Palermo a la selección?


         

Ver Resultados de Encuesta: Queres que vuelva Palermo a la selección ???

Votantes
409. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    201 49.14%
  • No

    208 50.86%
Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 205

  1. #11
    Usuario Avatar de juigmo
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 05
    Mensajes
    62
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

    Predeterminado

    Porque en vez de seguir poniendo a gente que promedia los 30 (Cruz, Crespo, Palermo) no probamos con otros? Cavenaghi, Denis, D. Milito, Sava, Silvera, etc...aprovechemos ahora que aun falta para el mundial.



  2. #12
    Usuario Avatar de nachosx14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    en el Piano
    Mensajes
    1,797

    Predeterminado

    Vote por Si. Palermo tiene que formar parte de la selección y ademas tiene que ser titular. Es un jugador realmente increíble. Con una visión del juego, un sentido de la ubicación, una potencia tremenda, goleador a más no poder, y largos etcéteras. Tiene unas cualidades realmente asombrosas, y aunque lo carguen con que es patadura, los que saben sobre fútbol o aunque sea tengan mínimos conocimientos sobre el asunto, se dan cuenta que Palermo no es ningun patadura, todo lo contrario. Es un jugador con una calidad y una jerarquía tanto dentro como fuera del área, que se hace indispensable poder contar con el. Es además, un buen tipo. Y si bien la forma de comportarse afuera de la cancha, es un elemento extrafutbolístico y no debe considerarse para seleccionar jugadores, que lindo es que un buen tipo triunfe.
    Llendo a la razón de la no convocatoria por parte de Basile, sinceramente no la entiendo. El coco alguna vez deslizó timidamente algo asi como que para poner a Palermo había que modificar el esquema. No veo por que habría que modificar el esquema. El puesto de centro delantero o en este caso un referente de área, admite jugadores con características distintas. Naturalmente cambia el volúmen y el modo de juego, pero por una cuestión obvia: si A tiene distintas características ofensivas que B, si juega A voy a obtener tipo de juego, y si juega B, voy a obtener otro tipo de juego. Entonces no es necesario hacer modificaciones tácticas si entra A o si entra B. Tomemos por caso el ej del 5. Si argentina jugara con el clásico 4-3-3, en el medio tendría a dos volantes por afuera y a uno en el medio. ¿Cambiaríamos el esquema si el 5 fuera Mascherano, Gago, Battaglia o Ahumada(otro jugador para la selección)?. La respuesta es no. Obtendríamos un juego distinto según quien jugase, pero no cambiaría la dispocición táctica. Lo mismo sucede con el puesto de Palermo.
    Si ponemos "pa´que la emboque" a Palermo y no a Cruz, los movimientos ofensivos no varian mucho, lo que si varia es como se dan esos movimientos, quien los comanda y bajo que características.
    Yo elijo a Martín Palermo.

    Para que no me acusen de imparcial, aclaro que soy hincha de River.
    De River y del buen Fútbol.

    PD: creo que se me fue la mano escribiendo.

  3. #13
    Usuario Avatar de ederc
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Floresta
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Si, estoy de acuerdo con que Palermo tenga una nueva oportunidad en la selecciòn.

  4. #14
    Usuario Avatar de fetucheli
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Usando la llave de esa puerta secreta
    Mensajes
    261

    Thumbs up

    Vote si a Palermo, es un tipo grande pero en todos los sentidos he, igual asi esta rindiendo en este momento y se necesita quien peche ahi adelante. =D
    saludetes
    Se oyen clamores de justicia
    los caballeros ya retornaran
    vencedor final
    ya sabemos quien será

    Nadie podrá vencer la tierra...

  5. #15
    Usuario Avatar de eskicor
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    SI - Totalmente de acuerdo, el Coco ya lo tendría que convocar.
    El "loco" ya no juega por si algún club de Europa lo ve, el no tiene que demostrar nada, ya es goleador, así que para mi es el único que juega por que le gusta y se divierte sinceramente. Los dos últimos goles los hizo bien a lo Palermo de volea y palomita ja!
    ______________________________________________
    No te tomes la vida en serio,
    al fin y al cabo
    no saldrás vivo de ella.
    (Les Luthiers)

  6. #16
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Los nuevos no existe. Fuera Messi que es un vueltero y egoista a quien le gano???. Aguero es un pecho frio.
    Palermo es el jugador Argentino con mas goles en el ultimo año. Detras viene Aguero, Carlitos Tevez , y maaaaaaas atras Messi.. Eso dice todo. Es un poco tosco, pero bue... Los demas seran muy habilidosos pero no le hacen un gol a nadie.. Prueben.. denle unos partidos y si no rinde q no lo llamen mas. Cuando estuvo rindio.. Solo quedo oscurecido por los penales.. pero una mancha la tiene cualquiera.
    Vamos Martin.. por mas alegrias !

  7. #17
    Usuario Avatar de fede44
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Cba Capital
    Mensajes
    632

    Predeterminado

    No puedo creer que sigamos discutiendo estas cosas todavia

    El proximo mundial es en el año 2010, cuantos años tendra Palermo ahi? No se puede perder tiempo con esos jugadores.
    Pero mas alla de la edad, hay que decir la verdad, Palermo fue y es goleador porque esta un poco mas arriba del pésimo nivel del futbol local, pero de ahi a que vaya a la seleccion me parece mucho. Ustedes se imaginan cuantos goles tendria Crespo si hubiese seguido en River?? Se hubiese cansado de hacer goles ... Palermo como es un jugador mediocre fue a Europa y volvió al toque. La realidad es que tiene esa cantidad de goles por que hizo toda la carrera acá, porque fue a europa y volvió enseguida.
    Se imaginan a Palermo en la selección enfrentando a Italia, Alemania, etc, etc ,etc?

    Él ya tuvo su oportunidad "en su mejor momento" y asi nos fue...
    + Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.


    No me gusta como jugador, es un burro.

    Cita Iniciado por artefacto Ver Mensaje
    Los nuevos no existe. Fuera Messi que es un vueltero y egoista a quien le gano???. Aguero es un pecho frio.
    Palermo es el jugador Argentino con mas goles en el ultimo año. Detras viene Aguero, Carlitos Tevez , y maaaaaaas atras Messi.. Eso dice todo.
    No podes comparar temporadas de esos jugadores; Messi juega en en Barsa, jugó la Champions y en Kun hizo un montón de goles en su equipo y lo clasificó despues de muchos años.

    Miren los diez goles que hizo Palermo en el campeonato:
    Lanus (2), San Martin (2), Tigre (2), AAAJ, Banfield, Gimnasia y Ñuls (1)

    No jodamos no se puede comparar!!

    Ademas si corren a Messi de la selección para poner a Palermo me hago brasilero.
    Basta de mentir grupo Clarin por favor!
    Última edición por fede44; 26/06/2008 a las 00:02

  8. #18
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    SI -es simple... hay que seleccionar lo mejor de la seleccion en el momento actual... y es un goleador en el momento actual y es lo que le falta a la seleccion... gol y no tanto toque sin sentido... por mas de que sea viejo rinde muy bien y esta en un momento espectacular... la mete hasta con la rodilla :P jeje
    MALVINAS POR SIEMPRE ARGENTINAS!!!!!! (DJNAKO MAR DEL PLATA)

  9. #19
    Nuevo
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mi unica justificacion son sus goles. Las estadisticas estan a la vista de todos...
    Ahora si esta para jugar el mundial? Para mi no.
    Pero, teniendo en cuenta que estamos en eliminatorias, y que se les dio oportunidades a lavezzi en su momento en san lorenzo, a dennis, y otros tantos "goleadeares" que andan dando vuelta en europa (fuera de italia y españa) sin pena ni gloria, creo que martin merece estar en la seleccion en este periodo de eliminatoria
    Última edición por gonse; 25/06/2008 a las 23:56

  10. #20
    Usuario
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 08
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    amí no me parece que tenga que estar en la seleccion ya que anteriormente cuando lo convocaron tambien estaba rindiendo, pero aquella vez en el partido que perdimos el se encapricho con los tres penales y eso es muy dificil de olvidar, oviamente en mi opinion y ahy muchos que no estaran de acuerdo

Página 2 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA