M.Fox,en negociaciones para una secuela de Regreso al futuro


         

Resultados 1 al 8 de 8

  1. #1
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Almagro
    Mensajes
    3,195
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado M.Fox,en negociaciones para una secuela de Regreso al futuro

    El actor ha desvelado que podría haber una cuarta parte de la popular saga de los años 80 y que él participaría en ella, a condición de que le ofrecieran un papel acorde a su edad. Michael J. Fox tiene ahora 44 años y no se ve interpretando a un adolescente.
    Fue una de las trilogías más célebres de la década de los 80. Los tres filmes de Regreso al futuro arrasaron en las taquillas de todo el mundo con su mezcla de comedia y aventura de ciencia ficción. Su éxito se forjó a partir del triunvirato formado por Steven Spielberg como productor, el director Robert Zemeckis y el actor Michael J. Fox, que dio vida a Marty McFly, el protagonista de la triología.

    Ahora, 15 años después, el propio Fox ha abierto la puerta a la posibilidad de una cuarta entrega, pero su implicación en la misma dependería, según él mismo ha declarado a moviehole.net, de que le ofreciesen el papel de Doc, el científico loco al que en las tres primeras películas interpretó Christopher Lloyd.

    "Ahora tengo 44 años y no estoy interesado en ir por ahí, montado en un monopatín", ha dicho Fox, quien subraya que "después de las tres películas todos pensamos que había que dejarlo ahí. Y pienso que si quieren hacer una secuela, debería ser con un reparto más joven y con otra perspectiva de la historia. Eso sería divertido".

    De llegar a cuajar el proyecto, Regreso al futuro se uniría a la lista de grandes sagas cinematográficas que, tras unos años en barbecho, volverán a florecer de cara a 2006. Una lista que ya incluye a Superman, Rocky e Indiana Jones.




  2. #2
    Usuario Avatar de Sebasg1973
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Far, Far, Far away
    Mensajes
    6,327

    Predeterminado

    Les doy un voo de confianza, pero marty y el porfesor no pueden faltar, al igual que Spielberg en la direccion. Veremos que pasa.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Mensajes
    1,393

    Predeterminado

    Estas fueron peliculas que siempre me dejaron con ganas de ver mas y mas, no entiendo como esto no pasó antes, copadisima la idea de una nueva


    Saludos

  4. #4
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sepan disculpar..., pero no lo veo a M. Fox como científico ¡Se le caerían todos los frascos!
    ¿Ya se olvidó que tiene Parkinson?

    Saludos.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 05
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    BUENA INFO GRAS!

    Firma editada por sobrepasar el tamaño limite. Sebastor

  6. #6
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    volver al futuro es un clasico, una de las mejores peliculas que vi. Prefiero quedarme con esa imagen.

    Las peliculas se hicieron en una epoca diferente.. no se.. a mi no me gustaria.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Sociedad de Almas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    no me parece ni mal ni bien, la cosa es que si el Doc es otro actor..., no es el Doc (me explico? )

    Tendria que ser algo asi como que Marty va al laboratorio del profesor, y se queda con los papeles de la maquina del tiempo. Anos mas tarde su hijo los encuentra y ahi comienza la historia....

    Asi estaria bueno, para mi gusto...


    Saludos



  8. #8
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 05
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Que buena noticia.... estaria muy bueno una ultima, para completar la saga

Temas Similares

  1. El escritorio 3D del futuro.... hoy.
    Por wkfzar en el foro Sistemas Operativos
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 03/02/2007, 17:04
  2. Lanzaron un foro para pensar el futuro del país
    Por Gise en el foro Política y Economía
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/12/2005, 21:20

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA