encuentra y los eliminas desde cuarentena
    4- reinicio otra vez, si tenes restauracion de sistema eliminalo del registro,
    5-volvi a instalar messenger y listo.

    Nota: si haces el scan con el messenger todavia instalado parace que no lo detecta los ficheros del virus.

    Shot at 2007-07-07

  9. #9
    Usuario Avatar de Siberiano85
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Horcrux Ver Mensaje
    yo los saque haciendo lo siguiente
    1_desinstale el messenger
    2- reinicie
    3- hice un scan completo con mi antivirus(Nod32), los encuentra y los eliminas desde cuarentena
    4- reinicio otra vez, si tenes restauracion de sistema eliminalo del registro,
    5-volvi a instalar messenger y listo.

    Nota: si haces el scan con el messenger todavia instalado parace que no lo detecta los ficheros del virus.
    te puede encontrar alguno pero no si son los que yo digo
    VGROUP MI LATIDO EL EMULE MI CORAZON

  10. #10
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Para sacar ese virus se tienen que instalar el MSNcleaner, lo bajan del foro de spyware "Infospyware".

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA