[Pedido] Que celular comprarme?


         

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

  1. #1
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    7
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado [Pedido] Que celular comprarme?

    Ola genteeeeee bueno mi pregunta es la sigiente ya ke me qiero comprar un celu
    con hi fi y gps y si tiene pantalla tactil mejor cual ustedes me recomiendan
    ando buscando en la onda de La palm algo asi
    bueno espero su respuesta =)



  2. #2
    Usuario Avatar de Sylar
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    18

    Wink

    Sin duda el Iphone.... va depende la $$$ q quieras gastar tmb


  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    el n95 8gb, es el mas completo,salu2

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    El Iphone Tiene GPS ??? YO Me Tiro Mas Por El N95 Saludos !!!

  5. #5
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    el iphone no tiene gps, si queres comprarte un celu espera un poco y comprate el n96 q en un tiempito sale y tiene algunas mejoras q los n95, ej sintonizador de tv y 16 gb de memoria interna con posibikidad de ampliarla on tarjetas de memoria. por eso depende para q lo quieras el nokia a diferencia de los iphone vienen con codigo abierto en su sistema operativo el symbian o sea q podes ponerle casi cualquier soft no tiene q estar certificado por nokia, en los iphone no, solo podes poner el soft de ellos
    saludos
    pd: tactil es el iphone los nokia no!
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  6. #6
    Usuario Avatar de Sylar
    Fecha de Ingreso
    22 may, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Y yo te tire el Iphone por q pusiste que tenga Pantalla tactil, yo tengo el N95 8G y es lo mas!!!

  7. #7
    Usuario Avatar de divxpa
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Espera a que salga el Iphone 3G. Steve Jobs dijo que en todo el mundo va a salir 200 Dolares. Con lo cual me parece enorme la diferencia que va a haber con el N95.
    Hay que ver con que planes va a venir, porque 200 verdes por ese fono es un regalo

  8. #8
    Usuario Avatar de elcobo
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    En la esquina del infinito o sea la plata
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    el nokia n95 de 8gb en españa lo esta vendiendo movistar a 319 euros, hace la conversion! o sea 1500 pesos, fijate a cuanto estan vendiendolo aca!!! 800 a 1200 dolares! en mercado libre, o sea q el iphone no va a salir menos de 600 dolares, acordate y fijate sino
    saludos
    "La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar."

  9. #9
    Usuario Avatar de roge_cba
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 07
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    La pantalla tactil, es lejos la caracteristica mas inutil que puede tener un celular, de todos modos en relacion costo beneficio deberias investigar las opciones que tiene sony ericsson en esa gama de telefonos, en su serie p (palm) tiene varios modelos con pantalla tactil, tambien algunos de la serie w incluyen las caracteristicas que mencionas, pero sin el formato palm. Como todo telefono de gamna media alta y alta, es muy dificil conseguirlos a traves de las companias de telefonia celular, asi que la mejor opcion son los importadores que en general tienen una disponibilidad mas amplia de modelos a elegir

  10. #10
    Usuario Avatar de wsufer69
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    en la Laguna Setubal
    Mensajes
    1,351

    Predeterminado

    N95 seguro

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA