Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 205

  1. #151
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    134
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    palermo a la selección junto con riquelme y verón así formamos las tortugas ninjas...


    Campeón Apertura 2007

  2. #152
    Usuario Avatar de el_majestuoso
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 07
    Ubicación
    Cap Fed
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moholy Ver Mensaje
    Claro.O Makelele en una final de copa intercontinental no??? ganandole en velocidad!!!! para poner el 2 a 0. O marcar a Figo siendo Matellan.....
    dejemonos de la paparruchada de que el futbol de alla es mas dificl. Alla no se marca. Es mucho mas dificil marcar y desmarcarse en el futbol argentino.
    Los europeos van a japon a comprar electrodomesticos, los unicos a los que le interesa esa copa es a los sudamericanos. En una entrevista redondo (creo u otro argento que jugo en el real hace tiempo) contaba como con un compañero brasilero estuvieron todo el viaje de ida rompiendole las pelotas a los compañeros para que se interesaran en ese partido... nadi les dio pelota, hablaban de los televisores y filmadoras que se iban a comprar.
    El torneo mas importante del mundo por equipos es la champions league. Ahora con la inclusion de mas equipos, el torneo mundial por equipos es un poco mas ¨campeon del mundo¨ pero sigue sin generar mucha expectativa en los paises del primer mundo.
    Si makelele lo agarraba en una final de la champios lo tenian que sacar en camilla a los 5 minutos, pero por supuesto, palermo jamas jugo una final de la champios. Crespo si... y no solo jugo, sino que hizo 2 golazos... pero apenas salio en el diario, en un recuadro chiquitito... porque es un tipo de perfil bajo que no vende. Tevez (que me gusta como juega) no llego (todavia) a hacer ni un cuarto de lo que hizo Crespo (por poner un ejemplo) pero sale en todas las revistas, diarios, propagandas... porque vende, tiene un target muy definido.
    Última edición por el_majestuoso; 02/07/2008 a las 20:21

  3. #153
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Si me guataría, asi yerra 3 penales mas en un mismo partido y bate un nuevo record.Messi estaría encantado tirar paredes con semejante fronton.

  4. #154
    Usuario Avatar de alegamix
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Yo voto por no! Porque es un jugador que ya esta de vuelta y si en Boka anda bien y hace goles es porque todos juegan para el, no creo que en la selección se adapte bien con el resto del equipo... ya lo demostró una vez... Es una opinión personal... saludos
    <a href=http://img182.imageshack.us/img182/8308/sintonizadorvgrouplj1.gif target=_blank rel=nofollow>http://img182.imageshack.us/img182/8...rvgrouplj1.gif</a>

  5. #155
    Super Administrador Avatar de ciufu
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    En todos lados
    Mensajes
    29,358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toplatino Ver Mensaje
    palermo a la selección junto con riquelme y verón así formamos las tortugas ninjas...
    muy bueno
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

    Muy buena Hyip

  6. #156
    Usuario Avatar de Pablito
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    En la pelopincho con la laptop y el licuado
    Mensajes
    3,311

    Predeterminado

    me causo risa a mi lo de las tortugas ninja.... jaja

    Igual tienen mas copas que todos los clubes juntos

    DEspues son pecho frio ?

    insensatos, fijense su casa antes de criticar

  7. #157
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    como hincha de boca tengo que reconocer que palermo es un tipo con suerte, tiene menos habilidad con las piernas que un muerto, pero el tipo es goleador, deberia tener chance en la seleccion!!!

  8. #158
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No, le pesa mucho la celeste y blanca, como a muchos!!!
    Palermo y riquelme juegan bien en boca y nada mas, es mi humilde opinion!

  9. #159
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    dios mio no pueden votar que si! todos sabemos que es un muerto la unica virtud que tiene es saber cabezear nada mas que eso!....en europa paso desapercibido! ni en el diario figuraba ajjaja antes que palermo prefiero a CRESPO toda la vida! no por algo fue en un tiempo el jugador mas caro de toda europa a los numeros me remito! si el jugador es bueno vale! un ejemplo claro es riquelme que lo idolatran y lo engrandecen por que por ahi metio un lindo pase! jaajaj muy patetico la prensa de hoy en dia es la que influye en el simpatisante...si vos a muerto le empezas a tirar con olivos! te sale todo un san martin en cambio si le tiras con ortiga te sale un muerto esto esta desvirtuado!! chicos formen opiniones propias y no de locutores desvariados que engrandecen a mosquitos que no son para nada bueno un poco de reflexion muchachos

  10. #160
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemesis_gvirus Ver Mensaje
    dios mio no pueden votar que si! todos sabemos que es un muerto la unica virtud que tiene es saber cabezear nada mas que eso!....en europa paso desapercibido! ni en el diario figuraba ajjaja antes que palermo prefiero a CRESPO toda la vida! no por algo fue en un tiempo el jugador mas caro de toda europa a los numeros me remito! si el jugador es bueno vale! un ejemplo claro es riquelme que lo idolatran y lo engrandecen por que por ahi metio un lindo pase! jaajaj muy patetico la prensa de hoy en dia es la que influye en el simpatisante...si vos a muerto le empezas a tirar con olivos! te sale todo un san martin en cambio si le tiras con ortiga te sale un muerto esto esta desvirtuado!! chicos formen opiniones propias y no de locutores desvariados que engrandecen a mosquitos que no son para nada bueno un poco de reflexion muchachos
    Pareciera que la cualidad de un jugador, si este es bueno o malo, lo determina cuanto vale su pase. Esto es el colmo del mercantilismo en el fútbol. No se si Crespo fue o no el jugador más caro del viejo continente alguna vez, tampoco me interesa. Esas son cuestiones totalmente extrafutbolísticas. Que X jugador valga más o menos, no me dice nada a priori, de sus aptitudes como deportista. Me parece que a la hora de medir a un jugador deberíamos usar otras reglas, que permitan un analisis mas serio. Tampoco creo, como vos decís, que la prensa "idolatre" a Riquelme. Más bien todo lo contrario. Tendríamos que saber a esta altura, que "la prensa" no es una masa homogénea que tiene las mismas opiniones. Dentro de "la prensa" conviven distintas miradas sobre el fútbol y los jugadores. Y hay un sector muy importante dedicado a pegarle a Riquelme. Esperando que se equivoque o que juege mal un partido para caerle con todo el peso de la circunstancia, como al acecho. Casualmente la mayoría de estos señores no son lo que calificaríamos como periodistas serios y honestos.
    Y con respecto a lo de las opiniones propias, por mi parte la tengo. De la ultima oración se desprende algo asi como que los que piensan distinto no tienen opinión propia. Casualmente ese concepto esta bastante presente en la gente y en los medios deportivos, por lo cual lo de las opiniones propias y la reflexión es casi un chiste.

Página 16 de 21 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA